viernes, 13 de diciembre de 2013

"Netanyahu es tan Siniestro como los Personajes de las Películas de Terror"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________

Russia Today

El analista político estadounidense Mark Glenn ha comparado en una columna para el web de la cadena iraní Press TV al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, con un personaje de película de terror.


En su columna el miércoles Glenn estableció un paralelismo entre Netanyahu y "el perro rabioso de la novela de terror psicológico de Stephen King o la versión real del ciborg T-101 de la película 'Terminator'".

"El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, es tan siniestro como los personajes de las películas de terror", escribe el analista en la página web de Press TV

"Netanyahu es como un programa informático apocalíptico conectado a la unidad central del mundo que no puede ser reescrito, reformado ni rehabilitado", destaca Glenn. "En ningún momento de la historia la humanidad se ha enfrentado con un peligro tan real y apocalíptico como el que afronta ahora", añadió.

Afirma que Netanyahu realmente cree en "el violento, rapaz y tribal narcisismo que constituye el fundamento de sus 'valores'".

"'Nutty Netty' [Netanyahu el loco] es despiadado, insensible a la atracción magnética de la razón y la compasión", escribe Glenn.

El analista opina que Netanyahu está "lo suficientemente loco" como para "alegrarse de ver el mundo convertirse en cenizas si sus demandas no se cumplen".

Glenn también ha descrito a Netanyahu como "un jefe de la mafia política por derecho propio, con un saco negro lleno de trucos sucios, un arsenal de armas nucleares bajo la gabardina, acostumbrado a lograr su objetivo incluso antes de que sus demandas lleguen a sus labios". 


 
   


________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...