lunes, 30 de diciembre de 2013

ARGENTINA: JUICIOS COLECTIVOS CONTRA EL GOBIERNO?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

IAR Noticias

JUICIOS COLECTIVOS CONTRA EL GOBIERNO, FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS RESPONSABLES DE LOS CORTES DE LUZ CON ABANDONO MASIVO DE PERSONAS. EL PAPEL SOLIDARIO QUE JUEGAN LAS REDES SOCIALES, Y UDS. MISMOS, PARA RECOMENDAR Y COMPARTIR LOS MENSAJES CONCIENTIZADORES Y SOLIDARIOS CON LAS VICTIMAS.

La política Argentina esta TOTALMENTE dominada por la Masonería, arriba, el logo que les pertenece: "Orden en el Caos"

Hay un rumor generalizado circulando en medios políticos y judiciales de la Argentina sobre juicios masivos que se iniciarían después de la feria judicial contra los responsables de los cortes seriales de luz, y de las secuelas catastróficas que produjeron en la vida y en los bienes de millones de personas afectadas en sus condiciones mínimas de subsistencia, principalmente personas ancianas, sin capacidad económica, enfermas o discapacitadas.

Cortes de energía que continúan y se agudizan con el agravamiento de la ola de calor en todo el país. Esas demandas, amparadas en la figura penal de "abandono de persona", se efectuarían en forma de presentaciones colectivas, que reúnan a todas las victimas de un edificio o de un sector.

Esas demandas y denuncias serían orientadas simultáneamente, y por separado, contra el Estado nacional, contra los Estados provinciales, contra las empresas proveedoras de electricidad, y contra los funcionarios responsables de dar salud y seguridad a la población.

Hay una idea generalizada y masiva (tanto de las victimas como de los que todavía no fueron afectados) de utilizar esos juicios como herramienta de justicia y resarcimiento colectivo de daños y perjuicios. En ese sentido, las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, son el espejo que refleja la indignación social frente a la catástrofe disimulada e ignorada por los propios responsables de la crisis, en primer término las autoridades y empresas del sector.

La figura penal de "abandono de persona" con la catástrofe energética argentina, comenzó a circular en toda la red a partir de la difusión y circulación de nuestro informe sobre la crisis energética en la Argentina, que fue leído (y esta siendo leído), recomendado, comentado o compartido, por miles y miles de personas.

Y el impulso inicial, se produjo desde este Muro, cuando uds. comenzaron a recomendar y a compartir. Luego, y como efecto encadenado, se empezó a reproducir y a multiplicar por toda la red. Lo que demuestra claramente la formidable herramienta de movilización y concientización masiva que puede ser Internet al servicio de las causas asociadas con la justicia y el bien común de toda la sociedad.

Y esa experiencia, de la que ustedes fueron protagonistas, nos demuestra claramente como a partir de RECOMENDAR, COMPARTIR, DIFUNDIR Y COMENTAR mensajes y artículos concientizadores se producen verdaderos milagros de conciencia y de acción solidaria colectiva. Es el milagro de la Internet bien usada.


Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts


_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...