miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ministros Iraníes realizan Fuertísimas Amenazas a Estados Unidos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

WND

En un mensaje que apunta a Washington, el segundo en apenas unos días, un general iraní ha advertido de la gran destrucción que se dirige a los Estados Unidos.


El eslogan de los estadounidenses, "la opción militar está sobre la mesa" (en alusión al tema nuclear) es un engaño", dijo el general Massoud Jazayeri, subjefe del Estado Mayor de las fuerzas armadas de Irán.

"Son conscientes de las capacidades de la República Islámica de Irán. El error más leve militar contra Irán hará que los estadounidenses presencien el mayor daño en su historia ante sus propios ojos", dijo la agencia semi-oficial de noticias Fars.

El general dijo que "los intereses de Estados Unidos y todos los de Israel están dentro del rango de la República Islámica y no hay la menor duda entre las fuerzas armadas de que Irán se enfrentará al gobierno de Estados Unidos y a los sionistas (Israel)."

Jazayeri dijo que Israel está tirando de las cuerdas de Washington y "el gobierno de Estados Unidos es uno de los gobiernos más odiados y el mal en el mundo".

Mientras tanto, el ministro de Defensa iraní, el general de brigada Hossein Dehqan dijo a la prensa este lunes que las fuerzas armadas del régimen están listas para enfrentar cualquier amenaza del enemigo y que Estados Unidos no puede darse el lujo de una confrontación militar con Irán.

"Por supuesto, los estadounidenses no son capaces de lanzar un ataque militar contra Irán, porque tampoco se dan las condiciones mundiales y regionales para que puedan hacerlo, ni tienen esa capacidad", dijo Dehqan.

Las declaraciones del lunes vienen a raíz del fracaso de la semana pasada en Ginebra en las conversaciones entre las potencias mundiales e Irán para producir algún acuerdo. Irán ha insistido en lo que siempre ha reclamado: El derecho a enriquecer uranio, el derecho a ampliar sus instalaciones nucleares y la eliminación de las sanciones importantes sobre sus industrias de petróleo y de banca, a cambio de detener el enriquecimiento hasta el nivel del 20 por ciento, lo que se podría convertir en un grado de militarización en pocas semanas.

Irán también se negó a renunciar a cualquier cantidad de uranio ya enriquecido-, que es suficiente para más de seis bombas nucleares.

Hoy el régimen islámico tiene 19.000 centrifugadoras en línea, 10 toneladas de uranio de bajo enriquecimiento, 400 libras de uranio altamente enriquecido a nivel del 20 por ciento y mil misiles balísticos en instalaciones fortificadas o en vehículos móviles. También está trabajando en su reactor de Arak, que podría producir plutonio como un segundo camino hacia las bombas nucleares y conseguir los misiles balísticos intercontinentales a través de su colaboración con Corea del Norte.

Días antes del comienzo de las negociaciones en Ginebra, el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, arremetió contra Estados Unidos e Israel: "Hoy en día, los estadounidenses se preocupan más por el régimen sionista decadente porque la administración Obama y el Congreso están dominados por poderosos capitalistas y empresas sionistas... pero no estamos obligados a tratarlos con cuidado. Hemos dicho desde el primer día (de la Revolución Islámica), y nosotros lo decimos ahora y lo diremos en el futuro, que creemos que el régimen sionista es un régimen ilegítimo y bastardo".

Como se informó en exclusiva en WND en junio, el general Gholamreza Jalali, jefe de la Organización de Defensa Pasiva de Irán, amenazó a Estados Unidos con la guerra biológica que podría contaminar la comida americana, el agua y los animales.

"Los virus biológicos son extremadamente inteligente y tienen la capacidad de distinguir su entorno. Estos virus sólo pueden ser reconocidos en los laboratorios", dijo, subrayando que estos agentes se ocultan fácilmente en el ambiente y pueden causar epidemias.

Jalali dijo que los virus, parásitos, venenos botánicos y venenos animales pueden usarse como armas biológicas.

"Las amenazas ambientales incluyen a los seres humanos, los animales domésticos, aves de corral, el medio ambiente, los recursos naturales, la industria de alimentos y el agua potable", dijo.

Se ha descrito aquí en muchas ocasiones que los equipos terroristas del régimen, junto con Hezbolá y al-Qaeda están presentes en los EE.UU. y que los generales del régimen han declarado abiertamente que Estados Unidos se enfrentará a ataques terroristas en cualquier confrontación con la República Islámica.

Hassan Abassi, un ex comandante de la Guardia Revolucionaria y un estratega actual, ha señalado que muchas de las células son de origen latinoamericano, incluyendo a México, y que varios cientos de objetivos han sido identificados en los EE.UU. para un posible ataque.

"Si Estados Unidos se atreve a desestabilizar a la República Islámica de Irán, no debería tener ninguna duda de que vamos a desestabilizar a Estados Unidos", dijo Abassi.

Las 5 potencias +1 deben continuar las conversaciones con Irán el 20 de noviembre en Ginebra. Las autoridades iraníes han declarado que su derecho al enriquecimiento es una línea roja que no se puede cruzar.

Fuente original: http://www.wnd.com/2013/11/america-threatened-with-heaviest-damage-in-history/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2013/11/eeuu-amenazado-con-el-mayor-dano-de-toda-su-historia.html


_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...