miércoles, 31 de julio de 2013

El Auto-Atentado a las Torres Gemelas fue el detonante del Caos actual Mundial: Contundente Video sobre la mas grande Farsa

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________ 


James Corbett






Sitio del autor: http://www.corbettreport.com/



____________________________


Nota de AyA


Esta es una nota que se viene repitiendo en varios sitios que hablan sobre el Nuevo Orden Mundial acerca de la farsa de los atentados del 9/11, con una gran cantidad de notas y videos con pruebas sobre el uso de explosivos para la demolición de la torres. Pareciera para la mayoría de los lectores-consumidores de los grandes medios que solo son unas notas mas similares al montón de basura que esos sitios acumulan, pero no, es el inicio de la matanza de millones de inocentes civiles en medio oriente!



Es también la clave del posicionamiento militar de U.S.A., la OTAN e Israel en esa zona con cientos de bases preparadas con el objetivo primario de la toma del petroleo, para luego llevar adelante la parte final del plan que sera entre otras cosas generar lo que la élite llama: "el choque de civilizaciones" entre occidente y oriente, esa sera la tercera guerra mundial, el preludio del Anticristo, ya que la humanidad en su mayoría pedirá por una solución y este superlíder dará una falsa pero convincente solución temporaria a los problemas de la humanidad.

Existe un sitio que cuenta con el apoyo de 1.960 (al día de la fecha) Arquitectos e Ingenieros que avalan una investigación seria sobre el supuesto atentado.


La dirección del sitio: http://www.ae911truth.org/

Canal en You Tube: http://www.youtube.com/user/ae911truth


__________________________


Entrevista exclusiva para AE911Truth Mark Basile, ingeniero químico -- Uno de los científicos que descubrió "Thermite" en muestras de polvo del WTC, explica a fondo su método científico.Partes de esta entrevista y las de otros expertos se verán en el próximo estreno de nuestro documental "11-S: Evidencia Explosiva -- Hablan los expertos"





_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
  

Nota Especial: Descarrilamiento de tren en Galicia - ¿Toda la responsabilidad es del maquinista? ¿No podrían ser: Fallos técnicos por recortes, auto-descarrilamiento controlado, atentado..?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

Queda la Palabra


"¿Cómo pretenden hacernos creer que un tren con la última
tecnología del siglo XXI descarrila porque el maquinista
decidió libremente correr demasiado en un curva?
¿Nos toman por absolutos idiotas?"


Si afirman que toda la responsabilidad es del maquinista, significa que la alta velocidad española tiene la misma seguridad que los trenes del siglo XIX. ¿Va el gobierno de España a presentarla así en el concurso de Brasil? 


El sistema ferroviario español es tan "bueno" que permite la "libertad" a un maquinista que "eloquezca" o se "despiste" de acercar un tren a 190 Km por hora a una estación que está tan sólo a 3 o 4 kilómetros, ya sin tiempo para frenar, y por lo tanto para que se estrelle o descarrile en la estación. 

"¿Cómo pretenden hacernos creer que un tren con la última tecnología del siglo XXI descarrila porque el maquinista decidió libremente correr demasiado en un curva? ¿Nos toman por absolutos idiotas?"
 

Francisco José Garzón
no necesita defensa,
ya le han culpado


¿No resulta extraña la inmediata acusación de la policía, el inmediato señalamiento hacia "el responsable" por parte de los políticos, la inmediata criminalización-manipulación de su frase de facebook por parte del periódico ABC, la inmediata auto-inculpación del maquinista? ¿No parece que se quisiera ocultar algo?..

Vale que los tiempos cambian, que el ADN permite resolver crímenes que hace décadas acumularían polvo en las estanterías policiales... pero cuesta creer que se pueda resolver en apenas 24 horas las verdaderas razones del descarrilamiento del Alvia en Santiago de Compostela. Por lo menos viendo otros casos similares que envejecen en la enrevesada burocracia.

Pero eso es lo que ha ocurrido. La reconstrucción de los hechos y la estrategia de Adif y Renfe han situado al maquinista Francisco José Garzón en el centro de la investigación sobre las causas de la mayor tragedia que se ha cobrado los ferrocarriles españoles en los últimos 40 años.
 


Miembros del Ejecutivo, del Ministerio del Interior y de los organismos dependientes del Ministerio de Fomento ya señalaron claramente a un error humano de Garzón, que conducía el tren a 190 kilómetros por hora cuando ya debía haber reducido a 80, como el desencadenante del desastre.

El presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar, ha afirmado que el conductor del tren debía tener un conocimiento "exhaustivo" de la línea.

En la misma línea, el presidente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), Gonzalo Ferre, ha asegurado que el maquinista del tren tenía que haber empezado a frenar cuatro kilómetros antes de llegar a la zona donde se produjo el accidente.

Y la policía ha oficializado la sospecha deteniéndole sin que mediara una orden judicial previa.

Así Garzón parece estar sentenciado incluso antes de iniciarse el juicio.

Nadie ha frenado las interpretaciones de su perfil de Facebook donde alardeaba de ir a 200 kms/h. ¿Acaso no hay tramos de esa misma línea siniestrada en que se superan los 220 kms/h?

Lo sorprendente es la velocidad con la que se han conocido detalles que apuntan en la dirección de Garzón. ¿Cómo es posible que se filtre a Zoomnews -enhorabuena por la exclusiva- un vídeo de una cámara de seguridad de Renfe apenas 16 horas después de uno de los accidentes más graves de la historia del ferrocarril en España?

O ¿cómo es posible que se filtren en apenas 12 horas las conversaciones de Garzón con sus superiores?

¿Pasó eso con el accidente de Barajas? ¿Y con el del Metro de Valencia?

De lo que no se habla es que, como en el accidente de Chinchilla (Albacete), en el tramo de la colisión la vía sólo contaba con el sistema de alerta ASFA, un protocolo mecánico que deja gran parte de la responsabilidad en manos humanas.

De hecho el sindicato de maquinistas al que pertenece Garzón alega que si el tramo en el que se produjo el accidente hubiera contado con el moderno sistema ERTMS en lugar del antiguo protocolo ASFA, el convoy de Santiago jamás habría podido pasar por la curva a 190 kilómetros por hora, como apuntan las investigaciones.

El problema es que en el trágico caso del accidente de Santiago hay un asunto muy importante en juego: el dinero. El accidente de tren en Galicia hace peligrar la puja española por el TAV en Brasil.

Una cláusula de la licitación del tren de alta velocidad veta el acceso a empresas que hayan sufrido accidente. Así que tanto ACS como las compañías públicas Renfe, Adif e Ineco pueden perder la carrera por la construcción del tren de alta velocidad en Brasil (TAV) que unirá las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y São Paulo. Uno de los proyectos más importantes para el sector ferroviario español. Sin embargo, si la culpa del descarrilamiento es humana y no técnica, el partido sigue en juego. El coste previsto del proyecto asciende a más de 13.000 millones de euros: unos 2.450 millones para la Fase I y 11.200 millones para la Fase II. Adif ya se ha apresurado, casi tan rápido como a la hora de apuntar hacia el maquinista, a decir que el accidente de Santiago no debe excluir a España de la puja. 


 

Pasarán muchos años hasta
que se sepa toda la verdad



Yo dudo de la verdad "oficial" y aunque, por ahora, no pueda saber la auténtica verdad sigo dudando. Te invito a ver este vídeo y a leer los enlaces al final, pues hay demasiados elementos que no cuadran...

 
 ¿No resulta extraña la inmediata acusación de la policía sin pruebas ni datos contrastados, el inmediato señalamiento hacia "el responsable" por parte de los políticos y empresarios, la inmediata manipulación de su frase de facebook por parte del periódico ABC, la inmediata auto-inculpación de Garzón...? Parece que se quisiera ocultar algo. Claro que no podemos saber qué. Lo que es evidente es que ninguna de las instituciones-empresas ni sus representantes, todos estos que tienen el poder y el dinero (RENFE, ADIF, Ministerio...), han dudado sobre la posibilidad que hubiera, al menos, una serie de errores en cadena y han descartado la posibilidad de un atentado sin siquiera oír a los testigos presenciales que oyeron una explosión justo antes del descarrilamiento.

 Hay demasiadas cosas que no cuadran, demasiados datos inconexos, demasiados paralelismos con otros "accidentes" como el descarrilamiento del metro de Valencia. Teniendo en cuenta que los grandes medios de comunicación que hay en España están totalmente comprados por parte grandes empresas serviles a los gobiernos de turno y que el aparato judicial también está vendido, es más que posible que no sepamos la verdad de todo lo ocurrido, pero también es más que posible que haya interesado inculpar al maquinista e incluso pedirle que se auto-inculpe para salvar los intereses de la "MARCA ESPAÑA" ante el mundo. Después de haber visto, oído y leído las noticias, reflexiones y vídeos relacionados con los hechos me planteo tres preguntas que para mi son las tres posibles causas reales:

- ¿Múltiples fallos técnicos y fallo humano junto con la complicidad de los actuales medios de información con una pésima planificación técnica que permitió al tren llegar a esa curva peligrosa a 190 km por hora cuando estaba marcada a 80?

- ¿Auto-descarrilamiento y activación de un explosivo de seguridad que tendría que estar colocado en las vías a pocos kilómetros de todas las estaciones de alta velocidad como medida última de seguridad para evitar atentados o fallos técnicos que permitan que un tren descontrolado se estrelle o descarrile en una estación de llegada?

- ¿Atentado con sabotaje de los controles del tren para desorientar al maquinista y con explosión justo antes del descarrilamiento? 
   
Es curioso cómo el ABC, el mismo día 24, pone en el titular de su artículo "Dos jóvenes del lugar del atentado fueron los primeros en auxiliar a la víctima". Parece más que sospechoso que a las pocas horas de suceder el accidente aparezca un vídeo con la grabación de la cámara de seguridad de Renfe en ese trayecto. En el citado vídeo se aprecia cómo el descarrilamiento se produce por la elevación de uno de los primeros vagones justo al llegar a la curva como si una explosión lo hubiera levantado, es más, se aprecia el resto del fuego de la explosión como una pequeña nube de fuego por encima del tren y, por último, se puede observar en muchas fotografías cómo uno de los vagones literalmente "voló" quedando varios metros por encima en un terraplén, aparte de todos los demás vagones que quedaron en la vía. Y por si faltara algo todos los testigos presenciales coinciden en que se oyó una explosión muy grande justo antes del descarrilamiento.

También es curioso cómo el día 26, el periódico ABC, criminaliza en el titular de su periódico al maquinista con esta frase: "El maquinista alardeaba de su gusto por la velocidad", y la acompañada de una frase manipulada que no ha escrito Garzón en su facebook “Qué gozada hacer saltar el radar a la Guardia Civil" cuando en realidad la frase completa escrita por el maquinista en su cuenta de facebook era "Qué gozada sería ir en paralelo con la guardia civil y pasarles haciendo saltar el radar jeje menuda multa para Renfe jeje". Por mucho que haya bromeado esta persona, su historial como conductor es intachable y hasta sus mismos compañeros dicen que no era imprudente...
 
 


A veces a los medios les delatan los errores producidos por el
subconsciente en sus titulares como ha pasado con ABC
Testigos afirmaban en sus primeras declaraciones:
"Ha sido un atentado como una casa"

 
Pasarán muchos años antes de que se sepa la verdad. Al que cuestiona la verdad oficial se le tacha de "conspiranoico" e incluso resulta de mal gusto que se cuestione siendo un asunto tan triste y desgraciado que todos lo quieren olvidar, pero yo pienso y afirmo que, cuando menos, aquí el maquinista no es el único culpable como quieren hacernos creer incluso con su, para mi, presionada, manipulada y pactada auto-inculpación. ¿Por qué sin pruebas claras o contrastadas lo han tenido detenido 72 horas para que no pudiera hablar con la prensa?
 
Es importante que leáis todos los enlaces que tenéis a continuación de este comunicado separados en tres grupos:
 

· ¿Toda la responsabilidad es del maquinista? · ¿Fallos técnicos por recortes del gobierno?
· ¿Auto-descarrilamiento controlado, atentado o atentado falsa bandera?

Todos estas noticias, informaciones y reflexiones de los enlaces están hechas desde el análisis serio y concienzudo... ¿Todos conspiranoicos? Yo dudo de la verdad "oficial" y aunque, por ahora, no pueda saber la auténtica verdad, sigo dudando, porque está más que demostrado, dentro de la corrupción generalizada e institucionalizada que hay en España, que la mentira e hipocresías de políticos, grandes empresarios e instituciones es lo que prima en este país.

 

"UNA BALIZA DE 14.000 EUROS PODRÍA HABER
EVITADO EL DESCARRILAMIENTO EN GALICIA"
 

ADIF reconoce que el siniestro se podría haber evitado con el sistema de seguridad ERTMS. La linea ferroviaria de Madrid a Ferrol en el tramo Orense-Santigo es una "chapuza" de recortes del PPSOE (presuntamente de Pepín Blanco) ¡Vergüenza, vergüenza..!

¿Toda la responsabilidad es del maquinista?

 
· Francisco José Garzón no necesita defensa, ya le han culpado
  http://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/francisco-jos%C3%A9-garz%C3%B3n-no-necesita-defensa-ya-le-105141636.html


· Carlos Carnicero - Tragedia: ya tenemos culpable. ¿Y ahora, qué?
  http://blogs.periodistadigital.com/opinion.php/2013/07/28/carlos-carnicero-tragedia-ya-tenemos-culpable-1838

· El maquinista, al salir del tren: “Esto ya lo tengo denunciado. No se puede circular por esta vía a esta velocidad sin un protocolo”
  http://noticias.lainformacion.com/espana/el-maquinista-al-salir-del-tren-esto-ya-lo-tengo-denunciado-no-se-puede-circular-por-esta-via-a-esta-velocidad-sin-un-protocolo_eOwGoP19wpE8HRvlNyaxZ4/ 

· Maquinistas apuntan a cambio brusco de velocidad en la vía sin sistema alerta

  http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/maquinistas-apuntan-cambio-brusco-velocidad-via-sistema-alerta/idEdicion-2013-07-27/idNoticia-819074/

· Una plataforma recoge más de 22.000 firmas en apoyo al maquinista
  http://www.elcorreogallego.es/index.php?idNoticia=818984

· El maquinista del tren accidentado se enfrenta a las preguntas del juez
  http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201307281151-maquinista-tren-accidentado-enfrenta-preguntas-reut.html

· Accidente del tren de Galicia, y la culpa se la echarán al maquinista…
  http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/07/27/accidente-del-tren-de-galicia-y-la-culpa-se-la-echaran-al-maquinista/

· Manuel Mato, maquinista de Renfe: "En ese tramo hay que frenar manualmente"
  http://www.20minutos.es/noticia/1881323/0/testimonio/maquinista/accidente/

· El Sindicato de Maquinistas considera una "sorpresa" la "rápida detención"
  http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Sindicato-Maquinistas-rapida-detencion-imputacion_0_1642725148.html

· El Sindicato de Maquinistas muestra su apoyo al conductor del tren siniestrado
  http://www.diariocritico.com/nacional/accidente-de-tren/descarrilamiento-tren-santiago-compostela/accidente-de-tren-alvia-santiago/causas-accidente-tren-santiago/439510

 
¿Fallos técnicos por recortes del gobierno?
 

· El accidente ferroviario de Santiago, un cúmulo de deficiencias técnicas encubiertas
   http://www.zoomnews.es/75084/actualidad/espana/accidente-ferroviario-angrois-cumulo-deficiencias-tecnicas-encubiertas?cx_source=znrec
 

· Pesadilla por una baliza
  Extraño paralelismo con el descarrilamiento del metro de Valencia en  la rápida acusación del maquinista y la causa de exceso de velocidad
  http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/25/valencia/1374762461_627643.html

· ADIF reconoce que el siniestro se podría haber
  evitado con el sistema de seguridad ERTMS
  http://cincodias.com/cincodias/2013/07/29/economia/1375075711_637646.html
  http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/25/galicia/1374783173_665541.html
 

· Una baliza de 14.000 euros podría
   haber evitado el descarrilamiento
  http://www.publico.es/459944/una-baliza-de-14-000-euros-podria-haber-evitado-el-descarrilamiento
  
· Errores y mentiras en los medios  sobre el accidente de tren en Santiago
  http://www.lamarea.com/2013/07/28/errores-y-mentiras-en-los-medios-sobre-el-accidente-de-tren-en-santiago/

 
· [Vídeo] - Toda la verdad sobre el accidente
  de tren de Santiago y que no os dirán

  http://www.youtube.com/watch?v=7PYyJraFg1c

· Vídeo-denuncia accidente Santiago de Compostela:  ‘Fomento recortó en la seguridad del tren’
  http://asambleavvk.wordpress.com/2013/07/27/video-denuncia-accidente-santiago-de-compostela-fomento-recorto-en-la-seguridad-del-tren/

· El despiste es imposible en el accidente de Santiago
  http://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1902207-despiste-imposible-accidente-santiago?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Rankia+%28Rankia%3A+Titulares%29

· "En esas vías es imposible el error humano"
  http://www.estrelladigital.es/espana/vias-imposible-error-humano_0_1438056616.html

· Preguntas y respuestas del accidente de tren
  más grave ocurrido en España en 40 años

  http://www.20minutos.es/noticia/1880479/0/accidente/tren/santiago-de-compostela/

· ¿Sólo un problema de velocidad?
  http://treneando.com/2013/07/26/solo-un-problema-de-velocidad/

· Los sistemas de seguridad más  modernos no impidieron el accidente
  http://www.eldiario.es/sociedad/modernos-sistemas-seguridad-impidieron-accidente_0_157484404.html

· El tramo del accidente de Santiago tenía el
  sistema de seguridad analógico de hace medio siglo

  http://www.eldiario.es/sociedad/Alvia-Adif-Renfe-Asfa-Digital_0_158184435.html

· Comentarios sobre el accidente de Santiago
  http://brucknerite.net/2013/07/comentarios-sobre-el-accidente-de-santiago.html

· Sindicato de maquinistas dice que no habría ocurrido si
  el sistema de seguridad ERTMS funcionase en ese tramo

  http://www.europapress.es/galicia/noticia-sindicato-maquinistas-dice-no-habria-ocurrido-si-sistema-seguridad-ertms-funcionase-tramo-20130725130956.html

· Las diez grandes incógnitas del accidente del Alvia de Orense a Santiago
  http://www.periodistadigital.com/galicia/la-coruna/2013/07/26/las-diez-grandes-incognitas-del-atroz-accidente-del-alvia-a-santiago.shtml


 
¿Auto-descarrilamiento controlado,
atentado o atentado falsa bandera?



· El siniestro reduce las opciones de España por el AVE de Brasil
  http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/25/galicia/1374783173_665541.html
 
· El Descarrilamiento de Santiago ¿Accidente o Atentado?

  http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2013/07/el-descarrilamiento-de-santiago.html

· Tragedia en el Alvia de Santiago ¿Accidente o atentado?
  http://www.diariodelaire.com/2013/07/tragedia-en-el-alvia-de-santiago.html

· Descarrilamiento en Santiago de Compostela: ¿Accidente o Atentado?
  http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/07/descarrilamiento-en-santiago-de.html

· Nuevas imágenes revelan una explosión en el tren
  de Santiago instantes antes del descarrilamiento
  http://www.alertadigital.com/2013/07/28/nuevas-imagenes-revelan-una-explosion-en-el-tren-de-santiago-instantes-antes-del-descarrilamiento/

· España: Trágico descarrilamiento del tren en
  Santiago o posible operación de falsa bandera
  http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/07/25/espana-tragico-descarrilamiento-de-tren-en-santiago-o-posible-operacion-de-falsa-bandera/

· 24-J. Explosión y descarrilamiento de un tren en Santiago de Compostela
  http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=9850&Itemid=2

· El descarrilamiento del tren de Santiago… ¿Otra falsa bandera?
  http://falsasbanderas.wordpress.com/2013/07/25/el-descarrilamiento-del-tren-de-santiago-otra-falsa-bandera/

· Otra posible falsa bandera o auto-atentado
  terrorista en el accidente de tren en Galicia
  http://conspiracioneskilluminati.blogspot.com.es/2013/07/otra-posible-falsa-mandera-o.html

· "Escuchamos un ruido tremendo, enorme, como nunca"
  http://www.eldiadecordoba.es/article/sociedad/1570616/escuchamos/ruido/tremendo/enorme/como/nunca.html

· La hipótesis del sabotaje en el descarrilamiento
  del tren de Santiago se refuerza en las últimas horas
  http://matrix-matrixrev.blogspot.com.es/2013/07/la-hipotesis-del-sabotaje-en-el.html

· [Vídeo] - ¿Es una persona bajando cerca
  donde después descarrila tren de Santiago?
  http://www.youtube.com/watch?v=fMxvdRxWck8

· Algo huele mal en el accidente del tren de Santiago:
  Testigos hablan de velocidad normal y de explosión previa
  http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/07/25/algo-huele-mal-en-el-accidente-del-tren-de-santiago-testigos-hablan-de-velocidad-normal-y-de-explosion-previa/

· Testigos del accidente de tren de Santiago
  aseguran que han oído una explosión
  http://www.elperiodico.com/es/noticias/trafico-y-transportes/testigos-tren-descarrila-santiago-2529329

· Tragedia ferroviaria en Galicia (I):
  Razones de la hipótesis del atentado
 http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2013/07/25/tragedia-ferroviaria-en-galicia-razones-

· Tragedia ferroviaria en Galicia (II):
  Hipótesis e intoxicaciones
  http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2013/07/26/tragedia-ferroviaria-en-galicia-ii-hipot

· Tragedia ferroviaria en Galicia (III):
  De Angrois a Sálvora (pasando por Bretigny)
  http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2013/07/28/tragedia-ferroviaria-en-galicia-iii-de-s

· Accidente de tren en Santiago:
  Un documento confidencial del CNI
  alertaba del riesgo de atentado el 25J
  http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/1184-accidente-de-tren-en-santiago-un-documento-confidencial-del-cni-alertaba-del-riesgo-de-atentado-el-25j.html



Fuente: http://www.quedalapalabra.com/2013/07/marca-espana-descarrilamiento-de-tren.html

 

_________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

Al menos 70 niños de países en desarrollo han muerto después de recibir la vacuna pentavalente, recomendada por la OMS y la Alianza GAVI

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________ 


Noticias de Abajo 
Periodismo Alternativo 

Al menos 70 niños de países en desarrollo han muerto después de recibir la vacuna pentavalente, recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Alianza GAVI. Esta vacuna combina las vacunas contra la difteria, el tétanos, la hepatitis B, la gripe de tipo B (Influenza B virus) y la tos ferina.

  

De acuerdo con el editorial publicado recientemente en la revista Indian Journal of Medical Ethics por el Dr. Jacob Puliyel del Hospital de Pediatría St. Stephens, se señala que una gran cantidad de niños podrían verse afectados por la administración de esta vacuna. 


En un contundente editorial publicado en la revista Indian Journal of Medical Ethics (IJME) se acusa a la OMS de promover la vacuna pentavalente afirmando falsamente que no se ha informado de efectos adversos por la administración de la vacuna”. Esto es algo que contradice los hechos observados. 

En el editorial publicado por el Dr. Jacob Puliyel, jefe de Pediatría del Hospital St. Stephens de Nueva Delhi, dice haber investigado las muertes de niños en Bhután, Sri Lanka, la India y Vietnam, después de que se les administrase la vacuna pentavalente. 

El editorial dice que el 4 de mayo de 2013 el Ministerio de Salud de Vietnam prohibió la administración de Quinvaxem, la vacuna pentavalente utilizada en este país, después de que 12 niños muriesen y otros 9 tuviesen graves efectos adversos no mortales. Según informaciones aparecidas en la prensa, todos los niños que murieron se encontraban en buen estado de salud antes de la vacunación, sufriendo después graves problemas respiratorios antes de morir. 

Esta vacuna no está aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), que aprueba cualquier cosa, para ser honestos, pero que está siendo aplicada en los países en vías de desarrollo. Ciertos casos de mortalidad infantil se han relacionado con la vacuna pentavalente. Buthán, Sri Lanka, Pakistán y Vietnam ya han prohibido la vacuna; en Buthán se prohibió después de que murieran cuatro bebés,  posteriormente volvió a administrarse a instancias de la OMS, pero después de la muerte de cuatro bebés más finalmente se prohibió.

A pesar de todas estas pruebas que señalan que la vacuna pentavalente es peligrosa, la fundación GAVI de Bill Gates (anteriormente, Alianza Global por la Vacunas y la Inmunización), sigue empeñada en seguir vacunando a más niños:

A finales de 2013, con el apoyo de la fundación GAVI, la vacuna pentavalente se habrá administrado a 200 millones de niños en 72 países en desarrollo. En febrero de 2013 se indicaba que se habían enviado 550 millones de dosis. Tras una reunión en Londres, GAVI se ha comprometido a la inmunización de más de 224 millones de niños con la vacuna pentavalente en 2015. Como señala el Dr. Puliyel en el editorial, la India debe proteger a los niños de esta vacuna: “Trivializar estas muertes como muertes casuales, o muertes por SIDS, Síndrome Infantil de Muerte Súbita, es ocultar la imagen real”. 

También descubre que la administración de esta vacuna tampoco tiene sentido desde el punto de vista médico:

“Para salvar la vida de 350 niños por la enfermedad de la gripe tipo B, morirán 3125 niños como consecuencia de los efectos adversos de la vacuna”. 

El Dr. Puliyel estudió previamente los datos del Proyecto Nacional de Vigilancia de la Poliomielitis en la India y denunció que más de 47.500 casos de parálisis no producida por la polio también tenían relación con la campaña de vacunación de la OMS y la fundación GAVI. Aunque se ha señalado que el poliovirus rara vez causa síntomas en la mayor parte de las personas si el sistema inmunológico está sano, Bill Gates considera que la vacunación en todo el mundo es “obra de Dios”.

Aunque ni la OMS ni la fundación GAVI (ni Gates para el caso) admitirán nunca que la vacuna pentavalente esté detrás de las muertes de niños, la mera coincidencia no puede explicar por sí sola por qué tantos bebés sanos de diferentes países a los que se administró la vacuna tuvieron convulsiones y murieron.




——


Más información:


___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

Señales del Fin de los Tiempos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________






_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

lunes, 29 de julio de 2013

Facepopular: La red social de Monsanto y la industria de las vacunas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________

BWN

Creada por el Gobierno Nacional argentino, Facepopular es una copia de Facebook pero enteramente controlada por las corporaciones que están destruyendo el país gracias a su socia Cristina Fernández de Kirchner.


Facepopular es una red creada para localizar personas y extorsionarlas. Cualquiera que entre a "Facepopular" expone su IP, su barrio, su ciudad, su provincia, e incluso muy posiblemente su dirección postal, al grupo mafioso del millonario Luis D'Elia.

Si bien Facebook y Twitter responden a las políticas orwellianas del sionismo internacional, Facepopular es aún peor, teniendo en cuenta que los matones y la AFIP del gobierno perseguirán a cualquiera que opine distinto al gobierno, y que el kirchnerismo es un fiel aliado de Monsanto, Barrick Gold y la industria infanticida de vacunas.

Las corporaciones tienen que negociar con Facebook o Twitter. En cambio Facepopular pertenece a las corporaciones.

La SIDE (Servicios de Inteligencia del Estado) creará una base de datos con todos los usuarios de "Facepopular", y recuerden que la SIDE está en Argentina, no en Estados Unidos. Es decir que con Facepopular pretenden exponer al pueblo a los mercenarios locales.

La mentira

Un gobierno que permite la instalación de las dos plantas transgénicas más grandes del mundo, de la corporación Monsanto, un gobierno que permite el saqueo de nuestros recursos naturales por compañías mineras y energéticas extranjeras, como Barrick Gold o Endesa, un gobierno que hace propaganda de vacunas asesinas y las administra mediante el calendario oficial obligatorio, siendo sumiso a Pfizer, Gilead, Merck, Glaxo, entre otras, ahora dice que está creando una red "anti corporaciones" llamada "Facepopular".

Además una "Red Social" es de hecho una herramienta de control.

Parece un chiste de mal gusto.

Resumidamente: No te inscribas en Facepopular si no querés pasar directamente a la base de datos de Monsanto, Barrick Gold, Merck, Glaxo, la SIDE, la AFIP y otros organismos que trabajan para eliminar Argentina del mapa mundial.



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/07/facepopular-la-red-social-de-monsanto-y.html


_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
  

Por qué el gobierno roba o confisca la riqueza de los individuos?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________

Oro y Finanzas

Los gobiernos han optado por el camino de la represión financiera: la confiscación y el robo a sus ciudadanos para sanear sus maltrechas cuentas. Por ello, los ciudadanos de Occidente, y muy especialmente los europeos, están profundamente indignados. En este momento no saben cómo proteger sus ahorros y su riqueza frente a las sacudidas estatales.


La represión financiera se ha convertido en una de las vías de solución del colosal endeudamiento que poseen los gobiernos occidentales. En este sentido, los mecanismos que utilizan los gobiernos para escapar de la trampa que supone el encarecimiento cada vez mayor de las emisiones de Deuda, quedan reflejados con meridiana claridad en la entrevista que OroyFinanzas.com realizó a Philipp Vorndran, y, en la cual, se exponen claramente cuatro vías de solución que exponemos a continuación:

Primera vía – Quita de la deuda pública: No pagar la totalidad de la deuda como hizo Grecia. 

¿Podría esta medida aplicarse en todos los países afectados por la crisis económica en Europa?

La bancarrota de un país es el paro temporal, o en parte, del pago de la deuda pública. La quiebra total o parcial puede llevarse a cabo, o bien por incapacidad de pago, o bien por razones políticas.
Sin las medidas de rescate de la Troika (BCE, UE, FMI) España, Irlanda, Grecia, Portugal o Italia no habrían superado la crisis económica hasta el punto en el que estamos y se habrían visto forzados a declarar la bancarrota. Si no hubieran contado con el apoyo de la Troika, la única solución para estos países habría sido el retorno a sus monedas nacionales.

Sin embargo, en algún momento, los políticos ya no tendrán más opción que abandonar el proyecto del Euro. Mientras que se mantenga la estructura institucional del Euro, podrán pedir la ayuda de los demás socios de este club. Pero ese apoyo acabará, por la presión de los mercados, en la declaración de la bancarrota de la zona Euro.

Los bancos alemanes y franceses son los principales acreedores de la deuda que tienen los países del sur de Europa. Los gobiernos alemán y francés no tienen interés en permitir que ninguno de los países del sur sobre endeudados pueda poner en peligro a los bancos capitales de su sistema financiero ni los puestos de trabajo involucrados y, por tanto, retrasarán el colapso del euro como mínimo hasta encontrar una solución satisfactoria para sus intereses.

Esta primera vía de escape a la crisis depende del sostenimiento de las estructuras básicas de la Zona Euro. Sin embargo, la historia del Euro parece caminar inexorablemente hacia una tragedia cuyo desenlace no conocemos ni tampoco el momento en que éste se producirá.

Mientras tanto, otros países muy endeudados como Japón, EEUU o Gran Bretaña sí pueden incumplir sus compromisos, haciéndolo de una manera velada: pagar sus deudas mediante la devaluación progresiva de su moneda. 

Segunda solución – Hacer superávit en vez de déficit con austeridad financiera. Saneamiento de los presupuestos de los gobiernos a través de medidas de ahorro y subidas de impuestos 

¿Por qué los gobiernos no ahorran gastando menos?

Los gobiernos reducen sus necesidades de financiación a través de subir los impuestos y reducir los gastos. Para que esto funcione debe aplicarse de forma equitativa a todos los grupos sociales (incluida la administración). Si esto no es así, la población, tarde o temprano, acabará rebelándose. Sin embargo, los gobiernos no son capaces de implementar estos programas de forma trasversal, puesto que no aceptan el recorte del gasto público o, lo que es lo mismo, perder parte de su poder. En este sentido, un proceso de ajuste por la vía de los gastos no es un objetivo prioritario en estos momentos. El ahorro no es una opción realista, puesto que es inaceptable para cualquier político que tiene por objetivo ser reelegido en las próximas elecciones.

Por esta razón están en conflicto los países del norte con los países del sur de Europa. Los políticos de los países del sur quieren volver a ganar elecciones y no pueden seguir ahorrando a costa de la población sin crear graves conflictos sociales. Los países del norte, en cambio, sufren la ira de su población al tener que rescatar indirectamente a sus bancos financiando la supervivencia del Euro. Ahora que Francia también está en el punto de mira por su frágil situación económica, será interesante cómo se resuelvan las elecciones del mes de septiembre en Alemania.

Como vimos recientemente en EEUU con el Fiscal Cliff, los gobiernos siempre encuentran métodos para aplazar el ajuste presupuestario.

Unas medidas que serían populares son los impuestos especiales sobre el patrimonio, las herencias o las transmisiones, puesto que solamente afectarían a los “ricos” y apenas cuestan votos a los políticos. Sin embargo, el efecto de estas medidas es puramente populista. La evidencia empírica disponible nos muestra que los efectos recaudatorios de estos impuestos son nulos o, incluso, perjudiciales para la actividad económica. 

Tercera solución – Alto crecimiento económico

¿Por qué no pueden crecer nuestras economías? 

Un alto crecimiento económico fue un instrumento eficaz en el pasado. Después de una guerra o una catástrofe natural, la Deuda Pública crece mucho por el proceso de reconstrucción de la nación. La reconstrucción genera crecimiento y actividad económica, aumentando la recaudación por impuestos gracias a que todo el mundo trabaja. Sin embargo, en este momento no se puede establecer un proceso de crecimiento que parta desde cero.

En la actual coyuntura, los países occidentales conseguirían, en el mejor de los escenarios, tasas de crecimiento del PIB del 2%, cuando necesitan en realidad tasas de crecimiento similares a las de China o India, 8 – 9%, para que la salida de la crisis, vía crecimiento, sea viable.

A pesar de un alto crecimiento económico, este problema de colosal endeudamiento también lo padecen países como China, cuya Deuda Pública es del 82% del PIB. En el hipotético caso de crisis de su Deuda, sus 3,2 billones (españoles) de dólares de reservas de divisas ayudarían durante un tiempo a mantener la paz social.

En las sociedades occidentales, la vía del crecimiento económico es más complicada. Son cada vez menos competitivas frente al resto del mundo gracias al fenómeno del envejecimiento y sus consecuencias perjudiciales sobre la productividad.

Nuestro nivel de vida no está justificado en relación a nuestra productividad y capacidad de innovar frente al resto del mundo. O nuestras economías funcionan mejor –un elemento clave de diferenciación- o seguiremos por la vía de la decadencia económica. 

Cuarta solución – Inflación: Tipos de intereses negativos y precios más altos para productos y servicios

¿Por qué se utiliza el tipo de interés nominal negativo como una posible solución a la crisis? 

Si analizamos la dinámica del endeudamiento público, sólo existe una posible manera de rebajar el peso de la Deuda sobre PIB: la consecución de tipos de interés reales negativos, o dicho de otra forma, tipos de interés nominales inferiores a la inflación. Según Philipp Vorndran, es una manera práctica para los gobiernos de ganar tiempo. Para contemplar la dinámica del endeudamiento, debemos definir qué es la cuota o ratio de endeudamiento:

Cuota de endeudamiento público = Total Deuda Pública / PIB real x Nivel de precios

La cuota de endeudamiento es la ratio de Deuda Pública sobre PIB. A partir de ella, parece claro que se puede reducir la proporción del total de la Deuda Pública en relación al PIB de un país incrementando el PIB a través de una subida general de precios, o sea, inflación.

Al aumentar el nivel general de precios aumenta el PIB y al aumentar el PIB, la proporción de la deuda pública en relación al PIB disminuye. La cuota de endeudamiento también caerá, en cambio, si los gobiernos consiguieran que la deuda pública crezca a menor velocidad que el PIB nominal.

La realidad, en este momento, es que la ratio de endeudamiento está bajando en pocos países y, además, está en niveles muy peligrosos en muchos otros. Es uno de los indicadores más fiables de los que disponemos para saber que existe un grave problema de endeudamiento.

Tabla de cuota de endeudamiento para los principales países de Europa


Para conseguir el objetivo de reducir la Deuda sobre PIB, gobiernos como el español deberían reducir los déficit anuales lo máximo posible e incrementar impuestos. Sin embargo, los recortes para reducir el peso de la Deuda se están haciendo en aquellas áreas que son fundamentales para la competitividad a largo plazo de un país como son la sanidad y educación. En cambio, el aparato administrativo del gobierno sigue siendo desmesurado, no se han dado pasos realmente importantes hacia una gestión eficiente y se sigue despilfarrando el dinero en proyectos políticos, favores y beneficios para las multinacionales y la nobleza empresarial del país.

Por tanto, los gobiernos contemplan como solución del problema una combinación entre inflación y tipos de interés reales negativos. De esta forma, los gobiernos utilizan la inflación para reducir la cuota de endeudamiento y causada por el crecimiento de los medios de pago de la economía, tal como lo define la Escuela Austriaca.

La forma de hacer crecer la masa monetaria, su relación con la actividad económica y el manejo de los tipos de interés puede conocerse, en gran medida, a través de las siguientes lecturas: 

Lecturas recomendadas sobre los agregados monetarios y la expansión cuantitativa:

Definición M1, M2 y M3 y de dinero bancario
¿Qué son los agregados monetarios M1, M2, M3?
¿Por qué dejo el BCE de confiar en el agregado monetario M3?
¿Cómo se mide la cantidad de dinero de la economía?
¿Qué es la expansión cuantitativa – Quantitative Easing QE?
¿Por qué se utilizan operaciones de expansión cuantitativa – QE?

En el campo de los tipos de interés, la ventaja con la que cuentan los gobiernos es que la mayoría de la gente no sabe diferenciar los tipos de interés reales de los tipos de interés nominales.

Por ello, recomendamos las siguientes lecturas:

Diferencia entre el tipo de interés nominal y real
Definición: ¿Qué es el Tipo de Interés Real? (I)
Definición: ¿Qué es el Tipo de Interés Nominal? (II)
¿Cómo se calcula y utiliza el tipo de interés real?
Diferencia entre magnitudes económicas nominales y reales

Si un país tiene una cuota de endeudamiento del 100% de su PIB, un crecimiento real del 2% y un déficit anual del 6% -con una inflación anual del 2%- la cuota de endeudamiento alcanzaría el 120% del PIB en 2020. En cambio, con el mismo crecimiento real del PIB, pero una tasa de inflación del 8%, la Deuda Pública no alcanzaría semejante cota. En ese caso, la cuota de endeudamiento bajaría hasta el 69% del PIB en 2020. La deuda pública aumentaría cada año de solo un 6% y por tanto menos que el crecimiento del PIB.

El problema de este análisis es que los tipos de interés nominales no pueden sern constantes. Los inversores exigirán un tipo de interés más alto para la deuda pública para compensar la alta inflación. Por ello, el gobierno debe intentar tomar todas las medidas necesarias para evitar un aumento de los tipos de interés. Para conseguir ese objetivo, los gobiernos recurren a la represión financiera.

Conclusión

En suma, los diferentes gobiernos del mundo aplican diferentes combinaciones de las cuatro estrategias, tal como explicó recientemente Mohamed El-Erian, CEO de PIMCO, en una excelente entrevista en The Wall Street Journal. Según Mohamed El-Erian (a partir del minuto 13:00, aunque recomendamos toda la entrevista), el Reino Unido ha elegido la austeridad financiera (segunda opción), los EEUU la represión financiera (cuarta opción) y Grecia una combinación de austeridad, represión financiera e inflación (segunda y cuarta opción).

Video:

En nuestro próximo artículo, explicaremos cómo los gobiernos están robando y confiscando los ahorros de sus ciudadanos a través de la represión financiera para asegurar que los tipos de interés sigan bajos y “resolver” el problema de la deuda pública. 

Esta serie de cuatro artículos es un esfuerzo colectivo del equipo de analistas de OroyFinanzas.com:
 
Artículo 1: ¿Por qué el gobierno roba o confisca la riqueza de los individuos?
Artículo 2: ¿Cómo se manipula a la opinión pública para confiscar los ahorros de los ciudadanos?
Artículo 3: ¿Cómo se confiscan los ahorros de los ciudadanos a través de la represión financiera?
Artículo 4: ¿Cómo proteger el patrimonio y los ahorros?

Lecturas recomendadas de Philipp Vorndran:

Artículo 1: ¿Qué países van a pagar su deuda pública?
Artículo 2: Deuda pública y competividad de los países
Artículo 3: Francia – crisis económica y financiera
Artículo 4: Mercado inmobiliario y economías de escala en Francia y España
Artículo 5: 4 soluciones u opciones para salir de la crisis económica y financiera
Artículo 6: Represión financiera y los Instrumentos de los gobiernos
Artículo 7: Relación del precio del oro y la base monetaria
Artículo 8: Las reservas de oro oficiales de los bancos centrales y el patrón oro
Artículo 9: ¿Cómo prepararse para la crisis económica en España?

Lectura recomendada de Ronald Stöferle:

8 razones para NO comprar oro de inversión de Ronald Stoeferle
La burbuja de la deuda global (III)
Represión financiera a través de Tipos de interés reales negativos (IV)
¿Qué es el efecto Cantillon? (V)



Fuente: http://www.oroyfinanzas.com/2013/06/por-que-gobierno-roba-confisca-riqueza-individuos/

 
_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...