jueves, 17 de octubre de 2013

Musulmanes: Libros escolares pakistaníes: “Matar a los cristianos es el camino hacia el martirio”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
__________________________________

Russia Today 

En muchas escuelas de Pakistán la formación se realiza con libros que enseñan a los estudiantes que matar a los cristianos es el camino para obtener el martirio, según un informe.



"El odio contra las minorías religiosas se ha fortalecido en el país, situación que se ve confirmada por los libros escolares, las políticas gubernamentales, los sermones en las mezquitas y congregaciones religiosas. Existe una creciente persecución de los cristianos pakistaníes, hindúes, musulmanes chiítas y ahmadi", señala el dosier elaborado por el Instituto de Investigaciones de Medios de Oriente Medio (MEMRI).


El documento agrega que, muchos de los libros de texto en ese país del sur de Asia alimentan una tendencia islámica haciendo hincapié en la promoción del odio y la yihad, informa el periódico 'Christian Post'.

"A lo largo de la historia de Pakistán, desde su creación en 1947, el discurso de odio contra los no musulmanes ha sido un fenómeno normal en la sociedad pakistaní", agrega el informe.

Por su parte, Joseph Coats, arzobispo de Karachi y jefe del Consejo de Obispos Pakistaníes, reveló que los cristianos del país están bajo presión constante para que se conviertan al islam, y los principales casos pueden observarse justamente en las escuelas a una edad temprana.

"La vida cotidiana de las minorías religiosas en Pakistán se caracteriza por la pobreza, la injusticia y la discriminación de los no musulmanes, que en los textos escolares se identifican como ciudadanos de segunda clase", dijo Coats.

Según el arzobispo, los maestros piden reiteradamente a los escolares escribir textos titulados: 'Escribir una carta a su amigo animándolo a convertirse al islam'.
 


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108818-pakistan-religion-cristianos-musulmanes-ninos?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome 


__________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

1 Comment:

Fab Bibleproph said...

El islam es un sistema religioso violento y retrógrada, los seguidores de este sistema quieren imponer sus leyes con violencia, basta ver todo el norte de áfrica, medio oriente y ahora Europa. Le invito visitar http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/, espero pueda darle una chequeada. Saludos
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/persecucion-cristiana-en-paises-musulmanes.pdf
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...