viernes, 10 de enero de 2014

Vendiendo la Guerra a los Desinformados...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Melvecs









________________________________

Nota de AyA

El ciudadano occidental principalmente, tiene sus responsabilidades, aunque no las detecte,... porque no las quiere detectar...

Vivir para cambiar el automóvil por el mas moderno y ver basura enlatada en la TV,... tiene su precio...

________________________________

Manuel Freytas

ALIENADO

"El alienado individualista del sistema es un asesino serial inconsciente e ignorante del rol que desempeña ... en el sistema de dominación del hombre por el hombre... que no mata con armas, sino con sus decisiones y conductas de complicidad con el sistema de injusticia y de muerte masiva que controla y domina al mundo... inconsciente y disociado... se cree un ser libre y autoafirmado... que decide en forma autónoma al margen la existencia de los demás... su indiferencia y su complicidad parten de la ignorancia de su propio rol de legitimador social de las políticas de dominio que sostienen la gobernabilidad del sistema... que esclavizan y convierten en robots programados a las mayorías... . un alienado individualista no tiene conciencia de comprensión ni identidad propia... ignora los procesos y el sistema de poder que condicionan su existencia y dan origen sus valores de pensamiento y de comportamiento social... no conecta ni procesa los acontecimientos..."


________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...