domingo, 29 de diciembre de 2013

GOBIERNO SOCIALISTA-COMUNISTA ARGENTINO: CATÁSTROFE SOCIAL Y ABANDONO MASIVO DE PERSONAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
__________________________________

Manuel Freytas

En la Argentina está sucediendo un hecho inédito. El país está en un estado real de "crisis energética" a nivel nacional, con cortes masivos de energía eléctrica que dejan a millones de personas en la indefensión total.


Sin luz, sin agua, sin heladera , sin ascensor, sin aire acondicionado, sin poder preservar los alimentos, sin capacidad de subsistencia posible, aislados, muchas veces encerrados y atrapados en estructuras de cemento, edificios de muchos pisos, en medio de una sofocante ola de calor persistente de más de 15 días, con temperaturas que alcanzan y superan los 40 grados.

En ese escenario, la Argentina conforma un verdadero "estado de catástrofe", con millones de personas en la incertidumbre, y sin luz, el insumo esencial de su supervivencia, unos con la energía eléctrica cortada, y otros esperando aterrados que se la corten.

Y los efectos directos y colaterales se multiplican , ausencia de alimentos frescos por el corte de energía en los comercios, personas mayores, o discapacitadas, niños, mujeres embarazadas, afectadas por los efectos del llamado "golpe de calor", cortes de calle con protestas, que dejan miles de automovilistas varados en sus vehículos incinerándose en medio del sol abrasador.

Y en este contexto de sufrimiento masivo, de ausencia de supervivencia mínima para millones de personas, ni el Gobierno nacional, ni los Estados provinciales o comunales declaran el estado de "emergencia social" (como sucede con cualquier fenómeno de catástrofe natural) ni se movilizan para paliar la crisis con agua, alimentos, medicina, transportes, plan para ancianos y discapacitados, etc.

Las empresas eléctricas mantienen silencio y no dan explicación ni fecha de restitución de la energía. El gobierno nacional, los funcionarios, los políticos, mantienen silencio o se acusan los unos a los otros, sin esbozar ningún "plan de crisis" o medidas concretas para obligar a las empresas a cumplir con la distribución de energía. En síntesis, en Argentina hay un estado de "abandono de persona" a escala masiva, por parte del Estado y de los responsables directo de proveer el servicio eléctrico...

Y para que se entienda, el Art. 106 del Código Penal argentino determina que incurre en la figura de -abandono de persona- "El que pusiere en peligro la vida o la salud de otro, sea colocándolo en situación de desamparo, sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse y a la que deba mantener o cuidar o a la que el mismo autor haya incapacitado, será reprimido con prisión de dos a seis años".

La pena será de reclusión o prisión de tres a diez años, si a consecuencia del abandono resultare un grave daño en el cuerpo o en la salud de la víctima. Si ocurriere la muerte, la pena será de cinco a quince años de reclusión o prisión. (texto conforme ley 24410)".

Posiblemente, la conducta de "abandono masivo de personas" por parte de las autoridades argentinas, constituya un hecho sin precedentes en la historia de gobiernos del mundo capitalista. Y una muestra extrema de la criminalidad política del sistema.


Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts


__________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...