martes, 15 de octubre de 2013

"Falla" en el sistema de bonos de comida para 50 millones de pobres en Estados Unidos crea caos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Natural News

50 millones de estadounidenses dependen del sistema EBT para alimentarse.

Se trata de un sistema del Gobierno Federal de subsidio para familias necesitadas que viven por debajo del umbral de la pobreza. Anteriormente se llamaba el programa "Food Stamps" (o estampillas de comida o timbres alimenticios) que los recipientes recibieron por correo y utilizaban como efectivo para la compra de comestibles en supermercados que participan en el programa.



Recientemente el sistema evolucionó en electrónico y  todos los usuarios recibieron tarjetas de débito EBT (Electronic Benefit Transfer).  En este enlace explica en español cómo funciona el sistema y como verás lo opera nada más que ¡el banco J.P. Morgan!  Ahora en lugar de entregar "food stamps" se paga la compra con plástico como cualquier consumidor "normal".

Ayer el sistema en manos del J.P. Morgan dejó de funcionar por completo en todo el país provocando el pánico. Debido al "cierre" (o Shut Down) del Gobierno se extendieron los rumores de que el programa había sido suprimido por los "recortes", así acentuando el pánico.

Pero, en el caso de dos grandes superficies en el estado de Louisiana, en lugar de dejar de funcionar por completo, el sistema autorizaba a los usuarios realizar compras sin límite. Esto provocó que las estanterías de ambos establecimientos quedaron completamente vaciadas debido al hurto masivo en que desenlazó. Cuando el sistema volvió a funcionar correctamente algunos empezaron a marcharse sin "pagar",  pero fueron intervenidos por policía que habían acudido al lugar.  Entonces los "clientes" abandonaron el lugar dejando los carritos rebosados delante los cajeros.

En un vídeo, de menos de tres minutos, de un noticiero local, se aprecia el resultado impresionante del incidente.  No hace falta entender el inglés ya que las imágenes hablan por si solas.


KSLA News 12 Shreveport, Louisiana News Weather


Otro video:




Todo lo sucedido, tanto en esta localidad como en el resto del país, es muy sospechoso. Como si tratara de algún tipo de "ensayo" para un posible futuro colapso del sistema EBT.

El vídeo a continuación es de un rapero neoyorquino muy crítico del sistema EBT. El vídeo, de menos de 4 minutos, expone las consecuencias nefastas del sistema. La letra e imágenes en el vídeo revelan que con el EBT sólo se puede utilizar en establecimientos que venden comida basura. También, al principio del vídeo, demuestra como los usuarios abusan del sistema canjeando a terceros compras en efectivo para después gastar el efectivo en drogas. Tampoco es necesario saber el inglés para entender el mensaje que comunica este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=o64Fz-KW1Dk


Muchas familias necesitadas y dignas dependen del sistema EBT pero el abuso, fraude y consecuencias nefastas son rampantes.



Fuente original: http://www.naturalnews.com/042479_EBT_cards_Walmart_looting.html 

Fuente: http://investigar11s.blogspot.com.ar/2013/10/eeuu-anomalia-electronica-provoca-el.html



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...