jueves, 30 de enero de 2014

Control Total sobre el Ciuadadano: Drones e Inteligencia Artificial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Nota de VCeI


El común de la gente dice que lo que muestra el video tiene un marcado parecido a algún film proveniente de Hollywood... -en realidad es lo opuesto-, lo visto en películas futuristas en el pasado se hace realidad ahora, porque -es así como lo planearon-..., es decir, al estar unos 30 años avanzados tecnológicamente por sobre lo masivamente conocido, tienen el tiempo para adelantarlo en la ficción, para cuando se hace realidad, la gente ya este condicionada a aceptarlo, perece muy básico, pero les funciona...

A todo este proceso se le llama "Programación predictiva".

La inteligencia artificial existe por lógica decantacion, no pueden poseer tan grande ejercito cibernetico para controlar a toda la población, es por eso que están por implementar la inteligencia artificial, -de reconocimiento facial, de procesamiento y de decisión propia-... 






En donde quedo el discernimiento en las congregaciones cristianas?








En Argentina (Un video "ameno"):





 
Aunque a algunos les parezca exagerado, estas imágenes no reflejan ni siquiera -el 10%- de la tecnología que la élite mundial realmente posee...







Daniel


12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?

12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.




__________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...