viernes, 20 de diciembre de 2013

La Argentina de la Masonería, Los Illuminati, Los Sionistas y los Jesuitas...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
__________________________________

Manuel Freytas

No es ciencia ficción.. ni realismo literario mágico... ni análisis estratégico del sistema... ni profecía del Apocalipsis del sistema... imagina... te cortaron la energía eléctrica... con 38 grados de temperatura ambiental... 


No tienes luz... no tienes heladera... no tienes agua... no tienes ascensor... no tienes TV... no tienes compu... no puedes respirar ni comer... la calle es un caos... tránsito embotellado... saqueos a comercios y supermercados... violencia callejera.. caos... anarquía... todos contra todos... cemento hirviendo... no tienes comunicación... se cayó el sistema... se cayó la sociedad de consumo... no tienes electricidad.. el insumo básico de tu supervivencia... ¿una novela de Spielberg y de Hollywood?... 

No... Argentina... la tercera economía de América Latina... La metrópoli de las luces... la Nueva York del cono sur... Capital Federal... y conurbano... con una incidencia de 15 millones de personas... rotando... y respirando... con la electricidad... que agoniza... que viene y va... y toda la ideología del futuro... de la sociedad de consumo... que se muere... se extingue.. desaparece... junto con la energía eléctrica... la base esencial.. de la supervivencia... y aquí... en la Argentina... el Titanic... parece asomar... como un fantasma... por la lamparita apagada.


Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts


__________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...