domingo, 19 de enero de 2014

China moviliza a 100.000 soldados para una posible crisis en Corea

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

Infowars

En lo que fuentes del EPL describen como unas cifra inusualmente alta, China ha movilizado a 100.000 soldados para participar en un ejercicio en la frontera como parte de los preparativos para una crisis en la Península Coreana.




"El ejercicio, es un ejercicio militar normal para entrenar a los soldados para combatir en condiciones de invierno y de largo alcance", de acuerdo con la emisora ​​nacional estatal, la Televisión Central de China (CCTV). Sin embargo, una fuente del Ejército Popular de Liberación, dijo que es muy raro ver a 100.000 efectivos militares movilizados para un ejercicio regular. El 39º Grupo del Ejército acaba de terminar su ejercicio de "Flujo de Hierro 134" en la región a finales del año pasado, agregó la fuente, según informa el Want China Times.

Los ejercicios se han puesto en marcha en respuesta a la ejecución de Jang Sung-taek, el ex vice presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte, lo que causó consternación en Beijing porque Jang era visto como un mediador de confianza entre Corea del Norte y China.

Teniendo lugar a sólo 220 kilómetros de distancia de la Región Administrativa Especial de Sinuiju, Corea del Norte, los ejercicios están diseñados para ser una demostración de fuerza para hacer valer la influencia de China en la conflictiva región.

Como hemos puesto de relieve en varias ocasiones, la postura militar agresiva de Pekín se ha intensificado en los últimos meses.

A principios de esta semana surgieron informes desde medios estatales que sugerian que China se prepara para atacar a la isla ocupada por los filipinos, la isla de Zhongye, con Pekín decidido a apoderarse de la isla por la fuerza, como parte de una escaramuza que podría inflamar toda la región del Mar del Sur de China.

Un extenso editorial que apareció en los medios de comunicación estatales de China el mes pasado, explicó cómo el proceso de reforma actual del ejército chino era parte de un movimiento por parte del presidente Xi Jinping para preparar al Ejército Popular de Liberación para la guerra en respuesta a la agresión de EE.UU. en la región de Asia Pacífico, los acontecimientos que han llevado a "cambios importantes" en la situación de seguridad nacional de China.

En medio de las tensiones sobre las disputadas Islas Senkaku, Beijing también ha destinado parte de su estridente retórica contra Estados Unidos, jactándose de la capacidad de China para atacar las bases militares de Estados Unidos en el Pacífico Occidental, así como la publicación de un mapa que muestra la ubicación de las principales ciudades de Estados Unidos y la forma en que se verían afectadas por un ataque nuclear lanzado desde la fuerza de submarinos estratégicos de el EPL.


Fuente original: http://www.infowars.com/china-mobilizes-100000-troops-in-preparation-for-korean-peninsula-crisis/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2014/01/china-moviliza-100000-soldados-posible-crisis-corea.html


_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...