martes, 24 de diciembre de 2013

Israel Lanza Ataques Aéreos Contra la Franja de Gaza

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Reuters

El Ejército israelí ha abierto fuego contra la Franja de Gaza. El Gobierno de Gaza ha sido evacuado de su sede por los ataques aéreos israelíes.



Según Reuters, la aviación israelí atacó dos campamentos de Hamás en Gaza. Los aviones israelíes atacaron un centro de entrenamiento de Hamás en la ciudad de Jan Yunis. Dos ataques más se produjeron al este de la ciudad de Gaza y otro en el centro del enclave palestino.

El Ejército israelí no dio detalles sobre el objetivo del ataque o las posibles víctimas.

El ataque israelí se produjo después de que el martes un francotirador de Gaza matara a un civil israelí en la frontera oriental. El israelí fallecido realizaba funciones de mantenimiento en la verja electrónica que separa ambos territorios. Recibió un disparo en el pecho e ingresó en estado grave en un hospital de la ciudad de Beer Sheva, donde falleció horas después. El hombre se convirtió en el primer israelí muerto en la frontera de Gaza en más de un año.

"Se trata de un gravísimo incidente y no vamos a ignorarlo", dijo el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, de visita en la ciudad meridional de Sderot, a un kilómetro de la frontera con Gaza.

Según el diario 'Al Quds', ante la amenaza israelí, Hamás ordenó a todas sus fuerzas de seguridad evacuar sus sedes por temor de un ataque aéreo.


Fuente original: http://www.reuters.com/article/2013/12/24/us-palestinians-israel-idUSBRE9BN0CT20131224

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2013/12/israel-lanza-ataques-aereos-contra-franja-de-gaza.html


______________________________


Russia Today




______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...