domingo, 10 de noviembre de 2013

10.000 Muertos en Filipinas: El Tifón rompió las mas altas Escalas de Medición Científicas con Vientos de 370 km/h!

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Nota de VCeI


Cuando se crearon los actuales mecanismos de medición, los científicos en ese entonces, nunca imaginaron un Tifón de 370 km/h.

HOY LA CIENCIA NO PUEDE EXPLICAR (NI VA A PODER) QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO...Y ES SOLO EL PRINCIPIO...








Foto La Nacion


El antes y después de la ciudad de Tacloban:




Mas información: http://beforeitsnews.com/weather/2013/11/super-typhoon-haiyan-just-broke-all-scientific-intensity-scales-2441868.html

http://www.lanacion.com.ar/1636999-al-menos-10000-muertos-por-el-supertifon-que-azoto-a-filipinas



________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

PARAINFORMADOS PARAINFORMACIÓN said...

Buen artículo. Quizá en EEUU se temen que pueda pasar algo también ya que EL MIÉRCOLES HACEN EL SIMULACRO DEL APOCALIPSIS. Dejo info por si interesa. Gracias. http://parainformados.blogspot.com.es/2013/11/el-simulacro-del-apocalipsis.html

Wirkal said...


Hola, Había escuchado sobre ello, también hay que tener en cuenta que es importante para ellos la satánica Kabalah, tenemos dos fechas en las que coinciden varios números, 11-11-13 y 13-11-13, el ultimo en Estados Unidos es 11-13-13, para el caso es lo mismo, pareciera que van incrementando sus planes en intensidad y cantidad con mayor velocidad que en el pasado.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...