miércoles, 8 de enero de 2014

Provocación Premeditada al Pueblo Estadounidense: El Anillo de Obama dice: "No hay otro dios que Alá"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

WND

NUEVA YORK - Cuando Obama era estudiante en la Escuela de Derecho de Harvard, su costumbre de llevar un anillo de bodas de oro en su dedo, del entonces soltero Barack, desconcertaba a sus colegas. 


Actualmente, las fotografías recientemente publicadas de Obama desde la década de los 80's muestran que el anillo que Obama llevaba en su dedo como un estudiante soltero esta siendo usado también por Michelle Robinson, que se lo coloco en su dedo en la ceremonia de boda de la pareja en 1992.

Además, según expertos sobre el idioma árabe e islámico, el anillo de Obama ha estado siendo usado desde hace más de 30 años, tiene que ver con la primera parte de la declaración islámica de fe, la shahada: "No hay otro dios que Alá".










La nota completa:  http://www.wnd.com/2012/10/obamas-ring-there-is-no-god-but-allah/


_____________________________


Nota de AyA


La mayoría del pueblo de los Estados Unidos todavía cree que fue un grupo de musulmanes quienes derribaron las torres gemelas. Este hecho significo la muerte de millones de personas en medio oriente, no hay espacio para tomarlo a la ligera, pero como explicación sintética exponiendo la mentira, colocamos un enlace a un video de un cómico francés que hace ver lo ridículo de la "investigación" oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=m9oJfprlB9g

A quienes forman parte del circulo de fabricación de imagen de personalidades publicas, se les "escapo" el detalle del anillo?, no, todos los movimientos de piezas que vemos en el tablero político, económico, militar y religioso son metódicamente estudiados previamente por años.

Buscan el caos, existen grupos dentro de las fuerzas armadas, de la policía y de las milicias en todo el territorio del país, que están convencidos que Obama es un infiltrado terrorista musulmán..., muy pobre la conclusión del análisis, si se le puede llamar así, pero esta es la realidad..., y la élite la va a usar a su favor.

Esta, y no otra, es la explicación de otra burda operación de inteligencia con el objetivo de un caos generalizado, la historieta del anillo se suma a toda una serie de escándalos que envuelve al actual gobierno estadounidense.



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...