jueves, 24 de octubre de 2013

Falsas Democracias y La Mafia que Gobierna

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

RMB

Votar en los países "democráticos". La ilusión de ser libres. Vivimos en un falso paradigma . En un mundo que está en un estado de burbuja.


Los partidos políticos, son la ilusión de elección.

Muchas de esas estructuras partidarias funcionan como corporaciones políticas, que buscan captar prebendas y ocupar  cargos de gobierno. Son como empresas, que buscan ocupar y controlar presupuestos y cambiar las reglas del dinero para sus grupos de interés.

En Argentina, pronto habrá elecciones. Y los candidatos se promocionan con frases como las siguientes:

"Con la democracia se come se cura y se educa"

"Revolución Productiva"
"Síganme"
"Somos Gente de Trabajo"
"Votá a los trabajadores" ( la izquierda argentina, solo piensa en la sociedad desde los trabajadores y para los trabajadores, como si solo existiera eso y no ven el conjunto , atrapados en un mundo inexistente , con una obsoleta ideología y creando un microcosmos unipolar de la economía y política mundial).
"Libres" ( la "derecha" libertaria, que cree pueden  liberar al mercado y dejarlo completamente libre, en un mundo altamente intervenido y casi mercantilista , de falsa globalización y con tipos de cambio intervenidos,cartelizado)
"Rebélate" ( España - PSOE)
"Ein Volk, ein Reich, ein Führer" ( "Un Pueblo, Un Imperio, Un Líder " Partido Nazi  - Alemania)
"Hágamos grande a América" ( Ronald Reagan)
"Es la economía, estúpido" (Bill Clinton)
"Yes we Can" (EEUU -Obama)

Los políticos en campaña en todo el mundo tratan de usar frases abstractas desde el marketing político que no generan un COMPROMISO real ni TAMPOCO pueden decir "voy a bajar tal impuesto un tanto %"
o cosas demasiado concretas. Esto lo hacen para ganar FLEXIBILIDAD.

Muchas veces, son los grupos de interés los que dictan QUIENES son las ofertas. La globalización se ha construido desde corporaciones que controlan TODAS las elecciones posibles y a menudo, controlar gran parte de la agenda política. A veces los políticos con buenas intenciones, no les queda otra que "administrar lo que pueden", por presiones de esas entidades todopoderosas supranacionales.

Basta ver el ejemplo de Obama que prometía ser el "Cambio", pero sin embargo daba continuidad a los más altos directivos del anterior presidente republicano , George W. Bush, y tenía a sus funcionarios  mas allegados entre sus filas.

La ilusión de alternancia , crea la ILUSIÓN de LIBERTAD y "responsabilidad" por parte de la ciudadanía, que vive en una "Matrix", donde cree que es libre.

Mientras tanto, una agenda global, avanza, donde cada vez se están restringiendo las libertades individuales y financieras. Esas libertades en declive que dijimos sería la consecuencia de esta crisis en el 2009 , en este blog. 

Hoy se hace una realidad.

Vivimos en un mundo donde USA y su aparato de espionaje está monitoreando las llamadas, emails.

El espionaje es a nivel global.

Recientemente nos enteramos de como EEUU habría grabado y monitoreado las llamadas de presidentes como Brasil, México, Francia e incluso estarían espiando  el celular de Angela Merkel,  la canciller alemana.¿ pero si son aliados??


Imagínese que pasará con los secretos industriales, secretos financieros de multinacionales?

Nadie confía en nadie. Esto traerá graves consecuencias, y movimientos del capital.
¿usted no cree que también son monitoreadas las actividades de CEO's o presidentes de multinacionales?

Es todo por el dinero. Y es por eso que los aparatos de inteligencia y de estado son utilizados como subsidiarias ( usando lenguaje marxista) para el control del capital, por parte de los grupos de poder.
Los políticos, en sus utopías, se ven atrapados en una realidad que normalmente los supera: estructuras de poder supranacionales. Redes globales, más poderosas que ellos mismos,  y transformados ellos en meros gerentes de turno. Es por eso , que las presiones existen, y las concesiones a estos grupos ocurren.
Para demostrar la gravedad de la situación, incluso tenemos un "primer mundo detonado desde lo fiscal" , en bancarrota.

Niveles gigantescos de déficit y deuda.

Políticos , totalmente enajenados de la realidad económica de su país, ascienden al poder con promesas totalmente absurdas y enajenadas. Es el caso de por ejemplo el presidente Hollande en Francia , que continúa creando nuevos impuestos a los más ricos para "distribuir la riqueza", en un país que ya tiene bajísima competitividad.¿ Acaso no entiende que expulsar a empresarios no distribuye la riqueza en un mundo agresivo y ultracompetitivo que le encanta robar empresas al vecino? ¿ Cómo encontrar el equilibrio entre la justicia social y este mundo ultracompetitivo?

Es la Francia que de la mano socialista, prohibía el envío por correo de oro y plata, para forzar al capital a  ir hacia DONDE el gobierno quiere ir .

Pero la realidad que LA COMPETITIVIDAD es la clave de la atracción del capital y negarlo es el recurso suicida de los políticos. Con ideologías erradas, populismo , socialismo, terminan destruyendo totalmente al país, por matar " a la gallina de los huevos de oro" ( la clase emprendedora del país).

Los países en bancarrota están creando cada vez más impuestos y cada vez buscan más confiscar activos de donde sea. A pedido de estos mismos políticos de todo el mundo, entre ellos acuerdan intercambiar información de los contribuyentes de todos los países, para capturar cada vez más los ahorros de la gente.

Recuerde, estos convenios multilaterales son "para su propio bien, para combatir a los especuladores, para frenar el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo".

Siempre la restricción de la libertad es como una fuerza que genera una reacción. Hay una diferencia entre la regulación sana  y lo que hoy está ocurriendo a nivel mundial. Por un lado se regula a la "plebe", y por otro lado se "desregula" determinadas transacciones a carteles financieros. ¿Igualdad regulatoria?
Es por eso que el G20 por primera vez en el 2013, está realizando las reuniones técnicas para avanzar en ese sentido. Quieren saber a donde va todo el dinero.

El capital quedará expuesto y puesto a la luz de desesperados gobiernos y políticos. Pareciera que solo los "ultrarricos" con carísimos esquemas legales y asesorados a nivel global podrán refugiarse  en jurisdicciones todavía no regularizadas  en los próximos años. Hasta el secreto bancario suizo, histórico, está muriendo en nuestros tiempos.

Con complejas triangulaciones del dinero y estructurales legales internacionales , podrán todavía gozar de mayores libertades, los miembros de una pequeña élite . De ahí para abajo, el capital quedará gradualmente más y más expuesto.  Y el dinero y libertad financiera de las demás clases cada vez más "acorralado" bajo pesadas y estrictas regulaciones de capital e impuestos. Esa parece ser la tendencia, a nivel global.
¿ Y la privacidad? El banco central de la India, le mandaba cartas a los templos más grande de la India preguntándoles cuanto oro hay allí... Sin comentarios! Seguro que es ¿¿¿por el "bien de los fieles" ???

Es un mundo muy complejo. ¿ puede India darse el lujo de hacerse "liberal" y permitir que su población compre todo el oro que quieran, generando monstruosos déficits? ¿ Es correcto hacerlo si eso llevaría a la destrucción de su país? La pregunta no es de izquierda y derecha. Es que estamos en un mundo complejo, anárquico, donde las regulaciones chocan y los gobiernos deben luchar por su supervivencia, atraer al capital y evitar la implosión de su economía .Donde hasta las libertades individuales se transforman en "utopías" ,  y deben ser resignadas por  "un objetivo mayor, un objetivo  superior colectivo".


Como ve, el avance constante regulatorio de los estados , sobre el dinero de las personas, nos vuelve menos libres que hace 100 años  o 200 años. Todo por el "bien común".
Nuestros ancestros tal vez gritarían "Tirano!" ante semejante intromisión del burócrata y pedirían "la horca" o ejecución inmediata del "tirano de turno".

Hoy , el mundo es muy  complejo y distinto. Resignamos libertades "por ese bien común...". Somos "más civilizados".

Y la información privilegiada y recolectada, lamentablemente, se filtra , "por accidente" o por intención a esos grupos  de poder, que lucran con élla. La información tarde o temprano,  siempre se filtra. Esa información privilegiada, que termina usándose contra enemigos políticos, industriales o financieros.
Como el caso de la IRS , la agencia recaudadora de impuestos estadounidense que supuestamente atacaba a grupos políticos nuevos y conservadores de EEUU. Seguro que su país, está plagado de ejemplos en este sentido.

O como las publicaciones de la Reserva Federal, que alcanza con que se "filtre" unos nanosegundos antes a las supercomputadores del "HFT" ( trading de alta frequencia) para que los megabancos ganen dinero con los algoritmos en el trading. Esto ocurre reiteradas veces , pregúntele a cualquier trader que mire operaciones intradía.

La bolsa sube, estando cara, por refugio, por miedo a devaluaciones o para escapar de los bonos soberanos o la confiscación.

Pero "la velocidad del dinero" está disminuyendo por todo lo expuesto aquí arriba:

Imagen 1 : Este gráfico muestra lo que economistas llaman "velocidad del dinero", es las cantidades de transacciones dividido el dinero circulante, para decirlo en facil. El mundo desconfía de si mismo. 

El derrumbe de la velocidad del dinero es la pérdida de la confianza del capital en el mundo financiero global. Esto es gracias a los políticos de todo el mundo, en gran parte. Este gráfico , actualizado al 2013, muestra en información oficial de la Reserva Federal  que incluso con las tremendas emisiones, la velocidad del dinero ha disminuido y estamos en el peor momento en décadas. Este es el miedo a la confiscación,  impuestos . Es el miedo al riesgo sistémico, que el capital no se "anima a circular rápido".¿ Por qué estamos peor que antes? Por esto mismo. El capital se esconde. Está en modo refugio, en todo el mundo.

Por eso es importante no caer en el falso paradigma de "votar a la izquierda o la derecha". Ambas son las manos que se usan para el control social, y el control del dinero. Tanto "la izquierda y la derecha" son la alternancia , rotación  y continuación de las manos de las superestructuras nacionales que realmente reinan y gobiernan.

Vean este ejemplo estadounidense de este falso paradigma, con el siguiente video de 2 minutos:




Las reglas del dinero, entonces, están cambiando todo el tiempo.



Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/2013/10/elecciones-la-falsedad-de-las.html




________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...