lunes, 30 de septiembre de 2013

Hollywood: Una vez mas Justificando Guerras y adelantando el Caos por Venir

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________

Codigos Secretos




Justamente cuando gran parte de los países que conforman la OTAN, encabezados por los Estados Unidos, dan por hecho un inminente ataque al territorio de Siria, la industria del cine se une en la escalada bélica “justificando” el rol que debe cumplir el país del norte en defensa de la libertad.

La “sinopsis” del film nos adelanta:

El Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) acaba de ser rechazado para su trabajo soñado como Agente del Servicio Secreto para proteger al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija con esta noticia, la lleva a un recorrido por la Casa Blanca y justo en ese momento un grupo paramilitar fuertemente armado asalta el lugar. Ahora, cuando el gobierno de Estados Unidos está en caos y el tiempo se acaba, todo recae en Cale para salvar a su hija, al presidente y al país.





Hay varios detalles que llaman la atención desde el trailer y la gráfica:

1) Dirigido por quién realizó “El Día de la Independencia”, “El día después de mañana” y “2012″, películas catastróficas por donde quiera que se lo mire, preparando el corazón del espectador para una crisis cercana.






2) Los presidentes de cada película corresponden al presidente de turno: mientras que en “El día de la Independencia” (1996) y “El día después de mañana” (2004) los presidentes son blancos, a partir de “2012″ y en la presente película “El Ataque” corresponde a un presidente afroamericano (pensando siempre desde la óptica del director, pues hay otras películas que ya venían adelantando un presidente afroamericano). 


Día de la Independencia 









2012







El Ataque







3) Se destaca la figura del “soldado norteamericano” como el único “heroe” de toda esta historieta. 

“El Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) acaba de ser rechazado para su trabajo soñado como Agente del Servicio Secreto para proteger al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija con esta noticia, la lleva a un recorrido por la Casa Blanca y justo en ese momento un grupo paramilitar fuertemente armado asalta el lugar. Ahora, cuando el gobierno de Estados Unidos está en caos y el tiempo se acaba, todo recae en Cale para salvar a su hija, al presidente y al país.” 

Lo que nos vende la sinopsis: para el héroe de la película, proteger al Presidente era su trabajo soñado. Extrañamente aparece justo en escena cuando más se lo necesita. Debe proteger la familia, el gobierno y la nación de cualquier ataque externo. Si todavía no te cayó la ficha, están sorteando boletos para Siria o cualquier guerra que se aproxime, y vos tenes todos los números. Es una publicidad para cooptar soldados.





4) El rol de los medios de comunicación es fundamental: el trailer comienza con escenas de los noticieros, informando un hecho desafortunado. Son pocas las guerras por las cuales Estados Unidos ingresó sin antes haber sufrido un ataque previo. El país del norte siempre justificó un ingreso a costa de un ataque externo: y en esto los medios de comunicación fueron fundamentales para legitimar cualquier acción bélica. 







 




Fuente: http://codigosecretos.com.ar/hollywood-se-suma-en-el-ataque-con-su-ejercito-cinematografico




______________________________



 Programación Predictiva:

OBRA MAESTRA - Alan Watt Sobre Programación Predictiva from Divad on Vimeo.




_______________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

domingo, 29 de septiembre de 2013

Control Monetario Mundial: Redistribución de la riqueza de la clase Media y Pobre hacia los mas Ricos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________ 

RMB 

El Gobierno negocia con Estados Unidos un acuerdo de intercambio de información que le permitiría acceder en el futuro a los datos de las cuentas bancarias de los argentinos en ese país.


Ambos gobiernos confirmaron a LA NACION la existencia de estas conversaciones, con el objetivo de reducir la evasión, aunque desde Washington subrayaron que el estado de situación es muy preliminar. 

Luego de firmar el acuerdo con Uruguay, los principales objetivos -y más complicados para la AFIP- pasan por lograr intercambio informativo con Suiza, Panamá y Estados Unidos. En el primer caso hay conversaciones avanzadas, en el segundo el gobierno centroamericano por ahora se niega en forma terminante y en el tercero ya hubo reuniones entre funcionarios de la AFIP y del organismo tributario norteamericano (IRS).

De hecho, calificadas fuentes del sector privado precisaron a LA NACION que en febrero pasado la AFIP le envió un borrador al IRS con un modelo de intercambio de información tributaria "con el modelo que había firmado México". 

A diferencia de lo que ocurre en otros casos, en el caso de esta negociación existe un incentivo (y una presión) adicional para el Gobierno: en 2014 comenzará a regir una ley de EE.UU. que obligará a todos los bancos del mundo a informar las cuentas de contribuyentes norteamericanos en el exterior. 

Si no lo hacen, serán penalizados con la retención del 30% de sus rentas en el sentido más amplio (giro de capital, intereses, pago de dividendos o salarios, entre otros conceptos) a partir de julio próximo.

Se trata de la ley de cumplimiento fiscal de cuentas extranjeras (Foreign Account Tax Compliance Act o su sigla, Fatca), que dispone que se firmen acuerdos entre gobiernos o entre el gobierno de EE.UU. y los bancos en forma individual.

Y mientras los bancos nacionales y extranjeros vienen conversando acerca de esta cuestión desde hace varios años con funcionarios de Washington, el sector financiero siente que el Gobierno se mueve a paso lento en esta cuestión. 

El gran problema que tienen los bancos es que, si no cumplen con el Fatca, podrían ser sancionados con la mencionada retención del 30% en caso de realizar alguna operación en EE.UU. (financiera o de comercio exterior); los más complicados serían los bancos norteamericanos con sucursal en el país (el Citi y el JP Morgan) y los argentinos con oficina en Nueva York, como el Nación. Pero tampoco están en condiciones legales de firmar en forma individual acuerdos con el IRS, porque la ley argentina protege el secreto bancario. Fuentes oficiales y privadas explicaron que esta norma les impide a los bancos informarle a un organismo regulador extranjero los datos de sus clientes.

Por esto necesitan que sea el Gobierno el que firme un convenio que los habilite a cumplir con EE.UU., sin violar la ley y exponerse a juicios de sus clientes. Una fuente del sector privado explicó que, aunque en un primer relevamiento informal que hicieron no parece haber demasiadas cuentas de norteamericanos (sociedades y personas físicas en el país), la duda es el concepto de contribuyente que usa la ley Fatca.

Allí se dispone que el IRS debe recibir información de toda empresa en la que un norteamericano tenga más del 10% de las acciones.

En un primer momento, los bancos pensaron que el Banco Central sería el encargado de negociar un acuerdo para implementar el Fatca en la Argentina. Sin embargo, primero recibieron evasivas y luego una explicación que los dejó confundidos: "Hablen con la AFIP".

En realidad, según pudo saber LA NACION de fuentes oficiales, el Central interpreta que no está habilitado por su marco regulatorio a levantar el secreto bancario y que sólo puede hacerlo la AFIP con la firma de un convenio, que luego debería ser convalidado por los congresos de ambos países.

Por esta razón, en las reuniones con el IRS, la AFIP les pidió una condición que no será fácil de concretar: que el acuerdo sea recíproco, es decir, que así como la Argentina entregará datos de los norteamericanos, EE.UU. haga lo propio. Si se llegara a cumplir este objetivo, el acuerdo sería de intercambio automático, a diferencia del firmado con Uruguay, que es caso por caso.

Si bien funcionarios del gobierno de EE.UU. no hicieron declaraciones del tema, un comunicado del Departamento del Tesoro menciona a la Argentina como uno de los países con los que "está comprometido activamente en un diálogo para concluir un acuerdo intergubernamental" este año para poner en marcha el Fatca. El problema para avanzar es que, a diferencia de México, la Argentina no tiene un acuerdo con EE.UU; sólo se firmó uno en la dictadura militar, pero que no fue ratificado por ninguno de los dos congresos.

_____________

Esto está ocurriendo en todo el mundo. Austria por ejemplo,se proponía abandonar el secreto bancario. Luxemburgo, Suiza. Todos van cayendo bajo la presión multilateral de los gobiernos al acceso de la información PATRIMONIAL de sus ciudadanos.
Si recordamos el archivo, y sin que la gente sepa demasiado, el G20 se reunió para mejorar los convenios impositivos entre los países. El objetivo es poder cobrar cada vez más impuestos a nivel mundial y , tal vez , tener una base de datos mundial sobre todas las cuentas bancarias de una persona así los estados se simplifican los problemas a la hora de cobrarse los impuestos. Este es el objetivo de fondo secreto. O tal vez no tanto. Por ahora, solo buscan poder "combatir la evasión, el financiamiento del terrorismo", etc. Esto fue publicado en The Guardian, en julio 2013.

De continuar, terminarán los burócratas internacionales implementando una moneda electrónica mundial si es posible. Imagínese la facilidad de cobro. Se le acredita el dinero en un chip y el estado accede al servidor y le saca su dinero de ese chip, directamente, sin hacer preguntas y sin su intervención, 100% automatizado. Es el sueño de los burócratas y la tecnología puede que lo haga posible.
Por ahora la bolsa está mostrando una racha bajista muy leve pero constante en EEUU. Esto se debe principalmente según exponen los medios, a la incertidumbre parlamentaria en torno al presupuesto y los límites de deuda legales estadounidenses.
Notorio resulta que Warren Buffett haya dicho justo antes de esta serie de pequeñas caída en la bolsa de su neutralidad en torno a la bolsa . Extraño de un magnate que "siempre está alcista" en acciones norteamericanas, ahora diga que están bien valuadas.
Oro rebotó de 1300$ pero sigue a la espera . Probablemente continúe lateralizando a la espera de más datos económicos, sobre todo del jueves, con datos de desempleo, PBI, por la mañana de EEUU.
Oro y plata están técnicamente muy comprometidos y deben "rebotar o morir". En el caso de plata, de romper los 21$ puede ir a 19 U$s la onza, fácilmente. 
Oro debe superar en breve , por su parte, la zona de 1350$ para poder intentar continuar mas subas. Pero las señales técnicas son confusas y más bien bajistas.
El no tapering de Bernanke, o su marcha atrás de reducción de las emisiones monetarias, habla de la fragilidad de la economía estadounidense, muy adicta a la inyección monetaria y , en palabras de Roubini, de la "anemia" del crecimiento económico mundial. Los mercados están hipersensibles viendo que dice y hace la FED.
La semana que viene es clave .

Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/2013/09/carta-lectores-25092013.html



___________________________


Nota de AyA


Esto viene de hace mucho tiempo, a los mas desprotegidos se los explota y a la clase media, a través de impuestos cada vez mas injustos, se los lleva lentamente a la pobreza sin que se den cuenta siquiera de lo que ocurre, ya que usan estrategias cambiantes y juegos distractivos.

Una de sus tácticas, que es muy conocida en Estados Unidos y Argentina, es hacer que el mecanismo de recaudación de impuestos sea de muy difícil lectura hasta para un contador, al no haber reglas claras da pie a que cualquier burócrata de turno utilice argumentos ambiguos y difusos.

El IVA en la Argentina es del 21%, que se cobra sobre todos los productos y sobre incluso las boletas de servicios como la energía eléctrica, un país en donde una persona que tiene un simple ingreso mensual debe pagar el impuesto a las ganancias como si fuera un acaudalado, un automóvil, ademas de no tener en la mayoría de los casos, los elementos de seguridad básicos, el 50% del monto final del producto corresponde a impuestos.

No existe información de cuanto realmente se recauda y como se distribuye, solo números generales, usando el sentido común, imaginando la colosal recaudación, Argentina vive como un país mediocre con medios de transporte de muy baja calidad pudiendo tener una infraestructura digna.

A la presión impositiva le debemos añadir la inflación, con este ingrediente los bancos roban mas, a mayor inflación mayor el robo, los estados funcionan bajo el direccionamiento de las grandes empresas, al poner una presión fiscal enorme sobre la clase media logran dos objetivos iniciales, el primero recaudar mas, y el segundo asegurarse que los ciudadanos que tengan posibilidades de acceder a un emprendimiento que pueda competir de igual a igual con las grandes empresas no lo haga.

Las grandes empresas tienen mecanismos que funcionan en el limite entre lo legal e ilegal para evadir sin poder ser acusados. Para cubrir esta realidad montan una gran escena en los grandes medios de comunicación en donde políticos-actores y grandes empresas fingen una encarnizada lucha.


No existe tal cosa como "la economía de libre mercado", el comercio global es tan solo:

UN GRAN MERCADO DOMINADO POR MONOPOLIOS QUE LUCRAN A TRAVÉS DE LA MAFIA BANCARIA DUEÑA DEL DINERO CIRCULANTE, CON LA ESPECULACIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS, CON LAS GRANDES CADENAS VENDEDORAS DE PRODUCTOS TERMINADOS QUE COMPITEN DESLEALMENTE CON LOS PEQUEÑOS COMERCIOS... USANDO A LOS GOBIERNOS COMO SIMPLES EMPLEADOS...

 
Es tiempo que los bancos junto con las grandes empresas empiecen a devolver el dinero que le robaron y le siguen robando al pueblo.



___________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

Illuminatis : Creadores del Comunismo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
__________________________________

Zona de Conspiracion








 _______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

viernes, 27 de septiembre de 2013

El Peligro de Sitios Alternativos que informan Parcialmente y hacen un claro llamado a la Violencia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________ 


Nota de AyA


Los sitios alternativos que solo se enfocan en denunciar al capitalismo salvaje o capitalismo de monopolios sin denunciar al comunismo, caen en un error, y no es una desinformación menor, ya que de las ideas de Karl Marx se pusieron en practica sistemas como los de la ex Unión Soviética, China y Vietnam, entre otros, que terminaron con la vida de mas de 100 millones de personas.


Algo similar sucede con sitios que se enfocan solamente en el Sionismo como el mal mayor y se olvidan llamativamente del Vaticano, el Opus Dei y especialmente los Jesuitas.

El Nazismo no solo fue apoyado por el Sionismo, mas bien diríamos que primordialmente por el Vaticano, los Jesuitas son mucho mas astutos que los Sionistas, que hacen alarde en un burdo papel de matones de barrio bajo, odiando a todo aquel que no es, según ellos, "Judío", esto los expone de manera que hoy en día les es muy difícil refutar a cualquiera que con un mínimo de información los tilde de Nazis y Comunistas.

La fortuna del Vaticano es tan grande que se dice que los Sionistas son sus banqueros. 

La fortuna del Vaticano es mucho mayor de lo que la nota siguiente de Libre Red plantea.

Los jesuitas, decíamos, son mucho mas astutos, se muestran humildes y tolerantes (cuando son junto con los Sionistas los mas grandes asesinos de la historia), tanto los Sionistas Talmudistas como los Jesuitas practican la Masonería, Hitler pertenecía a la logia Masonica "Thule", tanto Sionistas como Jesuitas crearon el Nazismo y el Comunismo. Es por eso que informar parcialmente es peligroso, y lo es mucho mas cuando varios sitios predican la resistencia al Nuevo Orden Mundial a través de la violencia, el estallido es justo una de las principales movidas de la élite para obtener un justificativo para la imposición de una dictadura mundial, es decir, ellos, primeramente en los medios de comunicación, sean oficiales o alternativos, promueven el caos, para luego proveer la solución, ya que la mayoría pedirá por el restablecimiento de la paz, esa paz sera dada por los mismos que instigan desde la cúspide de la pirámide global la violencia.

Existe hoy un llamado al caos mundial potenciando a traves de los medios masivos el odio preexistente de los pueblos hacia la dirigencia que rige el planeta como combustible de la maquina que terminara oprimiendo a cada habitante no importa en que país viva con la mas brutal de las dictaduras, ese es el engaño actual cargado de buenas intenciones, en un principio la "solución" sera presentada con "amor" y con argumentos, en sus inicios creíbles, para solucionar TODOS los problemas que aquejan a la humanidad, ese es el plan mayor del Anticristo, el engaño, Satanás es el padre de la mentira.


Juan 

8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


El Vaticano tiene una de las mayores responsabilidades para el mayor de los engaños que sera religioso, viene por el lado del ecumenismo, por el lado de la Nueva Era.

Al final de la nota un video que promueve la violencia generalizada de los pueblos con la misma metodología de base que lo hicieran en Rusia, usando a muy buenos periodistas de investigación, acusando con denuncias ciertas y con razonamientos muy bien argumentados y redactados la corrupción de los zares, ellos promovieron el comunismo, cual fue el resultante?

El Nuevo Orden Mundial sera dictatorial Comunista conteniendo mecanismos Nazis. 


DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO EN LA DIRECCIÓN QUE SE LE DE HACIA EL FUTURO A LAS DENUNCIAS CONTRA LA ÉLITE QUE DIRIGE DESDE LAS SOMBRAS ESTE MUNDO, LAS DENUNCIAS PUEDEN SER CIERTAS EN MUCHOS CASOS, PERO PRIMORDIALMENTE QUE PROPONEN QUIENES DENUNCIAN COMO SOLUCIÓN?, ESTE SIMPLE TEST NOS MOSTRARA SUS VERDADERAS INTENCIONES.


Cuando se habla de paz muchos citan a Gandhi con su resistencia pacifica con propuestas religiosas, no existe religioso, intelectual, político o dirigente sea cual sea su orientación ideológica que pueda traer la verdadera paz a cada individuo, nosotros nos afirmamos en la única verdad:

Jesucristo 

Juan 

14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.


_______________________________

Libre Red

"El Vaticano hace Negocios Millonarios"

La Iglesia católica ha transformado algunos de sus monasterios y edificios históricos en hoteles de cinco estrellas para turistas, lo que le genera al clero millones de dólares en ingresos anuales por concepto de arrendamiento y usufructo de la propiedad.


Una de las características y servicios que el turista puede encontrar en dichos hoteles incluyen: baños de mármol, mayordomo 24 horas al día, terraza privada con jacuzzi y vista panorámica, además de habitaciones de más de 100 metros cuadrados, según una investigación de un diario británico.

Algunos de los monasterios construidos hace más de seis siglos y que la Iglesia católica usufructúa se encuentran en países como Perú, España, Francia, Italia y Puerto Rico.

El Hotel Monasterio, localizado a una cuadra de la Plaza de Armas, en pleno centro de Cusco, al sureste de Perú, es un ejemplo de los inmuebles pertenecientes a la Iglesia de Roma y que reciben fuertes sumas de dinero por su arrendamiento. El predio en donde se encuentra era el Seminario de San Antonio Abad, fundado en 1598.

“Es administrado por la empresa hotelera Orient Express, pero como el lugar pertenece al Arzobispado de Cusco, existe un contrato de usufructo por 30 años que estipula que la compañía tiene que pagar un alquiler mensual, según la información proporcionada telefónicamente por el Arzobispado”, informó la BBC.

Además, indicó que se trata de “entidades legales autónomas, las propiedades les pertenecen y pueden hacer lo que quieran con ellas, venderlas o alquilarlas sin tener que informarle a nadie”.

“En muchos casos aprovechan el turismo para obtener dinero, muchos de los recintos tienen muy pocos residentes y otros están cerrados”, agregó.

También destacó que debido a la gran variedad de órdenes y diócesis que existen, “es muy difícil saber cómo son manejadas estas edificaciones eclesiásticas y cuántas funcionan como hoteles de lujo, como posadas mucho más sencillas o tienen fines comerciales”.

Cadena de restaurantes

Además de los hoteles, el Vaticano se lucra con negocios de comida. En el centro de Roma, se encuentra el restaurante L’Eau Vive manejado por las Misioneras de la Inmaculada Concepción.
Los platos, de especialidad francesa, “son buenos, pero costosos. Una comida para cuatro personas con plato principal y vino cuesta alrededor de 200 dólares. El restaurante es parte de una cadena que se encuentra en cinco continentes” comentó al medio británico Alessandro Speciale, especialista en temas del Vaticano.

La mayoría de las propiedades de la Santa Sede se encuentran en Ciudad del Vaticano y en el centro de Roma.

El Vaticano también alquila palazzos (edificios) a veces a empleados por un precio menor al del mercado y, en otras ocaciones, a amigos de los obispos. Muchos de los inmuebles que posee son propiedades que pasaron a su control “por personas sin herederos”, así lo estipulan en sus testamentos.

La Santa Sede posee un cuarto de los edificios que se encuentran en el centro de Roma. Solo en 2006, añadieron a su inventario inmobiliario 8.000 propiedades que heredaron y que le ha generado una ganancia de 6.000 millones de dólares.

Hace unos días durante su visita al Centro Astalli, en Roma, el papa Francisco dijo que los conventos vacíos no debían transformarse en hoteles de lujo, que generan ganancias para la Iglesia, sino que debían destinarse a acoger a refugiados.

Aunque el fin de la Iglesia católica es “espiritual”, basado en la salvación de las almas, la sede que la alberga cuenta con riquezas materiales cuyas estimaciones se sitúan en unos 12 .000 millones de euros (15.582 millones de dólares).

La riqueza del Vaticano ha sido un tema polémico en un mundo en el que existe inacción frente a los 850 millones de personas que a diario sufren de hambre y desnutrición.


Fuente: http://www.librered.net/?p=29550

 
____________________________


Apología de la violencia:






_______________________________


La Creación del Comunismo:





_______________________________


Nota relacionada:


Sin sutilezas: Apología de la violencia y Nuevo Orden Mundial




_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

jueves, 26 de septiembre de 2013

El Sionismo trabajando para el Anticristo: Buscan descerebrar al mayor porcentaje posible de personas a través de las drogas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
__________________________________

BWN


Un informe para idiotas: "En declaraciones a la prensa luego de la reunión, José Mujica dijo que el tema central del encuentro fue que Rockefeller conociera cómo Uruguay instrumenta la política con respecto a la regulación del mercado y el consumo de la marihuana", dice América Economía.


"La despoblación debe ser la principal prioridad de nuestra politica exterior para con el 3er mundo", Henry Kissinger (criminal de guerra judío, vocero de los Rothschild) - 1974


Como si Rockefeller, aliado de la familia Rothschild, no supiera exactamente como se lleva a cabo el experimento con drogas en Uruguay.

 El Sionista-Nazi-Masón-Comunista-Satanista Rockefeller 


Pocos días antes el presidente José Mujica se había reunido con el multimillonario y vocero oficial de la familia Rothschild, George Soros, que financió la legalización del cannabis en Uruguay porque considera al país una especie de "laboratorio" de ratas humanas para la mafia bancaria.


La Fundación Sociedad Abierta u Open Society, es una organización sionista para descerebrar "gentiles", que Soros fundó en 1979 con sede en Nueva York, y que presionó y sobornó al Congreso uruguayo para que someta a su pueblo a la esclavitud de la adicción a las drogas, mediante un lobby que lleva más de dos años. Además y como lo hace en Argentina con la revista THC, Soros aporta "financiación" a movimientos locales prolegalización del cannabis. Desde hace muchos años, la Fundación se mantiene vinculada con organizaciones uruguayas prolegalización.

David Rockefeller, de 98 años, es el actual patriarca de la familia Rockefeller, nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, creador del actual sistema educativo norteamericano y fundador de la Standard Oil Company, una corporación que proveyó a la flota de Hitler con un aditivo especial sin el cual los aviones nazis jamás hubieran podido volar. Por tanto, la amistad entre la familia judía banquera Rothschild (muy beneficiada por Hitler y la Segunda Guerra Mundial) y la familia banquera Rockefeller, no hace más que certificar que el nazismo fue un invento sionista para unificar a los judíos y promover mediante el "holocuento" su proyección internacional.

El propósito, la creación de un gobierno Único, Totalitario Global, gobernado por una élite judía (Nuevo Orden Mundial o Nuevo Orden Mundial Sionista). 

El camino, idiotizar a la humanidad con transgénicos, fármacos y drogas, para crear un rebaño de ovejas dóciles.

El títere corrupto Mujica  señaló que "la nueva regulación uruguaya es una política seria y que no consiste en un viva la pepa, amor libre", admitiendo descaradamente que se trata de un "control de la población", según el diario uruguayo El País, es decir, control de natalidad, y despoblación.

“Usted es símbolo de una realidad y nosotros siempre reconocemos las realidades”, dijo el presidente José Mujica al magnate estadounidense David Rockefeller. 

 


Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/09/mujica-y-la-marihuana-tomo-mate-con-el.html

 
_______________________________


Es interesante ver como fue cubierta la "noticia" por la prensa idiotizante:

http://www.americaeconomia.com/node/101623



_______________________________


Nota relacionada:


El Estado Sionista-Nazi-Comunista-Genocida y Belicista de Israel no es el Israel Bíblico




_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...