domingo, 30 de junio de 2013

El Estado Policial Capitalista-Comunista-Nazi Actual

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________ 







 

___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
  

Los Grandes Grupos Capitalistas piden indirectamente por Dictaduras Comunistas (nos debemos asombrar?)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________ 


Nota de AyA


Muchos sitios alternativos están haciendo lecturas del tipo: "Estas crisis son provocadas por el capitalismo salvaje", cosa que es cierto, incluso medios manipulados por los grandes poderes están denunciando las injusticias del sistema, grandes medios masivos hablan de una posible dictadura de derecha que amenaza las libertades, también cierto, en parte... lo peor es que contienen medias verdades, medidas que se implementaran temporalmente, por consiguiente convierten a estas denuncias en informes TOTALMENTE FALSOS.

El mas grande peligro que viene al mundo para estas épocas es la transformación de los estados en dictaduras comunistas.

Como publicamos en una nota anterior de Henry Makow:

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES COMUNISTA. 

"El capitalismo nos agobia y explota, nos quita tiempo y nos vuelve esclavos del consumismo de forma directa o indirecta. Pero el comunismo se apodera no solo de toda propiedad privada -se adueña también del alma y cuerpo de TODA la población dirigida por un muy pequeño grupo de burgueses- es el mas satánico sistema".

Se apropia al limite de cometer los mas grandes holocaustos de la historia, Hitler se ve como un asesino menor comparado con lo que fue el sistema Soviético o el Chino (juntos suman unos 80 millones de muertos), este ultimo continua siéndolo aun hoy día.


Nuevamente: ACCIÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN


WSWS (World Socialist Web Site) dice:

"Setenta años después de la toma del poder por Hitler y los nazis en Alemania, cuyas consecuencias fueron catastróficas para Europa y para el mundo, JP Morgan es el primero que reclama medidas autoritarias para reprimir a la clase obrera y acabar con las conquistas sociales".


Nuevamente el "pensamiento critico" del momento, muy similar al de los periodistas masones que pregonaban durante el gobierno de los Zares por el comunismo como preludio de la revolución Bolchevique.


________________________

WSWS
Tercera Informacion

En un documento publicado a finales de mayo, el Banco de Inversión estadounidense JP Morgan Chase reclama la derogación de las Constituciones Democráticas burguesas, que se establecieron después de la Segunda Guerra Mundial, en algunos países europeos y el establecimiento en su lugar de Regímenes autoritarios.


El documento de 16 páginas ha sido realizado por el grupo Europa Economic Research de JPMorgan y se titula “El ajuste de la Zona Euro, una tarea a medio hacer”. El documento comienza señalando que la crisis de la zona euro tiene dos facetas. 

Se comienza afirmando que las medidas financieras son necesarias para garantizar que las principales empresas de Servicios de Inversión, como JP Morgan, puedan seguir obteniendo enormes beneficios de sus actividades especulativas en Europa. Después, los autores sostienen que son necesarias reformas políticas destinadas a acabar con la oposición a las medidas impopulares de austeridad, que son aplicadas en nombre de los Bancos.

El Informe muestra su satisfacción por la aplicación en la Unión Europea de un cierto número de mecanismos financieros que pretenden garantizar los intereses de la Banca. A este respecto, el estudio subraya también la necesidad de una mayor intervención por parte del Banco Central Europeo (BCE).

Desde el inicio de la crisis financiera mundial en 2008, el BCE ha destinado miles de millones de euros en favor de los Bancos para permitirles mejorar sus balances e iniciar de nuevo sus actividades especulativas. A pesar de la presión creciente procedente de los mercados financieros, el Presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, declaró que haría todo lo necesario para consolidar los Bancos.

Para los analistas de JP Morgan esto no es suficiente. Exigen por parte del BCE una respuesta más espectacular ante la crisis.

Las críticas más duras al documento están formuladas contra los Gobiernos nacionales, que tardaron demasiado en aplicar las medidas autoritarias necesarias para imponer la política de austeridad. Tal proceso de reforma política, dice el estudio, no ha hecho más que empezar.

En los párrafos finales del documento, los autores explican lo que entienden por reforma política: “Al principio de la crisis creíamos que estos problemas heredados del pasado se debían en gran parte al orden económico reinante; sin embargo, se puso de manifiesto que hay problemas políticos que están profundamente arraigados en los países de la periferia, que según nuestra opinión deben ser cambiados si la Unión Monetaria se considera que debe seguir vigente”. 

El Documento detalla a continuación los problemas que existen en los sistemas políticos de los países de la periferia: Grecia, España, Portugal e Italia. Estos países se encuentran en el centro de la crisis de deuda en Europa.

Los autores siguen diciendo: “Estos Sistemas Políticos vienen de una Dictadura anterior y están definidos por estos Regímenes. Sus Constituciones tienden a tener un fuerte sesgo socialista, reflejando la fuerza política que los partidos de izquierda adquirieron después de la derrota del fascismo”. 

Los Sistemas Políticos de los países de la periferia tienen unas características comunes: unos dirigentes débiles; unos Estados centrales débiles en relación con las distintas regiones; protección constitucional de los derechos de los trabajadores; sistemas que buscan el consenso y se anima el clientelismo político; el derecho a la protesta, permitido por el status quo político. Las lagunas de esta herencia política han quedado al descubierto por la crisis”.

Cualesquiera que sean las inexactitudes históricas contenidas en este análisis, no cabe sombra de duda de que los autores del Informe de JP Morgan defiende que los Gobiernos instauren Regímenes dictatoriales, con el fin de llevar a cabo la contrarrevolución social, que ya lleva un buen camino recorrido en toda Europa. 

En realidad, no se puede hablar de nada socialista contenido en las Constituciones establecidas durante el período de posguerra en Europa. Tales constituciones pretendían garantizar el Régimen burgués, en una situación en la que el Sistema Capitalista y sus agentes políticos habían visto comprometidas sus posiciones por los crímenes de los regímenes fascistas y dictatoriales.

Las constituciones de los Estados europeos, incluidas las de Italia, España, Grecia y Portugal, han sido elaboradas y aplicadas en colaboración con los partidos socialistas y comunistas de los respectivos países, partidos que han jugado un papel clave en la desmovilización de la clase obrera, para así permitir a la burguesía mantener su Régimen.

Al mismo tiempo, la clase dirigente de Europa era consciente de que la Revolución Rusa era fuente de inspiración para muchos trabajadores. Por lo tanto, se vieron obligados a hacer una serie de concesiones a la clase obrera con el fin de impedir una revolución, mediante la aprobación de protecciones sociales y constitucionales, estableciéndose el derecho de manifestación, algo que le gustaría a JP Morgan ver abolido.
En cierta medida, las críticas del Informe del Banco con respecto a la falta de autoritarismo de los Gobiernos europeos suena a algo hueco. Por todas partes de Europa los Gobiernos han recurrido en repetidas ocasiones a medidas propias de un Estado Policial para reprimir toda oposición en contra de sus políticas.
En Francia, En España y en Grecia, se han aprobado decretos de urgencia y el ejército ha intervenido para acabar con las huelgas. La Constitución de Grecia de 1975, aprobada después de la caída de la Dictadura de los coroneles, no impidió al Gobierno griego despedir a gran cantidad de funcionarios. Y en otros países europeos, los partidos dirigentes están favoreciendo la aparición de partidos neofascistas, como Amanecer Dorado en Grecia.
Pero esto no es suficiente para la Banca JP Morgan. Con el fin de evitar una revolución social, los analistas consideran como indispensable que los Gobiernos capitalistas de Europa instauren lo más rápidamente posible regímenes dictatoriales.
En la parte final del documento, los autores desgranan una serie de argumentos por los que, según ellos, de llegar a un fracaso de los Gobiernos europeos habría que instaurar sistemas autoritarios:

1) El fracaso de varios Gobiernos favorables a las reformas en Europa del Sur.
2) Falta de apoyo al euro o a la propia Unión Europea.
3) La ingobernabilidad de ciertos Estados miembros debido a que los costes sociales (sobre todo el paro) sobrepasasen un cierto umbral.

Es la voz del Capital Financiero la que habla. Hay que recordar que JP Morgan estuvo implicado hasta las cejas en operaciones especulativas que arrasaron la vida de millones de trabajadores de todo el mundo. En marzo de este mismo año, una Comisión del Senado estadounidense hizo público un Informe de 300 páginas que recogía las prácticas criminales y el fraude realizado por JP Morgan, uno de los bancos más grandes de los Estados Unidos y el mayor agente de productos derivados del mundo. A pesar de las revelaciones que se hacían en ese Informe, no se ha ejercido ninguna acción contra el Director General de Banco, Jamie Dimon, que goza de la confianza personal del Presidente estadounidense.

Ahora este mismo Banco se permite dar lecciones a los Gobiernos. Setenta años después de la toma del poder por Hitler y los nazis en Alemania, cuyas consecuencias fueron catastróficas para Europa y para el mundo, JP Morgan es el primero que reclama medidas autoritarias para reprimir a la clase obrera y acabar con las conquistas sociales.


Fuente original: http://www.wsws.org/fr/articles/2013/jui2013/morg-j19.shtml 

Fuente: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article53757



__________________________



Notas relacionadas:


Los Creadores del Caos actual: Jesuitas, Masones, Illuminatis y Sionistas y La Búsqueda de Trabajo, la Búsqueda de Dignidad...




La Destrucción de la Clase Media: La Construcción del Nuevo y Maquillado Comunismo Satánico Mundial




IMPORTANTE NOTA COMPLETA: Los Jesuitas: Creadores del Comunismo, adoctrinadores de Marx, Lenin, Castro, Stalin, Millones de muertos como resultante y el NWO





__________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
  

sábado, 29 de junio de 2013

Coca Cola finge ser saludable en Argentina incorporando Stevia en sus ingredientes

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


BWN 

Además de ser un jarabe de maíz transgénico inductor de Cáncer, Autismo, Enfermedades gastrointestinales como inflamación intestinal, diarrea crónica, colitis y enfermedad de Crohn, Obesidad, Alergias, Enfermedad cardiovascular, Depresión, Esterilidad, Alzheimer, Enfermedad de Parkinson, Esclerosis múltiple, y ALS (Ver evidencia científica), la Coca Cola regular tiene otros ingredientes dañinos.


He aquí un desglose de algunos de los peores: • Aspartamo: Este producto químico se utiliza como sustituto del azúcar. Produce más de 92 efectos negativos para la salud incluyendo tumores cerebrales, malformaciones congénitas, diabetes, trastornos emocionales y epilepsia / convulsiones. 

• El acesulfame-K: Otro edulcorante artificial cuyas pruebas de seguridad son escasas, muchos estudios muestran que el aditivo causa cáncer. • Splenda: un edulcorante artificial que puede destruir hasta el 50 por ciento de las bacterias intestinales que son necesarias para mantener el equilibrio general del cuerpo humano.

Gracias al trabajo incasable de medios independientes como BWN Patagonia [1] [2] [3] y BWN Argentina [1] [2] [3] [4] que expusieron la verdad sobre este producto, Coca-Cola anunció el miércoles sus planes para vender la primera gaseosa endulzada con stevia, llamada Coca-Cola Life, en Argentina a partir de esta semana.

Stevia, es un edulcorante natural derivado de una especie de plantas nativas de América del Sur, América Central y México, más dulce que el azúcar y sin calorías. "Coca Cola Life tendrá la mitad de calorías que la  Coca-Cola regular", anuncia la corporación estrechamente ligada a Monsanto. Esta propaganda llega meses después de un anuncio anterior, cuando la corporación informó que iba a fabricar Sprite con stevia en el Reino Unido. Casi al mismo tiempo, Coca Cola Inglaterra publicó un anuncio de televisión anti-obesidad.

Fuentes de la información:
 
* "'Coca-Cola Life,' Stevia-Sweetened Cola, To Debut In Argentina"
* "Is That Flame Retardant In Your Soft Drink?"
* "Brominated battle: Soda chemical has cloudy health history"
* www.Mercola.com
* www.NaturalNews.com

La realidad en Argentina es que no hay regulación responsable ni una lista pública que liste los ingredientes químicos permitidos para bebidas o comestibles, y en consecuencia, ninguna garantía sobre su seguridad para la salud.

No obstante, y suponiendo que Coca Cola dice la verdad en cuanto a reemplazar los edulcorantes cancerígenos artificiales por stevia (¿transgénica?), el cambio es insignificante porque los demás componentes dañinos de sus gaseosas siguen presentes:

Jarabe de maíz OGM, lea: "El glifosato de Monsanto produce cáncer de mama y otras enfermedades graves, advierte un estudio"


Ácido fosfórico (interfiere con la capacidad del cuerpo para utilizar el calcio, lo que lleva a la osteoporosis o el ablandamiento de los dientes y los huesos)

Cafeína Transgénica (las bebidas con cafeína causan nerviosismo, insomnio, presión arterial alta, latido del corazón irregular, niveles elevados de colesterol en la sangre, eliminación de vitaminas y minerales, bultos en los senos, defectos de nacimiento, y algunas formas de cáncer)

Benzoato de sodio (este conservante común daña el ADN "apagando" partes vitales del ADN humano, lo que eventualmente conduce a enfermedades como la cirrosis hepática y el Parkinson)
Benceno (el benceno, un producto químico cancerígeno)
Colorante 4-metilimidazol o 4-MI (que produce cáncer)


Cocaína
 

Aceite vegetal bromado o BVO (la investigación sobre bromo con animales y humanos demostraron su toxicidad: causa infertilidad, pubertad temprana y deterioro del desarrollo neurológico. Además, el bromo se acumula en el tejido del corazón, el hígado y la grasa. La acumulación también puede aparecer en la leche materna).
 

Saborizantes (problemas gastrointestinales y renales).

Indicamos esta lista por citar sólo algunos de los ingredientes dañinos para la salud en la Coca Cola.

P
or eso, no caiga nuevamente en la trampa corporativa de un producto presuntamente "sano" cuando lo único que hacen es venderle basura química generando clientes para la industria farmacéutica.

Fuentes a continuación:


*
American Stroke Association Meeting Report: Abstracts P55 and 25.
* "Soda Consumption and risk of vascular events in the Northern Manhattan Study(NOMAS), University of Miami Miller School of Medicine and Columbia University.
* Marchione, Marilynn., "Diet Soda Tied To Stroke Risk, Though Reasons Still Unclear." 02 Feb. 2011
* Moisse, Katie., "Diet Soda: Fewer Calories Greater Stroke Risk?" 9 Feb. 2011
* Garriga MM, Metcalfe DD., "Aspartame Intolerance." Mast Cell Physiology Section, National Institute of Allergy and Infectious Diseases, Bethesda, Maryland. Dec. 1988
* "The Official FDA Document" http://www.dorway.com/92symptomsfotocopy.html
* Senate Congressional Record - May 7, 1985
* "Aspartame Toxicology."
* Cohen, Jennifer. "The Diet Coke Experiment."
* Maher, T.J., and Wurtman, R.J.,"Possible Neurological Effects of Aspartame." Environmental Health Perspective Vol. 75, pp. 53-57, 1987
* Yang, Qing., "Artificial Sweeteners and Neurobiology of Sugar Cravings." Yale Journal of Biology and Medicine 83 (2010) pp. 101-108. Jun. 2010
* "Risky Business: EPA Builds List of Potentially Dangerous Chemicals." 





Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/06/coca-cola-finge-ser-saludable-en.html



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

viernes, 28 de junio de 2013

El Ejercito Ruso se prepara para la Guerra

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________


Nota de AyA


Hay quienes dicen que los Illuminati nombran el año 2020 porque sera cuando, según sus cálculos, retornara Jesucristo en su segunda venida al final de los 7 años de la gran tribulación, (es por eso que la mayoría de los ejércitos tienen a ese momento como parámetro), ellos esperan poder luchar contra El aproximadamente para esa fecha, pero en cuanto a calendarios son meras especulaciones, ya que es solo Dios quien sabe los tiempos.

También, en su ignorancia, creen que tienen alguna oportunidad contra el Rey de reyes y Señor de señores.


____________________________

Russia Today

El Ministerio de Defensa ruso ha detallado sus ambiciosos planes de puesta en servicio de nuevos tipos de armas y anunció las principales áreas de reforma militar.

En los próximos años, en Rusia se construirán cientos de instalaciones de infraestructuras militares y se renovará casi totalmente el parque de vehículos de combate, tanto aéreo como terrestre.


Los militares rusos han publicado el plan de sus actividades hasta el año 2020. El documento que se publica en la página web del ministerio detalla cada tipo de arma y las fechas en que se suministrarán estas a las tropas. Las autoridades militares rusas ya declararon en reiteradas ocasiones que antes de que finalice 2020 se renovará el 70% del material bélico.

"En 2015, finalizará el desarrollo del nuevo tanque, vehículo de combate de infantería y vehículo blindado de transporte, y en 2016 ocurrirá lo mismo con el sistema aéreo avanzado" (o avión de combate), señala el comunicado.

El documento establece que la cantidad de submarinos modernos debería alcanzar el 47% a finales de 2014, el  51% en 2015, y antes del año 2020 el 70% del total de los submarinos de la Armada deberían ser nuevos.

Además, el sitio informa que el desarrollo del nuevo destructor que reemplazará a las naves del proyecto 956 (que actualmente se retiran del servicio operacional) concluirá en 2018 y se procederá a su construcción en serie desde 2019.

La cantidad de nuevos aviones y nuevos helicópteros aumentará hasta el 56% y el 76%, respectivamente, en el año 2017. Está previsto que la aviación de combate se renueve en hasta un 70% antes del año 2020.

Los planes también indican que en 2015 el Ministerio de Defensa tiene previsto terminar el desarrollo del tanque avanzado que se creará a partir de la plataforma Armata.

Este mismo jueves el jefe del Estado Mayor General ruso, Valeri Guerásimov, informó sobre los planes de construir infraestructuras a gran escala. Según él, antes de 2016 está previsto reequipar 316 bases militares, y hasta 2020, las 495 existentes. "En su territorio se construirán más de 3.000 instalaciones: cuarteles, parques de vehículos militares y cantinas", entre otras.

Además, recordó que durante los próximos cinco años en cada distrito militar se montará un centro de entrenamiento de cada Tropa: polígonos de entrenamientos en condiciones de montaña, en tierra y en aire. Además, más de 700 unidades se dotarán de materiales didácticos modernos.


 



Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98664-rusia-material-belico-planes
 

_________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

jueves, 27 de junio de 2013

Bayer, Aventis, Novartis y Monsanto por un lado producen tóxicos que enferman a las personas y por otra se postulan como adalides de la medicina moderna (algunas de ellas como con muertes provocadas por sus medicamentos a sus espaldas)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Miguel Jara

Esta mañana he dado mi conferencia en la Facultad de Medicina de Rosario (Argentina), un auténtico templo del pensamiento crítico que se le presupone a la Universidad. Ha versado sobre las relaciones de la industria químico tóxica con la farmacéutica. En el país andino, sobre todo en la provincia de Santa Fe, donde se enclava Rosario, tienen un problema enorme con la agricultura industrial y su sistema de producción de monocultivos a base de insumos tóxicos.


He comentado el auge de nuevas enfermedades como el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, conocido en la comarca pero en el que no se ha avanzado en el reconocimiento como en Europa (donde la Organización Mundial de la Salud estudia su inclusión en la Clasificación Mundial de Enfermedades).

Aquí (y allí donde lo cuento) llama la atención que empresas comerciantes de agrotóxicos y/o semillas transgénicas como Bayer, Aventis, Novartis o Monsanto tengan o hayan tenido un área de medicamentos y productos sanitarios; por un lado producen tóxicos que enferman a las personas y por otra se postulan como adalides de la medicina moderna (algunas de ellas como con muertes provocadas por sus medicamentos a sus espaldas).

De hecho, he aprovechado la visita de Flavio Rein, mi amigo de Buenos Aires que tras 14 años de lucha consiguió una sentencia judicial favorable contra Bayer por haberle roto los músculos con su medicamento Lipobay, para contar su caso. Por su parte Aventis, en su modelo Sanofi Aventis es la productora del fármaco Agreal. Un grupo de afectadas del mismo acaba de contratar los servicios del Bufete Almodóvar & Jara para, ocho años después de su retirada, que intentemos conseguirles Justicia.

Hemos hablado de Reacciones Adversas a los Medicamentos (RAM); del auténtico precio de los fármacos y del caso de un catedrático argentino, Eduardo Cocca, que lo descubrió y fue echado de su cátedra y censurado; de algunas vicisitudes que rodean a la vida de los medicamentos; de cómo se manipulan los ensayos clínicos; de conflictos de intereses y lobby; de invención de enfermedades; de corrupción en la promo de los medicamentos; de fraude científico; de marketing del miedo, etc.

Ya veis a qué dedica el tiempo libre, como la canción de Perales.

También hemos tratado sobre qué hacer ante esta situación:

-Estar bien informados, cómo y dónde.
-Coordinar a los diferentes colectivos críticos con estas situaciones.
-Apostar por la transparencia.
-Explorar el plano jurídico legal.
-Trabajar por un modelo sanitario auténticamente preventivo, fomentando hábitos de vida saludables y huyendo de la prevención a golpe de pastilla, tan en boga hoy.
-Hacer ver a las autoridades sanitarias que la medicalización sale cara.
-La clave está en la alimentación, que esta sea ecológica y qué alternativas existen en esta línea.

Bueno, una grata experiencia, con un salón de plenos de la Facultad lleno; unas ventas de libros estupendas (se han vendido todos los que ofrecimos); nuevos proyectos que con seguridad van a surgir por estos lares; muchos contactos interesantes. En fin, el Congreso continúa dos días más (las inscripciones no ha parado de aumentar, al menos hasta 600). Seguiremos informando.


Fuente: http://www.migueljara.com/2013/06/26/te-intoxico-y-te-vendo-la-solucion-quien-soy/



___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

miércoles, 26 de junio de 2013

Señales del Fin de los Tiempos: Junio del 2013

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________





____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

martes, 25 de junio de 2013

Francis Boyle: "Obama prepara un primer ataque nuclear estratégico contra Rusia, China, Irán, Corea del Norte y Siria para empezar"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Russia Today

El presidente de EE.UU., Barack Obama, prepara un primer ataque nuclear, según opina Francis Boyle, profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois, quien expuso su postura en un artículo publicado en el portal 'Global Research'.


El profesor se ha basado en el informe recientemente publicado de Barack Obama sobre la Estrategia de Empleo Nuclear de EE.UU., en particular, en el siguiente párrafo:

"La Revisión de la Postura Nuclear de 2010 estableció el objetivo de la Administración de fijar las condiciones que permitieran a los Estados Unidos adoptar de manera segura una política de disuasión nuclear como el único objetivo de las armas nucleares de EE.UU. Aunque no podemos adoptar una política de este tipo hoy en día, la nueva guía reitera la intención de trabajar hacia ese objetivo con el tiempo".

"En otras palabras, la 'disuasión nuclear' no es ahora, y no ha sido, la política de la Administración Obama que se remonta y que incluye la revisión de la postura nuclear de 2010", explica Boyle, deduciendo que "de forma predeterminada esto significa que la guerra nuclear estratégica ofensiva de primer ataque es ahora, y siempre ha sido, la política de armas nucleares de la Administración de Obama".

Por lo tanto toda la revisión de la postura nuclear de 2013, así como las últimas propuestas de Obama sobre la reducción de armas nucleares deben entenderse en este contexto, de que EE.UU. busca una capacidad de lanzar una guerra nuclear estratégica, capacidad aumentada además por las fuerzas de ataque no nucleares, señala el jurista.

"Tras una revisión completa de nuestras fuerzas nucleares, el presidente ha determinado que podemos garantizar la seguridad de los Estados Unidos y nuestros aliados y socios y mantener una disuasión estratégica fuerte y creíble, mientras que perseguimos con seguridad una reducción de un tercio de las armas nucleares desplegadas del nivel establecido en el nuevo tratado START", citó el profesor el comunicado de la Casa Blanca.

"Y ahora sabemos con certeza que todos los sistemas de defensa contra misiles balísticos que Obama está actualmente implementando en Europa, Asia y Estados Unidos, en tierra, mar y tal vez en el espacio exterior se han diseñado para proporcionar a Estados Unidos una capacidad de combate en una guerra nuclear de primer ataque, ofensiva y estratégica, contra Rusia, China, Irán, Corea del Norte y Siria para empezar", concluye Boyle.


 
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98313-obama-preparar-golpe-nuclear-estrategico



___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

lunes, 24 de junio de 2013

La Economía China con grandes problemas: Banco Central de China frena el sistema bancario en la sombra

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

Forbes
Oro y Finanzas

La creación de una burbuja en los precios de los activos en China y el crecimiento del crédito dos veces superior a la tasa de crecimiento económico van a llevar a la economía china, más tarde o más temprano, al colapso. La proliferación masiva del crédito se ha formado, en gran medida, en el llamado “sistema bancario en la sombra – shadow banking” y del cual hemos dado buena cuenta en anteriores informaciones en OroyFinanzas.com.


El sistema bancario en la sombra es el creador y comerciante de miles de millones de titulaciones con base en hipotecas, créditos y otros activos. Se trata de paquetes cuyos activos componentes no guardan semejanza alguna, ni en rentabilidad ni en riesgo. Una de las prácticas más habituales es el empaquetamiento de hipotecas y su posterior venta en el mercado con elevados retornos.

En este sentido, las transacciones de estos productos de altísimo riesgo crean dinero y, por tanto, sirven de multiplicadores monetarios de una forma muy eficaz. Por ello, el Banco de la República Popular de China está diseñando un “aterrizaje suave” del crédito y un sistema de castigo del “sistema bancario en la sombra – shadow banking”.

Por ejemplo, una de sus primeras actuaciones ha sido no actuar (valga la redundancia) ante la explosión de los tipos de interés del mercado interbancario –el tipo de descuento de los repos a una semana pasó del 12% al 25% en una sola tarde– tras las declaraciones de Ben Bernanke este miércoles pasado. En otras situaciones, el Banco Central se habría puesto a fabricar billetes para evitar una escalada de los tipos de interés.

Todo forma parte de un plan deliberado del gobierno chino para retirar liquidez y limitar la capacidad de maniobra de los responsables y comerciantes de títulos hipotecarios, seguros contra impago o reaseguros.

En este sentido, la financiación pública al sistema financiero ha caído a la mitad desde marzo según los datos de Nomura –ha pasado de 410.000 millones de dólares en marzo a 200.000 millones de dólares en mayo–.
Los problemas económicos de China son ya patentes.

No pueden esconderse mucho tiempo más tras la represión y los métodos dictatoriales de las autoridades. El índice que recoge la producción manufacturera en un país, el PMI, según los cálculos de HSBC y recogidos por Forbes, lleva nueve meses consecutivos por debajo de 50, es decir, la producción industrial china se está contrayendo. Si miramos al mercado de trabajo, se ha producido por primera vez un descenso de la población en edad de trabajar en 2012 y son más que visibles algunas bolsas de desempleo en algunos núcleos urbanos.

Según Nomura: “China está externalizando los mismos tres síntomas que mostraron Japón, los Estados Unidos y Europa antes de sufrir la crisis financiera: un rápido crecimiento del apalancamiento, elevados precios de la vivienda y una bajada del potencial de crecimiento”.


Fuente original: http://www.forbes.com/sites/afontevecchia/2013/06/20/chinas-central-bank-is-engineering-a-liquidity-crunch-to-tackle-the-shadow-banking-system/

Fuente: http://www.oroyfinanzas.com/2013/06/banco-central-de-china-frena-el-sistema-bancario-en-la-sombra-shadow-banking/

 
_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

domingo, 23 de junio de 2013

Publicamos videos que la mayoría no quiere ver...pero es lo que viene para Estados Unidos y el Mundo Entero

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________

Nota de VCeI


Nos gustaría hacer notas sobre temas agradables, pero seria una forma indirecta de mentir.


La realidad explota cada día frente a nuestros ojos, cada quien dará cuenta por la responsabilidad que le corresponde; difundir, preparar, avisar, denunciar... nada de esto pasa, en los púlpitos de la mayoría de las congregaciones cristianas reina el temor o la ignorancia (o las dos cosas).


LE TEMEN MAS AL DIABLO Y SUS SOLDADOS QUE A DIOS!

Se callan ante un monumental avance del reino del Anticristo.


Si usted cree que la realidad es la estupidez que se ve por TV, esta equivocado, es una situación muy compleja la que vive el mundo hoy, la mayoría -mira para otro lado- o esta "interactuando" en Facebook.


La parte final que hace alusión a la organización creada por la CIA "Anonymous" es totalmente intrascendente, carece de significado, es un final manipulado para desacreditar el informe:




Gray State:



Drones para espiar a propios ciudadanos, Estado Policial, Ley Marcial, Guillotinas...

















__________________


Nota relacionada:



Momentos Muy Difíciles en Todo el Mundo: Momento para Orar y estar a solas con Dios 




 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

sábado, 22 de junio de 2013

Nuevamente el Sionista-Nazi-Masón Henry Kissinger es Confrontado

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 







 

__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

viernes, 21 de junio de 2013

La evidencia indica que el periodista de investigación Michael Hastings fue asesinado

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Prison Planet 

La revelación de que el periodista de la revista Rolling Stone, Michael Hastings  estaba trabajando en una historia sobre la CIA antes de su muerte y que había contactado a un abogado de Wikileaks acerca de estar bajo investigación por parte del FBI antes de que su auto explotó en llamas ha reforzado sospechas cada vez más válidos de que a los de 33 años de edad, fue asesinado.

 
Hastings murió en la madrugada del martes en Hollywood cuando su auto chocó contra un árbol al parecer a alta velocidad. La oficina del forense de Los Angeles aún no ha sido capaz de identificar oficialmente el cuerpo como Hastings, ya que está tan quemado.Los escépticos de la versión oficial han destacado testimonios que indican que el Mercedes de Hastings fue "explotado". 

Imágenes del vehículo parecen mostrar más daño en la parte trasera, en la zona del depósito de combustible, que la parte delantera, lo que lleva a la especulación de que un coche bomba que encendió el combustible podría haber sido responsable del incidente."No importa cómo se mire, un Mercedes no puede estallar en llamas sin un poco de ayuda", escribe el periodista independiente Jim Stone.

"Incendios de coches en los coches nuevos pasan por tres razones principales - El funcionamiento del motor sin aceite, o funcionamiento del motor fuera de refrigerante, o después de que un coche este absolutamente destrozando en un accidente enorme. Y para las 3 de las razones normales, que representan casi todos los incendios de coches en los coches modernos, el fuego habría comenzado en el compartimiento del motor, avanzando lentamente, y quemado la pintura antes de llegar al tanque de gas. Esa pintura limpia lo dice todo, Michael Hastings fue asesinado, y el resto son detalles. "


Stone también cuestiona porqué una sábana blanca se ha cubierto sobre el vehículo en la siguiente imagen:


Las preguntas en torno a la naturaleza precisa del "accidente" que mató a Hastings tienen mayor peso por el hecho de que el periodista había hecho enemigos tanto en el FBI y la CIA."Michael Hastings contactó con la abogada Jennifer Robinson de Wikileaks apenas unas horas antes de su muerte, diciendo que el FBI lo estaba investigando", anunció la cuenta oficial de Twitter Wikileaks ayer.Hastings "tenia a la Agencia Central de Inteligencia en la mira", y iba a lanzar un artículo exponiendo verdades sobre la agencia, según el LA Weekly.

El gobierno de Obama y el Departamento de Justicia han reclamado abiertamente la autoridad de asesinar a ciudadanos estadounidenses en cualquier parte del mundo si se considera una amenaza para la seguridad nacional. Un número de ciudadanos estadounidenses ya han perdido la vida como resultado de esta política.

¿Es realmente tan loco como sugerir que Michael Hastings no era más que la última víctima de esta doctrina?

El New York Daily News destaca el hecho de que Hastings había recibido varias amenazas de muerte antes de su fallecimiento.Después de su papel en la dimisión del General Stanley A. McChrystal, Hastings , un miembro del personal de McChrystal le dijo, "Te cazaremos y mataremos si no nos gusta lo que escribes.""Cada vez que había estado informando en torno a grupos de tipos cuyo trabajo era matar gente, uno de ellos por lo general hablaba de que me iban a matar", dijo Hastings.

Si esto fue un incidente aislado, entonces no habría tantas preguntas girando sobre la muerte de Hastings. Sin embargo, ciertamente no es la primera persona que ha ido en contra del complejo militar-industrial y terminado en un ataúd.


Otros periodistas que han demostrado ser una espina en el costado del establecimiento han corrido la misma suerte, desde Andrew Breitbart, que estaba a punto de revelar información preelectoral perjudicial sobre Barack Obama antes de que se derrumbó y murió en extrañas circunstancias, a Gary Webb, el autor ganador del Premio Pulitzer que denunció la implicación de la CIA en el tráfico de drogas y, posteriormente, cometió "suicidio" luego de que aparentemente dispararse en la cabeza - dos veces.Más recientemente, Ibragim Todashev, amigo del acusado Boston bombardero Tamerlan Tsarnev, recibió  disparos en la cabeza seis veces por el FBI, que inicialmente reclamo que Todashev estaba armado, pero más tarde tuvo que admitir que era una mentira.

La especulación ha causado sospechas de que Todashev fue asesinado porque tenía conocimiento sobre los atentados de Boston que los federales no quisieron que saliera a la luz del escrutinio público.A pesar de sus acciones, el asesinato de Christopher Dorner, que fue quemado hasta la muerte por agentes de policía de Los Ángeles mientras se escondía en el interior de una cabaña, muestra que las autoridades no dudan en recurrir a tales métodos. 

Es prácticamente inevitable que la verdadera causa de la muerte de Michael Hastings nunca se sabrá, y que los medios de comunicación van a demonizar a cualquiera que cuestione la versión oficial como un teórico de la conspiración. Mientras tanto, los periodistas y otras personas que representan una amenaza para el complejo militar-industrial seguirán muriendo en "accidentes" extraños que apestan a juego sucio.


Fuente original: http://www.prisonplanet.com/evidence-indicates-michael-hastings-was-assassinated.html 

Fuente: http://investigar11s.blogspot.com.ar/2013/06/la-evidencia-indica-que-michael.html
 

___________________________

 
Nota de AyA


Parece que para lograr el Nuevo Orden Mundial antes deben de deshacerse de quienes investigan y exponen datos que molestan a la élite, una cosa es que lo intenten, otra que lo logren, todo esta en las manos de Dios.

Nota sobre el tema realizada por la periodista cristiana Pamela Schuffert, quien fue victima de un atentado similar cortandole el sistema de frenos, el ataque no fue un éxito ya que Schuffert tuvo tiempo para detener el vehículo desviándose de la ruta en la que conducía en un sector libre de obstáculos, típico atentado al estilo "que parezca un accidente":


http://americanholocaustcoming.blogspot.com.ar/2013/06/in-honor-of-fellow-journalist-michael.html
 
 
_______________________________
 
 
Nota relacionada:
 
 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...