martes, 12 de noviembre de 2013

No hay Crisis, Hay un Cambio de Modelo PREMEDITADO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________

Noticias ERB 

¿Crisis? ¿Qué crisis?: los multimillonarios son dos veces más ricos que en 2009.


A pesar de que los trabajadores en EE.UU. y otros países han visto cómo sus ingresos caen en picado, el valor neto combinado de los multimillonarios del mundo se ha duplicado desde el año 2009.


vía ¿Crisis? ¿Qué crisis?: los multimillonarios son dos veces más ricos que en 2009 – RT.


______________

16 agosto, 2012

Nathan Hagens, ASPO-Viena 2012 Se avecina un cambio de paradigma socioeconómico dramático « Sociología crítica.
Es el autor de algoritmos comerciales para sistemas de materias primas y fue vicepresidente de Salomon Brothers y Lehman Brothers. Actualmente participa en el Consejo directivo del Institute For Integrated Economic Research en Suiza y en el Post Carbon Institute en los EEUU. La presentación de Nate en la conferencia se puede encontrar aquí.
El nuevo paradigma socioeconómico se pondrá en marcha durante la próxima década
Un 5-10 % de la población puede guiar a los demás.

http://dedona.wordpress.com/2012/08/15/entrevista-con-nathan-hagens-aspo-viena-2012-se-avecina-un-cambio-de-paradigma-socioeconomico-dramatico/

__________________ 

16 mayo, 2013

Marc Faber: “Los mercados por las nubes pero la economía real es un vertedero”
“En los 40 años que he estado trabajando como economista e inversor, nunca he visto una falta de conexión tan grande entre el mercado de activos de renta variable y la realidad económica”, apunta. “Los mercados están por las nubes y en la economía real está en un vertedero, donde los ciudadanos ven como sus ingresos reales ajustados a la inflación están disminuyendo mientras los mercados de activos siguen subiendo”.

vía Marc Faber: “Los mercados por las nubes pero la economía real es un vertedero, algo acabará muy mal” – elEconomista.es.


_________________ 

01/06/2010

El hombre más listo del mundo 
- ¿Qué programa de noticias ve usted para saber lo que ocurre?- Ninguno.- ¿Ninguno? Y entonces, ¿cómo se entera de lo que pasa cada día?”- ¿Para qué voy a ver las noticias hoy si desde hace tiempo sé qué pasara mañana, el mes que viene y dentro de seis meses?
En 1995, Robert Rubin era asistente especial para la Política Económica y el “hombre más listo del mundo”. El presidente Clinton le propuso un reto: ¿Cómo podía EEUU crecer año tras año, sin crear inflación, manteniendo la hegemonía del dólar, colocando su deuda en el mercado, aumentando la “riqueza” de las familias y evitando que China se convirtiera en la primera potencia mundial, todo ello al mismo tiempo?.
Rubin encontró la solución: globalización y desregulación financiera: importación de productos baratos y déficit comercial financiado por un superávit de capital. La parte financiera la pondría la reserva Federal y la parte comercial la UE y China.


vía El hombre más listo del mundo – DESDE LONDRES – Cotizalia.com | NoticiasERB.


______________

ERB
04/12/2011

Está crisis no tiene solución, porque sencillamente no es una crisis, es un cambio de modelo. Con la implementación de armas financieras de destrucción masivas se dio el pistoletazo de salida de este cambio.

+info
El modelo Bretton Woods

Antes se conquistaban los países a cañonazos, ahora con ingeniería financiera.


El Interés de las deudas, los derivados y las HTF son parte de ese arsenal de armas financieras de destrucción masiva que están empleando para el cambio de modelo.


+info
El descalabro financiero no fue un error, fue un engaño
THE ECONOMIST: “Sí, una “Globocracia” de élite no elegida dicta la política mundial pero, no es una conspiración.”


Ustedes verán que a medida que se solucione un problema, aparecerá otro, y en cada nueva solución a ese “nuevo” problema se avanzará hacia el cambio de modelo. Un claro ejemplo de esto son “los eurobonos”, a día de hoy se están vendiendo como una solución para la crisis europea.

Cuando llegue el momento de los eurobonos (antes irán jugando otras cartas) lo que se producirá será una expansión de la crisis hacia los países más sanos económicamente de la UE lo que propiciará “otra nueva” solución…


+info
La bomba de tiempo de la deuda pública global

¿Dónde va el dinero de los rescates? por @aleph_numerable

 

___________________

2 septiembre, 2012


Cierto.

Lo que llaman “rescates” (y medidas de austeridad correspondientes) son solo medios utilizados para la transferencia de riqueza que se está llevando a cabo.

+
EditorialERB – No hay una crisis, hay un cambio de modelo PREMEDITADO


¿Dónde va el dinero de los rescates?
por @aleph_numerable

El dinero de los rescates va directo a Suiza, Luxemburgo, Barbados, Isla de Man,… cada vez que inyectan un euro, lo ves salir al mes siguiente.

Ese dinero acaba en manos del sistema financiero internacional, en concreto, en las filiales offshore, luego se recicla y entra a las grandes plazas financieras de Schegen y Asia. Al final, rescatas a la gran banca internacional. 

Ni un euro entra a la economía productiva, llevamos así casi 5 años, la economía financiera se lo lleva todo.

Huelga detallar que luego ese dinero fluye hacia los BRICS, y sí entra en su economía productiva, pero claro, allí sí que los números cuadran, en Europa y US, no.

Un SINPA a día de hoy ya lo va a pagar el contribuyente. Da igual cuando se haga, el FMI está más que preparado.

Nuevo Orden Mundial
 
Lo que nos están vendiendo como “crisis” no es tal. Estamos inmersos en un cambio del orden mundial (les suena) a todos los niveles: 
A un nivel geopolítico se va a centrar en el acaparamiento de los recursos naturales (petróleo, gas, coltan, tierras raras, etc.). Las excusas utilizadas serán de carácter humanitario (Libia, primavera árabe, etc.) o de carácter de seguridad (armas de destrucción masivas, terrorismo, etc.)

+info
Complejo Militar Industrial
-3RAGuerra- Proyecto para el Gran Oriente Medio
La Tercera Guerra Mundial


A un nivel económico se tiende hacia la formación de grandes bloques económicos,  Tratados de Libre Comercio (NAFTA, UE, etc) y organismos supranacionales de gestión (Banco central mundial, moneda única, etc).


+info
El tratado de Lisboa
El Vaticano pide un Banco Central Mundial
Hacia la Moneda Mundial


A efectos prácticos yo empiezo a contar el cambio de modelo en Europa en 2012.

Los escenarios que yo manejo es que la transición quedará completada significativamente:

En 4-6 años si la cosa va rápida.

En 7-9 años vendría a ser lo normal

En más de 10 años si va lenta.

nota: La hoja de ruta de la élite marca el 2020 para que EEUU€ este en marcha.

nota2: La tasa de paro en España que yo manejo está en una horquilla entre el 28%-32%


A nivel político se tiende hacia un gobierno mundial.

+info
Gobierno Mundial

A un nivel social se tiende hacia la neo-esclavitud.

+info
Esclavitud económica
EditorialERB – Adiós a la clase media

 A un nivel de privacidad se tiende hacia un control total de la información personal

+info
El Gran Hermano te Vigila
Fin de Internet Libre
Microchips: Control total


Y estos solo son los cambios obvios… porque habrán más.



Fuente: http://noticiaserb.wordpress.com/2011/12/04/editorialerb-no-hay-una-crisis-hay-un-cambio-de-modelo-premeditado/ 



__________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...