jueves, 26 de diciembre de 2013

McDonald's Cierra un Sitio Web donde Describía como no Saludable la comida Rápida

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_______________________________ 

Russia Today

McResources Line, el sitio web de McDonald's dedicado a proporcionar noticias de la compañía a sus empleados, ha cerrado días después de que la cadena de restaurantes recomendara a sus trabajadores a través de ese mismo portal abstenerse del consumo de comida rápida, indica el diario 'Huffington Post'.

CEOs de Mc Donalds haciendo los cuernos Satánicos Masónicos.

McDonald's explicó en un comunicado los motivos del cierre. Al parecer, el sitio contenía "enlaces a información irrelevante o desactualizada" y "comentarios inapropiados".

La página web aconsejaba a personas con alta tensión arterial, diabetes o enfermedades del corazón que evitaran la comida rápida por completo "debido a sus altos niveles de grasa, sal y azúcar".

En otra advertencia publicada en McResources Line, aparecían fotos de unas patatas fritas, una hamburguesa y un vaso de una bebida gaseosa etiquetadas como una "elección poco saludable".  


Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/115317-mcdonalds-cierra-web-empleados-comida-rapida


_______________________________


Nota relacionada:


McDonald's Recomienda a sus Empleados Abstenerse del Consumo de Comida de su Propia Fabricación





_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...