sábado, 11 de enero de 2014

LA GRAVEDAD DE LA CONTAMINACIÓN PROVOCADA POR LA CENTRAL NUCLEAR DE FUKUSHIMA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________
 

Nota de AyA


Dada la gravedad de la intensificación del problema del vertido de agua contaminada desde la central nuclear de Fukushima, que esta afectando a casi todo el Océano Pacifico, ponemos un enlace a varias notas de diferentes fuentes concentradas en un solo sitio, si no sabe ingles le recomendamos usar el traductor de Google, que en los últimos meses mejoro mucho su capacidad en todos los idiomas.

Se dice que los grandes medios de comunicación conjuntamente con el gobierno de los Estados Unidos están sistemáticamente ocultando la gravedad del tema. (American Holocaust)






_____________________________


Before It's News


http://beforeitsnews.com/googlesearch/?cx=partner-pub-7268876088039072%3A3vmk3c-6lgg&cof=FORID%3A10&ie=UTF-8&q=fukushima&sa=Search&siteurl=http%3A%2F%2Fbeforeitsnews.com%2Fenvironment%2F



______________________________



Un habitante de la costa oeste de los Estados Unidos realizando alarmantes mediciones en la playa con un contador Geiger:







La radioactividad y sus efectos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Radiactividad



______________________________


Notas relacionadas:


Tres hechos impactantes sobre Fukushima que han sido ocultados por el gobierno japonés




El ocultamiento del desastre nuclear en Fukushima





___________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...