miércoles, 23 de octubre de 2013

LA VERDAD NO CONVOCA, SOLO CONVOCA LA MENTIRA MANIPULADA COMO VERDAD

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
___________________________________

Manuel Freytas

Gurúes de la autoyuda, pastores de la buena onda y la salvación (económica) individual, lavadores profesionales de cerebro colectivo, propagandistas de la resignación cómplice, convocan a diario multitudes de creyentes en todo el mundo para venderles ignorancia esperanzadora y fe en el sistema.


Adivinen a cuantos convocarían aquellos que intentaran abrir las conciencias, enseñando a pensar y mostrando las injusticias y las desigualdades del sistema. No convocarían ni a su sombra . La verdad no convoca. Solo convoca la mentira manipulada como verdad. que en la era informática de Sodoma y Gomorra convierte a los esclavos del sistema en adoradores de sus propios verdugos.

Desde lo económico, político, social, cultural, y psicológico, los emergentes depredadores del sistema capitalista son estadísticos a nivel planetario... se los puede cuantificar, analizar y resumir en forma matemática.


Y nadie los ve, porque hay un ejercito mediático y cultural, de medios masivos, de comunicadores, intelectuales, políticos, profesionales de la cabeza, cuya misión esencial es mostrar el mundo y los acontecimientos diarios, sin el sistema capitalista que los produce.

En consecuencia las mayorías creen que las injusticias, el hambre, las guerras de conquista, la pobreza masiva, son productos de un "orden natural" inmodificable como el orden de las religiones.

 

En este escenario de "ver los acontecimientos, pero no el sistema que los genera y los produce", está basamentado en la programación y la alienación del cerebro humano.

Desde la familia, la escuela, las universidades, los medios, se programan las mentes masivas no para pensar reflexivamente. encadenando y procesando ideas, sino para pensar emocionalmente y sin logica racional, en términos del bien y del mal, sin entender donde esta el bien y donde esta el mal.

Las mentes masivas están programadas para "creer" o "no creer", no para pensar por que se cree y cuales son las causas de los acontecimientos que suceden en la aldea y en el mundo...
Al humano mas se lo despoja de su capacidad de comprender el bosque, y se lo confina en su árbol individualista. Y la ignorancia, el individualismo y la alienación hacen el resto.

Desaparecido el sistema que produce la depredación del humano por otros humanos que controlan el sistema, ya no hay necesidad de represión militar. El esclavo alienado se reprime solo. Y su único objetivo es consumir felicidad consumista



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts


___________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...