miércoles, 11 de diciembre de 2013

CAOS EN ARGENTINA: Nuevo Laboratorio de lo que Viene para el Mundo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Argentina del 2013, un calco del 2001 12 años después:


20 Minutos

http://www.20minutos.es/noticia/2002053/0/disturbios-saqueos/argentina/ocho-muertos/


_________________________

IAR Noticias

Estallidos sociales y saqueos colectivos extendidos... por efecto contagio.. a todas las provincias... fragmentación social... violencia y demencia colectiva... ingobernabilidad generalizada... corrupción... impotencia  y complicidad politica con los estallidos... rebeliones y motines policiales por reclamos salariales... 


Estados provinciales sin control sobre las policías... enfrentamiento de fuerzas represivas entre si... caos y vacío de poder... guerra de todos contra todos... reinado atomizador  de Maquiavelo... .células enloquecidas y anárquicas  que atacan y destruyen a otras células...  deterioro y suicidio del organismo social..  clases bajas contra clases medias... barricadas callejeras de comerciantes armados contra las hordas saqueadoras... escenario de tierra de nadie... paranoia mediática con imágenes contagiantes... psicosis y terror social generalizado... pinta tu aldea... y  pintarás el mundo... y el mundo ...es la decadencia y la descomposición del sistema capitalista... que hoy tiene en la Argentina... 

Un laboratorio experimental... un centro irradiante extremo y enloquecido... de lo que se avecina en América Latina... EEUU... Europa... Asia... África... estallidos sociales en cadena... a nivel global.. con distintas variantes... formas y motivaciones... con caos.. 

Y pérdida de la gobernabilidad política... social.. económica... como efecto de la alienación colectiva... del sálvese quien pueda...los ajustes sociales... las crisis económicas... los despidos en masa... y la impotencia del "sistema democrático"... para controlar la "gobernabilidad capitalista"... va sentando los cimientos... el nacimiento fundacional... de la "democracia blindada".. 

La nueva combinación restauradora del "orden"... con la represión militar votada en las urnas... la síntesis... de la paz democrática con misiles... de las ocupaciones militares con elecciones y políticos... de Obama criminal imperialista Premio Nóbel de la Paz... de los súper ricos fabricantes de pobreza convertidos en adalides de la guerra contra la pobreza... la síntesis... de un sistema demencial autodestruyéndose por un cáncer terminal... proyectado y nivelado como demencia colectiva... en la cabeza y la psicología del ser humano formado en los valores del consumo... el individualismo.. y el sálvese quien pueda.


Fuente: http://iarnoticias.com/2013/secciones/contrainformacion/0055_argentina_saqueos_11dic2013.html 


________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...