lunes, 11 de noviembre de 2013

Cientos de Terremotos por Mes, Fuertes Tifones, Huracanes, Pestes, Meteoros, Incendios, Inundaciones, Asesinatos Violentos , Enormes Granizadas...en Todo el Mundo...Normal?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________
 

Nota de AyA


La lista es mucho mas larga de lo publicado en el titulo.

TIEMPOS FINALES.


Recopilación de algunos eventos climatológicos de este 2013:




Señales del Fin de los Tiempos, Octubre del 2013:





___________________________


La Nacion


FILIPINAS: 10.000 MUERTOS (SOLO EN TACLOBAN) Y 10 MILLONES DE AFECTADOS

TACLOBAN, Filipinas.- La torre de una iglesia, con su cruz colgando suelta, asoma entre las casas arrasadas, los autos destrozados, los postes de luz caídos y los árboles arrancados de cuajo, mientras los sobrevivientes intentan cuantificar las pérdidas .

Un hombre de shorts blancos con el torso desnudo llora en cuclillas, escondiendo la cara entre los brazos. Otro intenta realizar la tarea usualmente normal de lavar los platos en una palangana dentro de una camioneta abollada, rodeado de cadáveres abandonados.

Dos días después de que uno de los tifones más potentes del planeta desatara su furia sobre Filipinas, se cree que el número de muertos ascendería a 10.000 . sólo en la ciudad de Tacloban.

Fue cerca de aquí que el general norteamericano Douglas MacArthur desembarcó con 174.000 hombres el 20 de octubre de 1944, dándoles a los aliados una de sus mayores victorias de la Segunda Guerra Mundial.

Hoy, hombres, mujeres y chicos pisan con cuidado sobre los restos astillados de casas de madera, en busca de sus seres queridos desaparecidos y sus pertenencias. Desde el aire, las imágenes de televisión muestran árboles arrancados de cuajo y barcos arrastrados a tierra firme.

Ni un solo edificio parece haber escapado a la devastación en esta ciudad de 220.000 habitantes, capital costera de la provincia de Leyte, unos 580 kilómetros al sudeste de Manila.

Los sobrevivientes esperan en fila el reparto de arroz y agua. Algunos se quedan sentados mirando, con el rostro cubierto con trapos para alejar el hedor de los muertos. 




















Fuentes: http://www.abc.es/internacional/20131111/alminuto-abci-directo-filipinas-lucha-hacer-201311110818.html

http://www.lanacion.com.ar/1637088-en-tacloban-escenas-del-apocalipsis



_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...