domingo, 10 de noviembre de 2013

La Asociación de Vacunología, los Fundamentalistas de la Ciencia Industrial y la Policía del Pensamiento

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Miguel Jara

Nos os ha ocurrido a veces cuando leéis algo que sentís que vivís en otra galaxia o que algo importante os estáis perdiendo?

Así me sentí yo al leer este post: La ‘campaña’ contra las vacunas provoca un resurgimiento de las enfermedades, según el presidente de la AEV. En él, el doctor José María Bayas, presidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV) -patrocinada por GlaxoSmithKline, Sanofi Pasteur MSD, Pfizer y Baxter, fabricantes de vacunas- suelta algunas “perlas” que comento.


Bayas ha comparecido en la Comisión de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Congreso de los Diputados, en la que presentó las conclusiones del documento Hablemos de las vacunas desde la ciencia y el conocimiento, suscrito por numerosas sociedades científicas.

Desconozco en nombre de quién habló el “presi” -supongo que de La Ciencia (la que le interesa “Baya”)-. Al menos el “vicepresi” de la AEV, Amós García, antes de comenzar el otro día su charla sobre vacunas en la Organización Médica Colegial (OMC) declaró sus conflictos de interés con varios laboratorios.

Algunas perlas de The Doctor y mis comentarios:

Existe una disminución de coberturas de vacunación y resurgimiento de enfermedades “casi” controladas.

Lo primero es rigurosamente cierto, sobre todo en vacunas polémicas como la de la gripe o la del papiloma, como explicó José Tuells, miembro de la Cátedra de Vacunología Balmis, de la Universidad de Alicante en el evento que cito arriba.

Es preciso -recomendó- poner coto a esta impunidad “desinformativa”.

“Baya”, cercenar el derecho a la información y la libertad de expresión de los ciudadanos, como en las dictaduras.

Estos profesionales sanitarios [críticos con algunas vacunas] son los más peligrosos para la opinión pública por el valor que la gente les otorga por el hecho de ser médicos.

Supongo que eso va por los Teresa Forcades, Juan Gérvas, Xavier Uriarte pero Bayas sabe que hay más, que los sanitarios casi no se vacunan de la gripe porque saben de su casi inutilidad y de sus reacciones adversas.

Clama contra las voces que:

Sin ningún rigor científico, con total impunidad, y aprovechándose de los medios de difusión tradicionales y de las redes sociales, cuestionan fraudulentamente estas herramientas fundamentales para la salud.

Flaco favor le hace este señor a las vacunaciones masivas con su fundamentalismo:

-No todas las vacunas son igual de “necesarias

-No todas son igual de eficaces.

-NO las hay seguras, como cualquier medicamento pueden hacer daño, algunos graves e incluso causar la muerte.

Lo he comentado otras veces, la mejor propaganda provacunas es la transparencia. Las vacunas tienen muchos matices y zonas oscuras. Se han mitificado por intereses comerciales y se han ocultado sus daños disfrazando la realidad.

Como en la novela 1984 de Orwell llega la policía del pensamiento en asuntos de vacunas 

La Asociación Española de Vacunología está actuando como la policía de sus patrocinadores, los laboratorios farmacéuticos que producen vacunas.

Bayas se comporta como un chabacano poli chustero cuando va a jornadas profesionales y presuntamente científicas, como aquella en el Colegio de Médicos de Alicante, para señalar a sus “enemigos” -entre los que me ha elegido- en vez de exponer sus argumentos “científicos”.

Cuando uno tiene poderosas razones ha de comunicarlas. Todas las opiniones han de ser respetadas pero presidente y vicepresidente de la AEV actúan como talibanes de la ciencia industrial.

Como puedo documentar, cuando un ciudadano les escribe preguntando por las vacunas se esfuerzan en responderle hasta que el tono crítico del demandante de información les cansa.

Es entonces cuando contestan con un deje de “Deja de tocarme las……”, dan por finiquitado el asunto y califican de “sandeces” las incómodas preguntas ciudadanas.

Vaya Bayas en Madrid no hay playas.


Fuente: http://www.migueljara.com/2013/11/08/la-asociacion-de-vacunologia-y-los-fundamentalistas-de-la-ciencia-industrial/ 


______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...