sábado, 18 de enero de 2014

Señales del Fin de los Tiempos: Últimos 40 Días

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________ 

Last Messages








________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

3 Comments:

victor val said...

Alguien me puede explicar como los rayos le cae a gente común, normal y no a delincuentes corruptos, homicidas por deporte, motochorros o es que es lindo morir que tenga un rayo o te agarre la corriente, me parece que no!!! Alguien me puede responder y no se acepta que sean misterios!!!

Wirkal said...


Estimado Víctor, su pregunta es similar a la que muchos se hicieron y se hacen respecto a la cantidad de muertes de millones en las guerras y por hambre, como en África.

Dios establece que lo importante en esta vida, no es esta vida misma, sino la vida eterna, parece una contradicción, pero La Biblia aclara que los tiempos fueron difíciles en el pasado y con el tiempo irán de peor en peor.

La razón del incremento en las catástrofes es el pecado, la falta de arrepentimiento, todos tendrán lo que se merecen en el juicio final, y los que somos salvos, somos salvos solo por Cristo.

Todos somos pecadores:

Romanos

3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
3:27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.
3:28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.

El que busca la verdad la encuentra:

11:9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
11:11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
11:12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?


Saludos.

Wirkal said...

Víctor: Dejo un video que espero que te sirva:

https://www.youtube.com/watch?v=sMomGRiYxnU

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...