sábado, 4 de enero de 2014

Despoblación Illuminati: Grecia “ Los Enfermos Dejados Fuera del Sistema están Muriendo a Miles”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Noticias ERB

Las clínicas sociales, solidarias y autogestionadas organizadas por el personal sanitario griego han lanzado la voz de alarma: “los enfermos dejados fuera del sistema están muriendo a miles”.

Las piedras de Georgia, en donde grabados en la piedra en diferentes idiomas, hablan sobre los planes de la Élite para la reducción de la población mundial a 500 millones, actualmente somos 7 mil millones...

Según las propias cifras oficiales, ya hay 3 millones de ciudadanos sin seguro médico. Y otros 3.300.000 están apunto de perderlo.
El ministerio de Sanidad acaba de reconocer que ya no puede garantizar “el acceso de todos los ciudadanos a la salud pública”.



Es una media de control de la población del nuevo modelo para occidente.

Si se destruyen las pensiones y se privatiza la sanidad/venta de fármacos se está condenado a muerte a los pensionistas.

Así de simple.

Al igual que los antiguos esclavos eran útiles mientras podían trabajar, usted solo es útil en el nuevo modelo mientras pueda trabajar, en el momento que no pueda generar ingresos (para ellos) usted es prescindible, y como no pueden sencillamente pegarle un tiro, “lo matan” por la negación de acceso a la sanidad.

Y eso el que tenga suerte de poder trabajar hasta su jubilación (sobre los 70 años), porque el que no trabaje, se convertirá en un parásito del sistema, por lo que será prescindible mucho antes.

Comento esto porque no creo que la gente comprenda realmente hacia donde nos dirigimos. Esto va más allá de lo meramente económico. El nuevo modelo está basado en estratos sociales diferenciados (una especie de castas) y en las más bajas sobra mucha gente porque el trabajo a realizar cada vez es menos físico y más cualificado.

Por ejemplo, antes se necesitaban 100 hombres para cosechar un campo, hoy en día apenas un puñado (menos de 5). Extrapolen esto a todos los sectores y se harán una idea de la gente que sobramos… 

Nota: Si usted tiene menos de 45 años lo que acabo de comentar le afecta directamente.

 
NotaERB

Comprendo que esto suena “distópico”, conspiranoico, magufero y todos los adjetivos despectivos que se les ocurra, PERO es una mera cuestión de sumas y restas. Para 2050 se estima una población mundial de 11 mil millones de almas.

Si la élite quiere seguir manteniendo su estatus de élite no tiene más remedio que reajustar el panorama.

Ojo que lo que comento se aplicara solo a occidente, al llamado primer mundo. Es “la manera civilizada” de controlar la superpoblación. Y ya se pueden imaginar que es lo que ocurrirá en “los otros mundos”.


Fuente: http://noticiaserb.wordpress.com/2014/01/03/notaerb-030113-sobre-la-reforma-de-las-pensiones-y-la-privatizacion-de-la-sanidad/ 


_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...