sábado, 8 de febrero de 2014

Daily Mail y Denver Post: "Ex-CEO de Importantes Empresas Financieras Comete Suicidio al Dispararse Siete u Ocho Veces con una Pistola de Clavos"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________
 

Nota de AyA


Luego de los extraños suicidios de tres importantes ejecutivos de grandes bancos, ahora se le suma la mas sospechosa de esta "saga" de muertes, se trata de Richard Talley de 57 años, un CEO que trabajo para importantes empresas financieras ligadas al mercado inmobiliario, las siguientes son algunas de ellas: American Escrow, Clear Title, Clear Creek Financial Holdings, Swift Basin, Sumar, American Real Estate Services, y the American Alliance of Real Estate Professionals.






El informe oficial califica el caso como: "Presunto suicidio llevado a cabo con una pistola de clavos, la cual fue disparada siete u ocho veces en el tórax y en la cabeza".

La pistola de clavos es una herramienta muy popular que se usa en trabajos de construcción en los Estados Unidos y otros países en donde, tanto la estructura de las casas como su posterior armado, esta basado en madera. Cuesta mucho creer que alguien se suicide de esta manera,... luego del disparo del primer clavo, no sentiría suficiente dolor como para dejar de intentarlo nuevamente?...

Before It's News califica tanto a esta muerte como a las otras tres, como"bizarras", y las relaciona directamente con una tarea de limpieza que los grandes poderes están realizando. 


Suponen que el presunto asesinato de estas personas estaría ligado al nivel de información financiera que poseían, y que comprometería el plan de destrucción de la economía que llevaran a cabo en algún momento en un futuro relativamente cercano los Illuminati. 



The Denver Post: http://www.denverpost.com/news/ci_25081462/under-investigation-american-title-ceo-dead-grisly-suicide?source=most_viewed

Daily Mail: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2553964/CEO-commits-suicide-nail-gun-company-investigation.html


________________________________


Nota relacionada:


Tres Banqueros se Suicidan en una Semana: ¿Tormenta económica a la vista?





________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...