miércoles, 16 de octubre de 2013

La vacuna de la gripe puede provocar falsos positivos en la prueba del VIH/Sida

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

Miguel Jara

Hace unos días publicábamos un post bajo el título de ¿Quién ha de avisar al paciente de los riesgos de ponerse una vacuna? En él se afirma que además de otras reacciones adversas la vacuna de la gripe puede provocar falsos positivos en la prueba del VIH/Sida. Existe una permanente ignorancia de las interacciones y efectos adversos de las vacunas de la gripe ¿es desidia, ocultación o malicia?


Tal problema con la vacuna de la gripe es bien conocido y por supuesto consta en la Ficha técnica. Ésta es el texto oficial y aprobado que todo profesional sanitario debe conocer “por Ley” cuando utiliza un medicamento. Es decir, llegado el caso el juez puede exigir que se haya leído y entendido. Por ejemplo, en la vacuna de la gripe fabricada por el laboratorio Pasteur. Ficha técnica. Punto 4.5: Tras la vacunación, falsos positivos pruebas VIH, hepatitis C y HTLV-1.

En otros países como el Reino Unido sucede lo mismo. Por ejemplo, de la vacuna contra la gripe del laboratorio GlaxoSmithKline, punto 4.5: Following influenza vaccination, false positive results in serology tests using the ELISA method to detect antibodies against HIV1, Hepatitis C and especially HTLV1 have been observed.

El asunto puede parecer escandaloso pero la información que ofrecemos está contrastada y confirmada con las mejores fuentes de información científica del mundo.


Fuente: http://www.migueljara.com/2013/10/15/la-vacuna-de-la-gripe-puede-provocar-falsos-positivos-en-la-prueba-del-vihsida/


_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...