jueves, 31 de octubre de 2013

La Caída de los Estados Unidos III

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________ 

Gazzeta del Apocalipsis

Alguien recuerda que hace tan solo 2 meses estábamos al borde de una guerra en Siria de impredecibles consecuencias a nivel regional e incluso mundial?


Alguien recuerda que el ejército Norteamericano y sus aliados del Reino Unido y Francia acumulaban barcos y aviones en la región del Mediterráneo oriental y que en contraposición, la Armada Rusa se movilizaba para contrarrestar ese posible ataque?

Alguien recuerda la incertidumbre y la inquietud que despertaba esa situación?

Ahora parece algo lejano, perdido en el tiempo, como si hubiera sucedido hace muchos meses…pero realmente solo han pasado unas pocas semanas desde entonces.

Tan solo 60 días, transcurridos a un ritmo vertiginoso.

60 días que han servido para escenificar de forma pública ante el mundo entero la caída del Imperio Americano.

El derrumbe tanto de su preponderancia política, como de su preponderancia económica y militar.

Algo inconcebible hace tan solo unos meses para la mayoría de la población, informada solo a través de los manipulados medios de comunicación oficiales.

Evidentemente, los Estados Unidos siguen siendo aún la primera gran superpotencia del planeta.

Sobretodo en el ámbito militar. Nadie va a negar eso.

Pero lo que estamos viviendo en estos momentos solo es el inicio del proceso.

Las primeras vueltas de la bola de nieve que se precipita pendiente abajo y que acabará convirtiéndose en una auténtica avalancha.

Pues los datos sobre la decadencia de la economía y el poder Norteamericanos se suceden a nuestro alrededor para confirmar que no se trata tan solo de una “exageración conspiranoica” sostenida por el odio irracional de los enconados enemigos del país de la democracia y la libertad.

Esos datos inquietantes han traspasado la membrana de los medios alternativos que venían advirtiendo de ello durante años para instalarse en los medios de comunicación de masas, aunque solo sea a modo de susurro…de momento.

Pero el mensaje ya está ahí, esperando el impulso necesario, el instante adecuado para convertirse en grito, en innegable “verdad oficial” al servicio de los amos del cotarro.

Y es que los indicios tangibles sobre lo que está por llegar a los Estados Unidos son de lo más inquietantes.
Pongamos algunos ejemplos:

-Al día siguiente de alcanzar el acuerdo en el congreso norteamericano para elevar el techo de deuda y evitar el impago, EEUU alcanzó un crecimiento récord de su deuda de 328.000 millones de dólares en un solo día.

Y es que el congreso norteamericano en realidad no acordó establecer un nuevo techo para la deuda, sino tan solo una fecha en la cual ésta debería ser revisada y renegociada de nuevo, el 7 de febrero de 2014.

Eso significa que el gobierno de EEUU puede endeudarse hasta tal fecha tanto como crea conveniente y necesario, sin límite alguno.

Y si tenemos en cuenta el ritmo vertiginoso al que aumenta su deuda, ésta puede alcanzar cotas realmente inasumibles.

Para hacernos una idea de la velocidad a la que el gobierno norteamericano se endeuda, tengamos en cuenta el siguiente dato:

·El 30 de septiembre de 2012 la deuda nacional de los Estados Unidos llegaba a poco más de 16 billones de dólares ($16,066,241,407,385.89).

Actualmente, ya supera los 17 billones, un nuevo récord histórico.

Es decir, en tan solo 12 meses, la deuda norteamericana se ha elevado en 1 billón de dólares.

Es sostenible un nivel de endeudamiento como este?

Pero es que los datos de los últimos 5 años resultan aún más escalofriantes:

·Así, el 30 de septiembre de 2008, la deuda nacional de EEUU era de 10,024 billones de dólares.

Tan solo 5 años después, la deuda se ha elevado en unos inconcebibles 7 billones de dólares.






Yes we can!

Sí, nosotros podemos! ¡Podemos endeudarnos aún más!

El último que pague la fiesta!

Y según algunos analistas, los EEUU no serán capaces de devolver el dinero que deben, simple y llanamente, porque el país sufre un déficit fiscal y comercial estructurales, es decir, importa más de lo que exporta.

Podemos encontrar opiniones de expertos en la materia en los siguientes enlaces:

http://actualidad.rt.com/economia/view/109123-deuda-eeuu-efectos-impago
http://actualidad.rt.com/economia/view/108832-deuda-eeuu-pronostico-obama-congreso

En definitiva y resumiendo, los graves problemas económicos de los Estados Unidos no parecen tener solución y solo pueden empeorar.


____________


Un indicio claro de ello lo encontramos en las restricciones realizadas por algunos bancos Norteamericanos a las transferencias de capital hacia el extranjero, en lo que podría ser una maniobra para evitar la fuga masiva de capitales del país: 

El banco United Heritage Credit Union prohibe las transferencias internacionales en Estados Unidos …el proveedor de servicios financieros United Heritage Credit Union (UHCU) anuncia en su página web el fin de su servicio de transferencias internacionales desde Estados Unidos. …UHCU prohíbe a sus clientes realizar transferencias internacionales de cualquier cuantía… 


Fuente: http://r-evolucion.es/2013/10/18/el-banco-united-heritage-credit-union-prohibe-las-transferencias-internacionales-partir-de-manana-en-estados-unidos/

Fuente web original: https://www.uhcu.org/Site-Alerts/Member-Notification 


____________


A partir del día 17 de noviembre, el banco JP Morgan limitará las disposiciones en efectivo, así como las transferencias internacionales a otros bancos, por un importe de 50.000 dólares al mes. 


Fuente: http://r-evolucion.es/2013/10/18/jp-morgan-prohibira-las-transferencias-internacionales-para-clientes-en-eeuu-controles-de-capital/ 


____________


El Chase Bank comenzará a limitar el movimiento de dinero en efectivo, a la vez que a sus clientes de cuentas de negocios les prohibirá el envío de giros internacionales a partir del 17 de noviembre 17, según las cartas del propio banco enviadas a sus clientes, lo que ha provocado especulaciones de que el banco se está preparando para una inminente crisis financiera en los Estados Unidos, mediante la imposición de controles de capital. 


Fuente: http://www.tribunahispanausa.com/chase-bank-limita-retiro-de-efectivo-y-prohibe-transferencias-internacionales-para-cuentas-de-negocios/

Fuentes originales:
(1) http://www.infowars.com/chase-bank-limits-cash-withdrawals-bans-international-wire-transfers/
(2) http://www.infowars.com/chase-bank-claims-concern-about-capital-controls-is-an-overreaction/


_____________


Si estas noticias son ciertas no representan indicios demasiado halagüeños para la economía Norteamericana, ¿no?

Y es que durante el periodo de cierre parcial del gobierno de EEUU, los fondos registraron su mayor caída en una semana desde agosto del 2011, los inversores retiraron 43.000 millones de dólares, informa la agencia Reuters citando la investigación de su servicio Lipper.

Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/view/108960-retirada-fondos-mercados-eeuu-cierre


_____________


Y eso a pesar de que las bolsas reaccionaron con una extraña y “sospechosa” tranquilidad durante todo el proceso de negociación del techo de deuda…

Bomba social

Y la situación solo puede empeorar si abandonamos el campo de la economía y echamos un vistazo al estado de la sociedad Norteamericana, repleta de elementos potencialmente explosivos a punto de estallar.

-Como por ejemplo la presencia de elementos ultraderechistas y con tendencias ultrareligiosas e incluso racistas dentro del Tea Party, con un alto poder desestabilizador para la política del país, como hemos visto en la negociación del techo de deuda y que sin duda volverán a la carga el próximo 7 de febrero, cuando éste deba renegociarse de nuevo.

-La sociedad norteamericana también debe afrontar la creciente inestabilidad e inseguridad en grandes ciudades a causa de su elevado endeudamiento y en algunos casos colapso, como es el caso paradigmático de Detroit, que puede extenderse en un futuro a otras ciudades altamente endeudadas como Washington DC, Camden, Cincinatti, San Diego, San Jose, San Francisco, Los Angeles o Baltimore…

Fuente: http://moneymorning.com/2013/07/23/eight-new-cities-on-the-verge-of-bankruptcy/


_______________


-Pero uno de los elementos con un mayor potencial destructivo lo encontramos en el creciente número de ciudadanos dependientes de las ayudas federales para su subsistencia a través de los conocidos programas de cupones para alimentos (food stamp program), que alcanza ya el número de 47 millones de personas, que se incrementan hasta los 100 millones si incluimos alguno de los múltiples programas de ayuda del gobierno federal en diferentes ámbitos.




Qué sucedería si el gobierno entrara en suspensión de pagos y se viera obligado a cancelar o reducir esas ayudas de pura subsistencia a 47 millones de norteamericanos?

Sin lugar a dudas, la crisis social y humanitaria sería de las que hacen época, al menos en un país del “primer mundo”.

Y los disturbios podrían llegar a ser incontrolables en muchas partes de los EEUU teniendo en cuenta la enorme cantidad de armas en manos de sus habitantes…

Si a eso añadimos que la mayoría de tales ayudas recae en población de origen Hispano y Afroamericano, los enfrentamientos derivarían inevitablemente en choques de carácter racial, hecho que agravaría aun más su potencial desestabilizador y la violencia resultante.

Pero “afortunadamente” eso sucedería en el país de la brutalidad y la omnipresencia policiales, la vigilancia masiva, los drones, los ejércitos de mercenarios y las órdenes ejecutivas presidenciales de carácter tiránico, por lo que no tardaría en reestablecerse un “adecuado orden y control” por parte del gobierno.

"Pero sería entonces cuando probablemente entraran en juego las milicias patriotas antigubernamentales, fuertemente armadas y dispuestas a luchar como auténticos ejércitos contra el gobierno federal, con lo que los Estados Unidos experimentarían las condiciones necesarias para una auténtica guerra civil y el “necesario” establecimiento de un gobierno autoritario"






Todo esto quizás pueda parecer exagerado y lo cierto es que aún estamos lejos de llegar a tal nivel de inestabilidad, pero realmente todos los componentes necesarios para activar esta bomba están sobre la mesa…solo falta que alguien o algo encienda la mecha…

Y no olvidemos que aunque Demócratas y Republicanos se pongan de acuerdo en elevar el techo de deuda indefinidamente, tarde o temprano deberán afrontar profundos y dolorosos recortes presupuestarios en el gobierno federal, dado el nivel de incontrolable crecimiento de su deuda pública, hecho que repercutirá inevitablemente en los programas de ayuda a los más necesitados.

Pero quizás lo más divertido de toda esta situación es que el presidente Obama se empeña en venderle a su pueblo que la economía norteamericana se encuentra en vías de recuperación.

No les suena de algo?

Es exactamente lo que sucede con los gobernantes Europeos, a pesar de que los datos de deuda pública en la Eurozona tampoco parecen mejorar:

La deuda pública de la zona euro alcanzó el 93,4% del producto interno bruto el segundo trimestre de este año, frente al 92,3% del trimestre anterior y el 89,9% del mismo periodo hace un año, marcando un nuevo récord, según el Eurostat, la oficina de estadísticas de la Unión Europea.

Pese a las medidas de austeridad de los últimos años, la dinámica de la deuda en la zona euro, que comprende 17 países, sigue creciendo y ya ha alcanzado los 8,65 billones de euros.

Así pues, ¿Qué sucederá cuando tarde o temprano EEUU se declare definitivamente en suspensión de pagos, como parece inevitable?

Qué sucederá con ese 47% de deuda pública norteamericana en manos de países e inversores extranjeros?

No hace falta ser muy perspicaz para deducir que el caos puede ser generalizado.


Pero lo cierto es que el diablo no se oculta en la posible debacle o colapso que podamos sufrir, sino en las “soluciones” que se implementarán a escala global para minimizar o incluso evitar ese colapso, porque sin duda todos sufriremos cruelmente en nuestras carnes las terribles consecuencias que acarrearan esas “soluciones”.






Fuente: http://gazzettadelapocalipsis.wordpress.com/2013/10/24/a-caida-del-imperio-americano-2a-parte/


_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El Cuarto Ataque a Siria por parte de Israel en pocos Meses...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________ 

Noticias ERB

Este asunto y las nuevas construcciones (de momento) vienen de la conversación de teléfono de Obama y Netanyahu.


El asunto es serio.

EEUU debe convencer a Israel de que se esté quieta y por otra parte Israel siente que Obama les ha traicionado.

Hay que tener muy en cuenta que estamos en un momento crítico para EEUU: están inmersos en una guerra interna. Su influencia geopolítica está en entredicho y el caso Snowden les ha puesto en evidencia frente a la comunidad internacional.

"Israel está sospesando muy en serio atacar unilateralmente a Irán (y otros objetivos) al margen de EEUU"


PD: En geopolítica nunca se sabe, porque se utilizan las posturas de fuerza para negociar otros intereses (Act. 30/10 por ejemplo), pero sin lugar a dudas, estamos en una ventana temporal donde puede ocurrir cualquier cosa.

Comentamos que todo estaba preparado para que comenzara el show, y gracias a una astuta maniobra de Rusia, se evito (de momento) un ataque a Siria. PERO las piezas continúan colocadas en el tablero...

Desconocemos el momento, pero no es una cuestión de si ocurrirá o no ocurrirá, es una cuestión de CUANDO ocurrirá.


Fuente: http://noticiaserb.wordpress.com/2013/10/31/un-alto-cargo-de-ee-uu-confirma-un-ataque-de-israel-a-una-base-militar-siria-rt/


_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

Israel Atacó base Militar Siria que contenía Misiles Rusos Tierra-Aire

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Russia Today

Un representante de la administración de Obama confirmó a la CNN que aviones de guerra israelíes atacaron una base militar siria cerca de la ciudad portuaria de Latakia este jueves. 


Según informó la CNN, los israelíes creían que en la base cercana a la localidad de Snobar Jableh, al sur de Latakia, se almacenaban equipos sofisticados de misiles supuestamente destinados al movimiento libanés Hezbolá. 

Los ataques destruyeron un envío de misiles tierra-aire S-125, según informaron los medios israelíes.

Antes la cadena de televisión Al Arabiya informó sobre dos ataques llevados a cabo por las fuerzas aéreas israelíes: uno en Latakia y otro en Damasco. Ni el Gobierno de Siria ni el de Israel hicieron comentarios sobre las supuestas acciones.

Un portavoz del Ministerio israelí de Defensa citado por la agencia Reuters se negó a hablar sobre el asunto: "No vamos a comentar estas informaciones".

Algunas horas antes, las fuerzas de inteligencia de Siria, por su parte, desmintieron la información sobre el ataque a su base aérea en Latakia, en la costa mediterránea del país.

"Esto es una mentira y una provocación", dijo una fuente de las fuerzas de inteligencia de Siria a la agencia rusa Itar-Tass.

El miércoles pasado, Reuters publicó que el Ejército del Líbano observó seis aviones israelíes que sobrevolaban el espacio aéreo libanés a lo largo de la costa norte de Beirut. 








Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110106-israel-ataque-base-militar-siria-latakia


______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

National Geographic, los Medios de Comunicación y el Gobierno de los Estados Unidos preparando al Pueblo para un gran Caos (Parte II, el Film completo)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


El film completo:






Enlace a la nota inicial:


National Geographic, los Medios de Comunicación y el Gobierno de los Estados Unidos preparando al Pueblo para un gran Caos




_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Programación subliminal: Están Escaneando tu Cerebro para convertirte en un Mutante Consumista

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________ 

IAR Noticias

Las técnicas científicas de exploración de cerebros, con su capacidad de medir y estudiar la reacción conductal frente a determinados mensajes, son una herramienta que utilizan las grandes empresas concentradoras del mercado para imponer y vender sus productos a escala masiva. Pero así como estas técnicas permiten potenciar el consumismo de productos, también (aplicadas en otras áreas) sirven para potenciar a escala masiva candidatos electorales, proyectos políticos, reglas de conductas y normas sociales impuestas por el sistema sobre la base del deseo de aceptación o el temor al rechazo.


En su definición más clásica, el neuromarketing consiste en la "aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia", estudiando y experimentado los efectos interactivos que la comunicación produce en el cerebro humano con el objetivo de predecir y/o condicionar la conducta del consumidor.

También se denomina neuromarketing al estudio de los efectos que produce la publicidad en el cerebro, y en qué medida ésta afecta la conducta de los posibles consumidores masivos de productos.

Se trata, de un tipo especializado de investigación de mercados adoptado por las grandes corporaciones trasnacionales, que utiliza mediciones biométricas (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel...) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones, y sobre la base de esas comprobaciones planificar campañas publicitarias para imponer consumo de productos a escala masiva.

El principal instrumento que se utiliza en el campo de experimentación en esta disciplina son las Imágenes por Resonancia Magnética Funcional (FMRI, por sus siglas en inglés).

Valiéndose de estas imágenes, que cada día ganan en resolución y precisión, los científicos pudieron establecer principios de acción-reacción que experimenta el público frente a un hecho comunicacional que las grandes agencias, concentradoras de la mayoría de la torta del mercado publicitario, comenzaron a utilizar en sus campañas para imponer masivamente marcas y productos.

En primer lugar, las investigaciones revelaron que la decisión de comprar o no un producto determinado no es racional, sino que deriva de fuerzas inconscientes.

De acuerdo con un conjunto de especialistas, la resonancia magnética funcional (
FMRI) da una indicación más clara de lo que sucede en la mente del consumidor y qué reacciones pueden producir ciertos mensajes, a partir de su activación en determinadas áreas del cerebro.

Según la directora del Grupo Omnicom, en Stuttgart, el neuromarketing es una herramienta que "planifica las campañas de publicidad basándose en los principios de organización mental de los seres humanos".



"Cada objetivo de comunicación provoca la activación de determinadas zonas del cerebro", señala. 


Los resultados de los tests de activación se introducen en un software de planificación, al que han llamado "etna", en el que son sistematizados en función de los distintos objetivos de comunicación.

Las grandes agencias que utilizan estas técnicas tienen identificados varios modelos de comunicación que se relacionan con determinadas zonas del cerebro humano. A la hora de planificar las campañas en medios hay que cuidar que para cada objetivo comunicativo se estimule la parte adecuada del cerebro, señalan los expertos.

Por medio de escáneres cerebrales (los experimentos que nutren las conclusiones) las megas empresas intentan determinar qué parte del cerebro se activa frente a qué publicidad y mediante qué mensajes se activa la decisión de compra frente a determinado producto.

En este tipo de investigación de mercado, que se realiza en el nivel neurológico, los participantes deben colocarse una gorra provista de sensores que registran la actividad cerebral, al tiempo que la persona observa publicidades de diferentes productos.
 

El estudio intenta medir la respuesta emocional, la atención y la memoria del participante.

La electroencefalografía (EEG) –una exploración neurofisiológica que no es dolorosa y se basa en el registro de la actividad cerebral- les permite a los investigadores observar los impulsos eléctricos en la corteza cerebral.

La EEG ha sido utilizada durante aproximadamente 90 años y se emplea frecuentemente en el diagnóstico de la epilepsia.

En las últimas dos décadas, esta tecnología avanzó notoriamente. La actividad cerebral solía ser registrada utilizando bolígrafos sobre una faja de papel en movimiento, pero ahora puede ser digitalizada e instantáneamente representada en gráficos.

Los críticos y detractores de estas técnicas, afirman que están orientadas a generar y controlar necesidades de consumo a escala masiva, creando, por medio de efectos subliminales, dependencia emocional a productos ofertados por las empresas concentradoras del mercado.

Según el diario Le Monde, las técnicas del neuromarketing son la última versión de la venta de productos por la percepción subliminal, que "impregna un cerebro de publicidad sin que la persona pueda darse cuenta".

Pero las técnicas de exploración y de escaneo de cerebros, con su capacidad de medir la reacción conductal frente a determinados mensajes, con sus sistemas de detección de temores y deseos inconscientes, es una herramienta que trasciende el mercado publicitario.
 

La extensión del uso

Los experimentos utilizados en la experimentación de las Imágenes por Resonancia Magnética Funcional, también son aplicados en el campo de la información orientada al control de la conducta social con fines políticos. 

Pero hay que aclarar que estas técnicas de exploración y manipulación mental (orientadas a promover el consumo) no inventan contenidos sino que simplemente detectan y potencian tendencias consumistas que el individuo tiene incorporadas como esquema referencial de su existencia en sociedad.

Las técnicas exploratorias indagan en las reacciones emocionales, en los miedos y deseos, que los individuos tienen registrados en sus contenidos mentales y psicológicos, de un sistema social (el capitalismo) que hace del consumo de productos la principal vía de aceptación y realización social. 

Pero así como estas técnicas permiten potenciar el consumismo de productos, también (aplicadas en otras áreas) sirven para potenciar a escala masiva candidatos electorales, proyectos políticos, reglas de conductas y normas sociales impuestas por el sistema sobre la base del deseo de aceptación o el temor al rechazo.

Después de los atentados en Londres las cadenas televisivas y los grandes diarios titulaban en molde "catástrofe": "Los ataques terroristas en Londres desatan el temor mundial", o el "El terrorismo amenaza al mundo", rezaban algunos de esos titulares. 

Los titulares iban acompañados de imágenes catastróficas, con caos y terror reflejados en los rostros de los que lograron escapar de los atentados en el metro de Londres.

Esas imágenes y titulares fueron  repetidos hasta el infinito durante las primeras veinticuatro horas, con las grandes cadenas trasmitiendo en vivo, mientras los conductores y analistas recreaban sin cesar las consignas de "miedo al terrorismo". 

Distintos experimentos con técnicas de exploración cerebral en EEUU, demostraron que la recreación en imágenes, titulares y sonidos de los actos terroristas producía reacciones de miedo y rechazo paralizante en el cerebro de los participantes.

Sobre la base de estos experimentos, se elaboraron luego la estrategia y las consignas de la "guerra contraterrorista" impuesta a escala masiva como un recurso aceptado y masivo para terminar con la "amenaza terrorista". 

O sea que, sobre la base de la detección del "miedo", se elaboró luego el producto "deseado", la "guerra contraterrorista" vendida masivamente como la "solución".



Fuente: http://iarnoticias.com/2013/secciones/contrainformacion/0024_control_consumismo_18mayo2013.html



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

martes, 29 de octubre de 2013

La "Sinfonía Roja" y el Objetivo de los Grandes Grupos Capitalistas: Un Comunismo Global Illuminati-Satánico

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
__________________________________

Biblioteca Pleyades
Henry Makow 


Tan increíble y extraño como parece, la humanidad es, de hecho, la víctima de una conspiración diabólica.


"La guerra, la depresión y el genocidio en el siglo pasado no fueron accidentes inevitables, sino el resultado de un malévolo diseño"

Impactante evidencia, un interrogatorio de la policía estalinista (NKVD) en 1938, de uno de los fundadores del Comunist International, Christian G. Rakovsky , de 65 años, quien fue ejecutado por conspirar para derrocar a Stalin. 

La transcripción de 50 páginas de su interrogatorio, denominado "La Sinfonía Roja", no estaba destinado a ser público. Se confirma que los Illuminati-Rothschild planeaban utilizar el comunismo para establecer una dictadura mundial de súper ricos. 

Este es el documento político quizás el más explosivo en la historia moderna. Revela por qué los Illuminati crearon a Hitler y luego trataron de acabar con él, y por qué Stalin hizo un pacto con Hitler en 1939. 
Christian Rakovsky era un 'insider' comunista veterano. Nacido como Chaim Rakeover en 1873, estudió medicina en Francia antes de convertirse en un revolucionario. Él era el líder de un grupo terrorista que atacaba a funcionarios del gobierno. 

En 1919, Lenin lo puso a cargo del gobierno de Ucrania soviética. Mantuvo exitosamente el área para los bolcheviques durante la Guerra Civil. Stalin lo nombró embajador de Rusia en París en 1925. 

Rakovsky pertenecía a la poderosa facción trotskista que tomaba sus órdenes de los Rothschild. Muchos de este grupo fueron fusilados en 1937, en la purga del Partido Comunista de Stalin.

 

INTERROGATORIO DE MEDIANOCHE

Las circunstancias del interrogatorio la medianoche 26 de enero 1938 fueron muy dramáticas. 
¿Qué podría Rakovsky  posiblemente decir para salvar su vida? 

Él confirma que el "movimiento revolucionario" fue diseñado para lograr el apoyo al pretender servir a los ideales morales y colectivos de la humanidad. El objetivo real, sin embargo, es dar poder mundial total a los banqueros al dividir la sociedad y socavar la autoridad establecida. "
Rakovsky parece utilizar la táctica de "engañar con la verdad." Se gana la confianza al revelar la verdad, pero siempre dejando algo de fuera. 
Trata de impresionar a su interrogador de que él y Trotsky representan una fuerza invencible que él llama el "Financiera Internacional capitalista-comunista. "  
"Revolución", en realidad, significa  "volcar"  la civilización occidental. 
"El cristianismo es nuestro único enemigo real, ya que todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses son sólo sus consecuencias", dice Rakovsky. 
(Griffin, p. 264)
La paz es "contra-revolucionaria", ya que es la guerra la que allana el camino para la revolución. 
 
Rakovsky , cuya lengua fue soltada por un leve embriagante en su vino, se refiere a los Illuminati como "ellos" o "de ellos". Es miembro, aunque no forme parte del círculo íntimo. 
 
Explica que los "Illuminati" es una sociedad secreta masónica dedicada al comunismo. Significativamente, su fundador, Adam Weishaupt tomó el nombre de,
"la segunda conspiración anticristiana de la época, el gnosticismo." 
(249) 

 
DE CÓMO EMERGIÓ ESTE FASCINANTE RELATO

El interrogador era uno de los más astutos agentes de Stalin, Gavriil Kus'min, conocido como "Gabriel". 


Además de él, y un técnico de sonido oculto, un doctor Jose Landowsky era la única otra persona presente. Reclutado por la NKVD para ayudar a "aflojar las lenguas de los detenidos," el Dr. Landowsky estaba enfermo por las muchas torturas de las que fue testigo. 

El interrogatorio de Rakovsky, sin embargo, fue cordial. El Dr. Landowsky dudaba si el leve eufórico que le puso en la bebida de Rakovsky había tenido mucho efecto. 
El interrogatorio, realizado en francés, duró desde la medianoche hasta las 7 am. Después, Kus'min ordenó a Landowsky traducir la entrevista al ruso y hacer dos copias. 

El contenido fue tan alucinante que Landowsky hizo una copia adicional para él.
"Yo no siento el haber tenido el coraje para esto", escribió. 
(279)
(Los bolcheviques habían fusilado al padre de Landowsky, un coronel zarista, durante la revolución de 1917.)
Un voluntario fascista español más tarde encontró el manuscrito en el cadáver de Landowsky, en una cabaña en el frente de Petrogrado durante la Segunda Guerra Mundial. Se lo llevó de vuelta a España donde fue publicado como  "Sinfonía en Rojo Mayo" en 1949.  

 
El texto completo de  "La Sinfonía Roja" fue puesto en línea por Peter Myers. 

La transcripción fue publicada en Inglés en 1968 como "The Red Symphony: Rayos-X de la Revolución" . Lo puedes encontrar en  "Cuarto Reich de los ricos" de Des Griffin " (1988)
Yo recomiendo este libro y todo lo que este buen hombre ha escrito.
 
 

REVELACIONES

Rakovsky da a su interrogador una sorprendente vista interior de la historia moderna con el fin de demostrar que sus padrinos controlan el mundo.
"El dinero es la base del poder," dice Rakovsky y los Rothschilds lo fabrican gracias al sistema bancario.
El "Movimiento Revolucionario" fue un intento de Meyer Rothschild y sus aliados para proteger y ampliar este monopolio mediante el establecimiento de un régimen totalitario Nuevo Orden Mundial . 
 
Según Rakovsky, 
"Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes de ese primer comunismo secreto...

Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional... eran controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878] cuyo retrato revolucionario, hecho por Disraeli, el Primer Ministro Inglés, que también era su criatura, y  ha sido dejado para nosotros [en la novela de Disraeli "Coningsby. ']"
(250)

El hijo de Nathaniel, Lionel (1840-1915), necesitaba derrocar la Dinastía cristiana Romanoff. 
A través de sus agentes Jacob Schiff y los hermanos Warburg, financió la parte japonesa en la guerra japonesa-rusa, y una insurrección fracasada en Moscú en 1905. Entonces, él instigó la Primera Guerra Mundial (Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Fernando) y financió la Revolución Bolchevique de 1917. 
Rakovsky dice que él estuvo personalmente involucrado en la transferencia de fondos en Estocolmo. (251-252) 
 
El movimiento obrero judío o "bund" fue el instrumento de Rothschild. La "Facción secreta" del Bund se infiltró en todos los partidos socialistas de Rusia y proporcionó el liderazgo para la Revolución Rusa. Alexander Kerensky, el Primer Ministro menchevique fue un miembro secreto. (253) 

León Trotsky debía convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, un judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del "clan". 

Desafortunadamente, los comunistas "nacionales" como Lenin (un cuarto de judío) se puso en el camino. Lenin anuló a Trotsky e hizo la paz con Alemania (Tratado de Brest-Litovsk, 1918). Este no era el plan de los Rothschild. 

La Primera Guerra Mundial estaba supuesta a terminar como lo hizo la Segunda Guerra Mundial. Rusia iba a invadir Alemania en 1918 y ayudaría a los "revolucionarios" locales en el establecimiento de una "república popular".

Trotsky fue responsable de un intento de asesinar a Lenin en 1918, pero Lenin sobrevivió. Cuando Lenin tuvo un derrame cerebral en 1922, Trotsky hizo que Levin, el médico judío de Lenin, acabara con él. 

En este momento crítico, ocurrió lo inesperado. Trotsky se puso enfermo y Stalin fue capaz de tomar el poder. En este momento crucial, los trotskistas fingieron apoyar a Stalin y se infiltraron en su régimen con el fin de sabotearlo. 

Rakowsky caracteriza a Stalin como un "bonapartista", un nacionalista en lugar de un Comunista Internacional como Trotsky.
"Él es un asesino de la revolución, que no sirve, pero hace uso de su servicio, él representa el más antiguo imperialismo ruso, de la misma manera en que Napoleón se identificaba con los galos ..." 
(257)
 
CONTENIENDO A STALIN

Con el fin de controlar a Stalin, las finanzas internacionales se vieron obligadas a construir a Hitler y al partido nazi. 
Rakowsky confirma que los financieros judíos respaldaban a los nazis, aunque Hitler no era consciente de ello.
"El embajador Warburg se presentó con un nombre falso, y Hitler ni siquiera adivinó su raza... él también mintió sobre a quién representaba...

Nuestro objetivo era provocar una guerra, y Hitler era la guerra... [los nazis] recibieron... millones de dólares enviados dese Wall Street, y millones de marcos de los financieros alemanes a través de Schacht; [proporcionando] el mantenimiento de las SA y las SS y la financiación de las elecciones ... " 
(259-260)

Lamentablemente para los banqueros, Hitler también resultó intratable. 

Él comenzó a imprimir su propio dinero!
"Él asumió el control para sí del privilegio de fabricación de dinero, y no sólo dinero físico, sino también financiero. Se hizo cargo de la maquinaria intacta de falsificación y la puso a trabajar en beneficio del estado...

¿Es usted capaz de imaginar lo que habría llegado... si hubiera infectado a un número de otros estados y provocado la creación de un período de autarquía [reinado absoluto, sustituyendo a aquel de los banqueros]. Si es posible, entonces magine sus funciones contrarrevolucionarias..." 
(263)

Hitler se había convertido en una amenaza mayor que Stalin, que no se había metido con dinero. 
La misión de Rakovsky era convencer a Stalin de hacer un pacto con Hitler y voltear la agresión de Hitler contra Occidente. El propósito era que Alemania y las naciones occidentales agotarse entre sí antes de abrir otro frente en el Este. 

[Según Walter Kravitsky, el jefe de lnteligencia Militar Soviética en Europa, que desertó a Occidente y más tarde fue asesinado en 1941, Stalin estaba determinado a hacer un pacto con Hitler ya en 1934. No tenía ningún deseo de luchar contra los nazis. ¿Es posible que Rakovsky y sus patrocinadores no lo sabían? Kravitsky Al servicio secreto de Stalin (1939)] 

Rakovsky instó a los rusos a utilizar la táctica de "engañar con la verdad." Los rusos habrían de impresionar a Hitler con su genuino deseo de paz. Hitler no habría de sospechar que estaba siendo preparado para una guerra en dos frentes. 

A
Stalin se le dio una elección. Si acordaba dividir Polonia con Hitler, Occidente podría declarar la guerra a un solo agresor, Alemania. Si se negaba, los banqueros permitirían que Hitler  lo depusiera. 

Kus'min exigió una confirmación de alto nivel. Rakovsky le dijo que viera a Joseph Davies, embajador de Estados Unidos en Moscú, un compañero masón y representante de la Internacional Comunista de la administración Roosevelt. 
                                                                                                
Alguien fue enviado a Davies, quien confirmó que "sería un gran avance", si Rakovsky recibiera una amnistía. 
El 2 de marzo de 1938, un poderoso mensaje de radio  fue enviado a Moscú en el sistema de cifrado de su embajada en Londres. 
"Amnistía o el peligro nazi aumentará", decía. 
Davies asistió al juicio de Rakovsky y le dio un saludo masónico. El mismo día, el 12 de marzo de 1938, Hitler invadió Austria. 

La
sentencia de muerte de Rakovsky fue conmutada. Algunos creen que él vivió sus últimos años bajo un nombre falso. Otra fuente le mandó a disparar en 1941. Negociaciones secretas se iniciaron con Hitler. 
El resultado fue el pacto Ribbentrop-Molotov firmado en agosto de 1939, justo una semana antes de la invasión de Polonia. 

El interrogatorio parece haber creado un acuerdo entre Stalin y los Illuminati .
 
 


RUSIA LUCHA EN EL EMBRAGUE ROTHSCHILD

Europa y los Estados Unidos hacía mucho habían sucumbido al control Rothschild Illuminati. 
En Rusia, había todavía algunos espasmos de muerte. Recientemente, Vladimir Putin detuvo a Mikhail Khordordovsky, el jefe de la mayor compañía petrolera rusa "Yukos" y "el hombre más rico de Rusia." 

Putin anunció que Rusia podría apoderarse de su 26% de acciones de la compañía petrolera con valor de 12 mil millones dólares, uno de los muchos bienes nacionales saqueados en la reorganización del comunismo hace 15 años. 

Luego nos enteramos de las acciones pasadas de nada menos que el banquero Jacob Rothschild, en virtud de un "acuerdo desconocido" diseñado para tal circunstancia. Los dos se habían conocido durante años "a través de su mutuo amor por las artes." 

Rakovsky le dijo Kus'min que los Illuminati nunca toman posiciones políticas o financieras.
Ellos usan "intermediarios".
"Los banqueros y los políticos son sólo hombres de paja... a pesar de que ocupan lugares altos y parecen ser los autores de los planes llevados a cabo..." 
(248-249)
Obviamente Khodordovsky es un "intermediario" de Rothschild. 
También lo son Richard Perle, Henry Kissinger y Ariel Sharon, quienes hablaron en contra de la acción de Putin. Perle, el arquitecto de la guerra de Irak, pidió la expulsión de Rusia del Grupo de los Ocho. Sharon expresó su preocupación por "la persecución de los hombres de negocios judíos."
Khodordovsky es judío, así como también lo es Simon Kukes, su sucesor. Y Perle y Kissinger. 

Muchos judíos sirven los Illuminati y esa es una de las causas del antisemitismo. Pero Tony Blair y George W. Bush les sirven también, y no son judíos.

Los miembros de los Bilderberg y Calaveras y Huesos no son en su mayoría judíos.

Los Illuminati son una alianza entre los Rothschild y los súper ricos del mundo, unidos por la masonería, cuyo dios es Lucifer. La humanidad, el magnífico experimento de Dios, ha sido subvertido y comprometido.

Desde el soldado estadounidense en Irak, hasta el contribuyente que paga la deuda nacional, todos somos "hombres de paja".   



Parte 2

 
Terminado!

La revelación final de la masonería 

Los masones...
"Tienen que morir a manos de la revolución que ha sido producida con su cooperación", según C.G. Rakovsky, uno de los fundadores de la Internacional Comunista. "El verdadero secreto de la Masonería es el suicidio de la Masonería como organización, y el suicidio físico de cada masón importante."


Esta descripción es de un interrogatorio policial estalinista de 1938 titulado "La Sinfonía Roja". (Transcripción de Des Griffin, El Cuarto Reich de los Ricos, p. 254)
 "Está claro que yo sepa esto, no como un masón, sino como alguien que pertenece a "Ellos", [los Illuminati] dice Rakovsky, colega de Leon Trotsky, arrestado por conspirar contra Stalin.
El objetivo de Rakovsky era convencer a Stalin, un nacionalista, de cooperar con el "el Internacional Comunista-Capitalista." 
Presenté este documento la semana pasada en donde se da la dirección de Internet de este mi documento "Rothschild Conduce la 'Sinfonía Roja'."

 
 

'Protocolos de Sión' y 'SINFONÍA ROJA'

La masonería es la sociedad secreta más grande del mundo, con más de cinco millones de miembros, incluyendo tres millones en los Estados Unidos. Es fundamental en la conspiración totalitaria. 
"La gentil masonería sirve ciegamente como una pantalla para nosotros y nuestros objetos, pero el plan de acción de nuestra fuerza, incluso en su lugar muy respetuoso, queda para el pueblo un misterio desconocido...

¿Quién y qué cosa está en una posición para derrocar una fuerza invisible? "
(Protocol 4)
Una vez más, escribe,
"Vamos a crear y multiplicar libres logias masónicas... absorber en ellas a todos los que puedan convertirse o que ocupen un lugar destacado en la actividad pública, ya que en estos refugios, encontraremos nuestra principal oficina de inteligencia y los medios de influencia....

Las tramas políticas más secretas serán conocidas por nosotros y caerán bajo nuestras manos guías... Conocemos el objetivo final ... mientras los goyim no tienen conocimiento de nada ... "
(Protocolo 15)
En su interrogatorio, Rakovsky dice que millones de personas acuden a la masonería para obtener una ventaja.
"Los gobernantes de todas las naciones aliadas eran masones, con muy pocas excepciones."
Sin embargo, el objetivo real es,
"Crear todos los pre-requisitos necesarios para el triunfo de la revolución comunista, éste es el objetivo obvio de la masonería, es claro que todo esto se hace bajo diversos pretextos, pero siempre se ocultan detrás de su conocido lema [Libertad, Igualdad, Fraternidad]. ¿Entiende? "
(254)
Los masones deben recordar la lección de la Revolución Francesa. 
Aunque,
"jugaron un colosal papel revolucionario, consumió a la mayoría de los masones..." 
Puesto que la revolución necesita el exterminio de la burguesía como clase, [de modo que toda la riqueza sea sostenida por los Illuminati en el disfraz del Estado] se deduce que los masones deben ser liquidados. El verdadero significado del comunismo es tiranía Illuminati. 

Cuando este secreto sea revelado, Rakovsky imagina,
"La expresión de la estupidez en la cara de algún masón cuando se da cuenta que él debe morir a manos de los revolucionarios. ¡Cómo grita y quiere que uno valore sus servicios a la revolución! Es un espectáculo en el que uno puede morir... pero de la risa! "
(254)
Rakovsky se refiere a la masonería como una broma:
"una casa de locos, pero en libertad." 
(254) 
En Rusia, en 1929, cada masón que no era judío era asesinado junto con su familia, de acuerdo con Alexey Jefimow en "¿Quiénes son los gobernantes de Rusia?" (77) 
 
Al igual que los masones, otros solicitantes de la clase maestra de la utopía humanista (neoconservadores, liberales, sionistas, activistas gay y feministas) podrían estar en una desagradable sorpresa. Pueden ser dejados de lado una vez que hayan cumplido su función.

 

¿Quiénes son "ellos"?

Cuando el interrogador presiona a Rakovsky para que notables Illuminati se acerquen con una iniciativa, Rakovsky está seguro de sólo dos, que están ahora fallecidos: Walter Rathenau, el ministro de Relaciones Exteriores de Weimar, y Lionel Rothschild. Él dice que Trotsky es su fuente de información. 
 
Otros, insiste, son especulaciones:
"Como institución, el Banco de Kuhn Loeb & Company de Wall Street: [y] las familias de Schiff, Warburg, Kuhn Loeb y, digo las familias con el fin de señalar varios nombres, ya que están todos conectados... por matrimonios y luego Baruch, Frankfurter, Altschul, Cohen, Benjamin, Strauss, Steinhardt, Blom, Rosenman, Lippmann, Lehman, Dreifus, Lamont, Rothschild, Lord Mandel, Morgenthau, Ezequiel, Lasky... cualquiera de los nombres que he enumerado, incluso de aquellos que no pertenecen a 'ellos' siempre podrían guiarlos a 'ellos' con una proposición de un tipo importante ". 
(272)
Al permitirle a los banqueros el privilegio de crear dinero, hemos creado un vampiro insaciable. 
Si se pudiera fabricar dinero, imagine la tentación de apropiarse de todo!

 
 
REVOLUCIÓN ENCUBIERTA

Rakovsky se refiere a la crisis de 1929 y la Gran Depresión como una "revolución americana". 
Precipitada deliberadamente por los Illuminati con fines de lucro, para romper al "clásico estadounidense", y tomar el poder político.
"El hombre por el cual hicieron uso de ese poder era Franklin Roosevelt Habéis entendido... En este año 1929, el primer año de la Revolución Americana, en febrero, Trotsky deja Rusia; el accidente tiene lugar en octubre...

La financiación de Hitler se acordó en julio de 1929 ¿Crees que todo esto fue por casualidad? Los cuatro años del gobierno de Hoover fueron utilizados para la preparación de la toma del poder en los Estados Unidos y la URSS.

Allí, por medio de una revolución financiera, y aquí [Rusia] con la ayuda de la guerra [Hitler, la Segunda Guerra Mundial] y la derrota que iba a seguir. ¿Podría alguna novela con gran imaginación ser más obvia para usted? "
(273)
Rakovsky propone que Stalin coopere con los Illuminati, (que posteriormente hizo.) La primera condición es que se deje de ejecutar trotskistas. Luego, "varias zonas de influencia" serían establecidas dividiendo "el comunismo formal del verdadero".
Habrá,
"Concesiones mutuas para la ayuda mutua por un tiempo, mientras dura el plan... Aparecerán personas influyentes en todos los niveles de la sociedad, incluso los muy altos, que ayudarán al comunismo estalinista oficial..."
(276)
Rakovsky esboza el plan Illuminati para mezclar el comunismo y el capitalismo. 
En cada caso, los Illuminati controlarán toda la riqueza y el poder.
 "En Moscú está el comunismo:  en Nueva York el capitalismo. 

Todo es lo mismo, al igual que la tesis y la antítesis. Analice ambos.
  • En Moscú, el comunismo subjetivo [es objetivamente] el capitalismo del Estado.
  • En Nueva York:... Capitalismo subjetivo, pero comunismo objetivo.
Una síntesis personal, la verdad: la Internacional Financiera, el Comunista Capitalista. 'Ellos'."
(276) 
 

CONCLUSIÓN
 
La Sinfonía Roja confirma que nuestros líderes políticos y culturales son en su mayoría incautos o traidores. 
La subversión de los Estados Unidos es parte de un plan para la tiranía mundial. No he descubierto todos los componentes. La gente me insta a investigar el Vaticano y la Compañía de Jesús , y lo haré. 

Pero, obviamente, una cábala oculta de banqueros y otras personas ricas se empeñan en esclavizar a la humanidad. Muchos son judíos que parecen estar siguiendo el mandato talmúdico primitivo para gobernar el mundo y usurpar toda su riqueza, como está indicado en los Protocolos. 
 
Una manifestación de tiranía luciferina emergiendo de los Rothschild con sede en Jerusalén es el diseño masónico del nuevo edificio de la Corte Suprema de Israel (imagen abajo).


La mayoría de los judíos no son parte de este plan, se opondrían a él, y ellos mismos son víctimas de él. 
El antisemitismo es usado para distraernos de la verdadera cuestión, la creación de un estado policial mundial dedicado a proyectar la riqueza Illuminati. 

La "guerra contra el terror" es acerca de establecer este control autoritario. ¿Qué es lo que requiere, lo que están planeando? ¿Otra gran depresión? ¿Otro ataque "terrorista"?
El 11 de septiembre demuestra que masacrarán estadounidenses inocentes y sin escrúpulos. 

Bajo la dispensación satánica, todo el mundo es engañado. 
  • Los sionistas sacrifican sus vidas por Israel
  • Los comunistas por la justicia social
  • Las feministas por la "igualdad"
  • Los estadounidenses por el petróleo iraquí
Estamos mimados, distraídos, no sexados y frívolos. 
Como los Masones, somos corderos llevados al matadero.
 
 
 
Parte 3

Los banqueros centrales buscan el poder totalitario

La  "
Guerra contra el Terror" es un ardid de los bancos centrales para controlar cada aspecto de su vida. 

Releyendo "La Sinfonía Roja" recientemente, me quedé muy sorprendido al leer la declaración de un experto, de que los banqueros no están contentos con la riqueza infinita, pero quieren poder ilimitado. 

"La Sinfonía Roja" es un interrogatorio de la policía secreta estalinista (NKVD) en 1938 a Christian Rakovsky, embajador soviético que fue un estrecho colaborador de Leon Trotsky, el agente de Rothschild. 

Presenté este explosivo documento de 50 páginas a mi lectores hace dos años. Quita el velo de la historia moderna y explica el verdadero significado de la revolución, el comunismo, la masonería y la guerra. No tenía la intención de ser de conocimiento público.

El traductor, Dr. J. Landowsky, hizo una copia no autorizada.

El experimento humano está en peligro por los intereses privados que han usurpado la función de la creación del dinero. La historia moderna refleja el proceso gradual por el cual se transfieren toda la riqueza y el poder para sí mismos, la destrucción de la civilización occidental y la creación de un estado policial mundial. 
Rakovsky, cuyo verdadero nombre era Chaim Rakover, fue condenado a muerte en la purga de la facción trotskista del partido de Stalin. 

Leon Trotsky escribió en su autobiografía, Mi vida,
"Christian G. Rakovsky... desempeñado un papel activo en el funcionamiento interno de cuatro partidos socialistas - el búlgaro, ruso, francés, inglés y rumano - para eventualmente convertirse en uno de los dirigentes de la Federación Soviética, uno de los fundadores del Partido Comunista International, presidente de la Ucrania soviética de Comisarios del Pueblo, y el representante diplomático soviético en Inglaterra y en Francia ... "
Rakovsky trató de convencer a su interrogador que Stalin debía cooperar con los banqueros quienes,
"Son como tú y yo. El hecho de que ellos controlen cantidades ilimitadas de dinero, en la medida en que ellos mismos lo crean, no ...determina los límites de sus ambiciones... Los banqueros, tienen el impulso hacia el poder, hacia la plena potencia. Así como usted y como yo. "
Ellos crearon el estado comunista como una "máquina de poder total" sin precedentes en la historia. 
En el pasado, debido a muchos factores,
"Siempre hay espacio para la libertad individual. ¿Entiende que los que ya gobiernan parcialmente sobre las naciones y los gobiernos mundanos tienen pretensiones de dominación absoluta? Entienda que esto es lo único a lo que aún no han llegado."
Una fuerza perniciosa paraliza nuestra vida nacional. 
Rakovsky la identifica:
"Imagínese a usted mismo, y si es posible, a un pequeño número de personas que tienen un poder ilimitado a través de la posesión de la riqueza real, y verá que son los dictadores absolutos de la bolsa de valores y la [economía]...
Si usted tiene suficiente imaginación entonces... verá [su] influencia anárquica, moral y social, es decir, un revolucionario... ¿Ahora entiendes? "
El movimiento revolucionario, que define la historia moderna, fue un medio para aumentar el poder banquero destruyendo el viejo orden. 

En la Revolución Francesa, el poder sutilmente pasó a los banqueros que no estaban limitados por las sutilezas cristianas,  dice Rakovsky.
"El poder supremo Real pasó a manos de personas, cuyas cualidades morales, intelectuales y cosmopolitas les permitía a utilizarlo. Está claro que se trataba de personas que nunca habían sido cristianos, sino cosmopolitas".
El comunismo, lejos de distribuir la riqueza, está diseñado para concentrarla en las manos de las personas más ricas del mundo. (El Estado posee la riqueza y ellos poseen al Estado.) Y el marxismo, "antes de ser un sistema filosófico, económico y político, es una conspiración para la revolución". 

Rakovsky se burla del "marxismo elemental... el popular demagógico", que es utilizado para engañar a los intelectuales y a las masas. 

[Cualesquiera que sean sus méritos intrínsecos, el socialismo parece diseñado para sobornar y hacer que la gente dependa de un gobierno grande, que controlan los banqueros.]

En cuanto a la masonería:
"Cada organización masónica trata de crear todos los requisitos necesarios para el triunfo de la revolución comunista, lo que es el objetivo obvio de la Francmasonería", dice Rakovsky, él mismo un masón de alto rango.
El objetivo de la Revolución es nada menos el de redefinir la realidad en términos de los intereses de los banqueros. Esto implica la promoción de la verdad subjetiva sobre la verdad objetiva. 
Si Lenin "siente que algo es real", entonces es real.
"Para él, toda realidad, toda verdad es relativa frente a la única y absoluta: la revolución."
En otras palabras, el blanco es negro y arriba es abajo. 
Esta es la forma en que estaba en la Unión Soviética y esto nos está sucediendo ahora a nosotros. La verdad y la justicia están siendo reemplazadas por un dictado político. 
"Rectitud política", un término bolchevique, es ahora de uso común. Los físicos como Steven Jones que cuestionan el 11 de septiembre son silenciados. Historiadores como David Irving son encarcelados. 

Rakovsky se maravilla que, 
"Los bancos en  los que se sentaban los grasientos usureros a comerciar sus dineros, ahora se han convertido en templos, que se erigen magníficamente en cada esquina de las grandes ciudades contemporáneas, con sus columnatas paganas, y las multitudes van allí... para llevar asiduamente sus depósitos de todas sus posesiones al dios del dinero... "
Él dice que la estrella soviética de cinco puntas representa los cinco hermanos Rothschild con sus bancos, que poseen colosales acumulaciones de riqueza, la más grande jamás conocida".
¿No es extraño que Marx nunca menciona este hecho? Rakovsky le pregunta. ¿No es extraño que durante las revoluciones, las turbas no atacan a los banqueros, sus mansiones o bancos? 
 
La guerra es el medio por el cual los bancos centrales avanzan en su objetivo de un gobierno mundial totalitario. Rakovsky dice que Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Ferdinand (que desencadenó la Primera Guerra Mundial.)
Él recuerda la frase utilizada por la madre de los cinco hermanos Rothschild:
"Si mis hijos lo quieren, entonces no habrá ninguna guerra. Esto significa que ellos eran los árbitros, los maestros de la paz y la guerra, pero no emperadores.
¿Es usted capaz de visualizar el hecho de tal importancia tal cósmica? ¿No es la guerra ya una función revolucionaria? Guerra a la Comuna. Desde entonces, cada guerra fue un paso agigantado hacia el comunismo ".
Tras el asesinato de Walter Rathenau  [miembro Illuminati Canciller de Weimar]  en 1922, los Illuminati le dieron posiciones políticas o financieras sólo a intermediarios, dice Rakowsky.
"Es evidente que a las personas que son fieles y leales, que pueden ser garantizadas de mil maneras: así se puede afirmar que los banqueros y los políticos [en el ojo público] - son sólo hombres de paja... a pesar de que ocupan lugares muy altos y están hechos para parecer los autores de los planes que se llevan a cabo ".
En 1938, Rakovsky señaló tres razones para la inminente Segunda Guerra Mundial. Siendo la primera que Hitler comenzó a imprimir su propio dinero.
"Esto es muy grave. Mucho más que todos los factores externos y crueles en el Nacional-Socialismo."
En segundo lugar,
el "nacionalismo completamente desarrollado de Europa Occidental es un obstáculo al marxismo ... la necesidad de que la destrucción del nacionalismo sea el único digno de una guerra en Europa."
Por último, el comunismo no puede triunfar si no suprime el "todavía vivo cristianismo." Él se refiere a la "revolución permanente", como datando del nacimiento de Cristo, y la reforma como "su primera victoria parcial", debido a que dividió el cristianismo. 
Esto sugiere que la "conspiración" contiene también un factor racial o religioso.
"En realidad, el cristianismo es nuestro único enemigo real, así como todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses. El Cristianismo controlando al individuo es capaz de anular la proyección revolucionaria del Soviet neutral o Estado ateo. "
Ahora los banqueros centrales están promoviendo la Tercera Guerra Mundial, como en "El Choque de Civilizaciones". 
Sustituya el Islam por cristianismo más arriba.

 
CONCLUSIÓN

Nuestras creencias deben ajustarse a la verdad y no al revés. 
Aparentemente, la verdad es que un relativamente pequeño grupo de familias de banqueros judíos y sus aliados no judíos en las principales familias de Europa y América han usurpado el control de la creación de dinero, y con ello el destino del mundo. 

Esta clase superior posee o controla la mayor parte de las corporaciones más grandes del mundo, las organizaciones de los medios de comunicación, agencias de inteligencia, sociedades secretas, universidades, políticos, fundaciones, think tanks y ONGs. También parece dominar la delincuencia organizada. 

El 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo e Irak son parte de un proceso inexorable por el cual esta clase superior aumenta su riqueza y control. El objetivo final es un estado policial mundial en el que las masas se verán privadas de su riqueza, la libertad y posiblemente su vida. 

Los
Neo Conservadores son realmente co-comunistas. Ponen en peligro la seguridad de sus compañeros judíos (así como todos los estadounidenses) por sus maquinaciones del mal. Los judíos deberían seguir mi ejemplo y repudiarlos. 

La clase superior quiere que lo veamos como un "problema judío". De esta manera se puede desviar la culpa hacia judíos inocentes y luego descartar la oposición como "odio" y "perjuicio".  El problema es principalmente la creación de dinero (crédito), que ha dado lugar a una concentración insostenible de la riqueza y el poder pocas manos. 

 

Casi todos los que son "exitosos" en la sociedad, judíos o no, se ven obligados, a sabiendas o sin saberlo, a alinearse con la clase 'superior.Nuestras instituciones religiosas, culturales y políticas han sido subvertidas. Esto explica la falsa calidad de la vida social en Occidente.



Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild43.htm

Sitio oficial de Henry Makow:  http://www.henrymakow.com/ 


__________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...