domingo, 17 de noviembre de 2013

La Masonería que domina la Política y el doble discurso del Poder

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Manuel Freytas

Desde el punto de vista de la conducta y la psicología humana, el doble discurso es una discrepancia (falta de correspondencia) entre lo que se dice y lo que se hace. Una especie de "trastorno de identidad disociativo" que impide que la persona se haga cargo y ejecute lo que promete. Trasladado al plano del mensaje político, el doble discurso es una "técnica disociativa de la realidad" mediante la cual los presidentes, funcionarios y políticos del sistema, niegan inmediatamente con sus actos lo que afirman y prometen con sus palabras sin que nadie les pida explicación.


También el "doble discurso" político tiene como finalidad primaria mostrar lo que dice el empleado (el político) y esconder lo que en la realidad hace el patrón (el sistema capitalista que controla el Estado).

En el terreno de la comunicación, y como fenómeno emergente del "doble discurso" estandarizado, la prensa del sistema sólo analiza discursos (despojados de la realidad estructural totalizada del poder capitalista que paga por sus servicios), y los políticos sólo pronuncian discursos (sin correspondencia con los intereses del poder del Estado capitalista al que representan efectivamente).

En el plano internacional, el gran inventor e impulsor del modelo de "doble discurso" a escala global es EEUU, la primera potencia del sistema capitalista dominante, que habla como paladín mundial de la "democracia" y los "derechos humanos", pero gerencia efectivamente su poder imperial con el ejército y el arsenal nuclear más poderoso del planeta, cinco flotas con capacidad nuclear surcando las aguas del mundo y casi mil bases militares distribuidas por todos los puntos estratégicos del planeta.

Debajo del Estado USA, la "realidad internacional" se construye sobre los parámetros establecidos del "doble discurso" capitalista, orientado a esconder la realidad del dominio imperial y la depredación planetaria realizada por los bancos y las empresas del sistema capitalista transnacionalizado.

Naciones imperiales como las potencias centrales europeas (que han fundado sus imperios en base a la ocupación militar, el sometimiento de pueblos y el esclavismo) se erigen como íconos universales de la "democracia" y de los "derechos humanos" e imponen las reglas de la virtud "civilizatoria" al resto de los países de la periferia subdesarrollada.

En este escenario, cualquier supermillonario de la revista Forbes (que acumuló su riqueza sobre la base de la generación de pobreza como emergente social más inmediato) puede poner una fundación para "combatir a la pobreza" sin que nadie lo cuestione ni analice sus actos como resultante de una conducta alienada de doble discurso.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts 


______________________________


Nota de AyA


Este mecanismo es llevado a la practica por la Masonería, que es la que domina desde sus bases (sin acceder a su cúspide) la política, la economía y las religiones.


En los Protocolos la élite explica claramente el uso y finalidad de la Masonería, pero lo que la mayoría de los Masones no sabe es que tan solo son peones descartables, tal cual sintetizan en un párrafo del mencionado protocolo:

"A los Masones les damos muerte de manera que nadie, excepto sus hermanos, ni aun las mismas víctimas, pueden sospechar de su condenación; todos mueren, cuando es necesario, como de una enfermedad natural... Sabiendo esto, ni la hermandad misma se atreve a protestar. Estas medidas han desterrado y extirpado de la masonería todo germen de protesta".

Tal cual ocurrió de forma masiva luego de utilizarlos para la revolución comunista.



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...