viernes, 11 de octubre de 2013

Sionismo y despoblación mundial ¿Teoría de conspiración o realidad? Hechos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

BWN

Ayer "conspiranoia", hoy un hecho: "Algún día, los robots de guerra, drones y armas utilizarán la tecnología de reconocimiento facial". De acuerdo al Daily Mail, está en pleno desarrollo una nueva generación de cajeros automáticos que utilizarán tecnología de reconocimiento facial, la misma que usan muchas cámaras de fotos o Facebook. 





Merkel recibiendo un premio en la logia Masonica Judía B'naï B'rith (enlace)
 

Por lo tanto, es sólo cuestión de tiempo que implementen el sistema en armas, robots y drones.

"Los teléfonos celulares producen cáncer", ¿puede usted contraer cáncer por utilizar un teléfono celular? Bueno, un número creciente de estudios indican que si.

Todos condenados a muerte, por -y a excepción de- los judíos. Link

¿Por qué Monsanto de los Rothschild produce cáncer? ¿por qué los judíos comen kosher (comida orgánica)? ¿Por qué los laboratorios farmacéuticos de los Rothschild producen infertilidad y cáncer?

Los Rothschild y sus acólitos quieren reducir drásticamente la población mundial. Lo dice la ONU públicamente, mediante la famosa Agenda 21 (quieren reducir el 90% de la población), y muchos cipayos de la familia Rothschild pertenecientes a la "élite mundial" descartable, expresaron sus deseos de querer reducir sustancialmente la población del planeta.

Todos los que opinan de esta manera (falseando datos de "superpoblación") son judíos sionistas, pero también algún que otro "goyim", lamebotas, ambicionando privilegios en el Nuevo Orden Mundial Sionista. Los judíos quieren un gobierno mundial controlado por ellos por supuesto, pero son más discretos al respecto:

- David Rockefeller (judío certificado por la comunidad judía, Alex Jones miente): "El impacto negativo del crecimiento poblacional en todos los ecosistemas del planeta se está volviendo terriblemente evidente"

- El fundador de CNN, Ted Turner (judío) : "Una población mundial total de 250 hasta 300 millones personas, habiendo descendido un 95 % desde los niveles actuales, sería lo ideal"

 - Paul Ehrlich (judío), ex asesor científico del presidente George W. Bush y autor de "The Population Bomb": "A nuestro juicio, la despoblación humana es el remedio fundamental para mantener el consumo dentro de la capacidad de la Tierra, es obvio (...)"

- Asesor primario de Ciencia de Barack Obama - John P. Holdren (judío) : "El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo, que podría ser implantada bajo la la piel y retirada cuando se desea el embarazo, abre posibilidades adicionales para el control de la fecundidad coercitiva". "La cápsula podría ser implantada en la pubertad y podría ser desmontable, con permiso oficial, para un número limitado de embarazos".

- Bill Maher (judío), personalidad de HBO. "Estoy a favor del aborto, estoy a favor del suicidio asistido, estoy a favor de regular de suicidio, estoy a favor de cualquier cosa que libere la autopista", "Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte".

- Henry Kissinger (judío): "La despoblación debería ser la máxima prioridad de la política exterior de EE.UU. hacia el Tercer Mundo".

- Club de Roma, Metas para la Humanidad (judíos): "Con el fin de estabilizar la población mundial, debemos eliminar 350.000 personas por día. Es una cosa horrible de decir, pero es igual de malo no decirlo".

- David Foreman (judío), Sierra Club, co-fundador de Earth First!: "Creo que la superpoblación humana es el problema fundamental en la Tierra hoy" [y] "Nosotros, los humanos nos hemos convertido en una enfermedad"

- Margaret Sanger (judía): "No queríamos que se sepa, que queremos exterminar a la población negra."

- Príncipe Philip (goyim), duque de Edimburgo, líder de WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza): "Si reencarnara me gustaría hacerlo en un virus asesino para disminuir la población humana".

- Eric Pianka (judío) "Las enfermedades controlarán el flagelo de la humanidad"

- Margaret Sanger (judía): "La esterilización eugenésica es una necesidad urgente ... Debemos prevenir la multiplicación del mal stock"

Y los judíos, que controlan las corporaciones de alimentos, armas y laboratorios, y que son propietarios de todos los medios de comunicación, y que promueven la liberación de drogas, también adoran el Talmud Hebreo que claramente expresa sobre los "no-judíos", que son menos que cerdos y que un judío tiene la obligación de matar a un "goyim". Como es obvio, el Talmud sirvió de base para los Protocolos de Sion y consecuente proyecto sionista: Un gobierno mundial totalitario, único, gobernado por una élite judía.

Judaísmo y Sionismo ¿cobardía criminal o complicidad financiera?
"Judaísmo" un proyecto político-económico llamado Sionismo - Parte 1
Las 4 Armas de Destrucción Masiva Judías que pueden exterminar a la humanidad

 

En vista de los hechos y las circunstancias, el protocolo de extinción para los "gentiles" es una realidad.

 


Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/10/sionismo-y-despoblacion-mundial-teoria.html




_____________________________



Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...