domingo, 6 de octubre de 2013

El Satánico Secretario de Guerra de los Estados Unidos dice que su País continuara Asesinando Inocentes en todo el Mundo, porque le place...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________

RIA Novosti

Titulo original:

"Kerry dice que EEUU continuará persiguiendo a los terroristas en todo el mundo" (que alguien nos diga si el titulo de la nota no se corresponde con el original y con la nota relacionada linkeada al final, Nota de AyA).

Las operaciones antiterroristas que las fuerzas especiales de EEUU llevaron a cabo la víspera en Somalia y Libia son un mensaje a los terroristas de que EEUU no olvida sus ataques, declaró hoy el secretario de Estado norteamericano, John Kerry.


“Esperamos que esto deja claro que EEUU no se detendrá en el esfuerzo para hacer responsables a quienes perpetran actos de terror”, aseveró Kerry citado por la agencia Associated Press. “Los miembros de Al Qaeda y de otras organizaciones terroristas literalmente pueden huir, pero no esconderse”.

Estas declaraciones se producen horas después de que el Pentágono confirmara la participación de sus militares en dos importantes operaciones antiterroristas en África. La primera de ellas, llevada a cabo ayer cerca de Trípoli, culminó con la detención de un cabecilla de Al Qaeda al que EEUU buscaba desde hacía más de 10 años ofreciendo una recompensa de cinco millones de dólares por su captura.

El detenido Nazih Abd al Hamid al Rughay, conocido como Abu Anas el Liby, era militante de Al Qaeda al menos desde 1994 y llegó a ser uno de los colaboradores más próximos de Osama bin Laden. EEUU lo acusa de organizar en 1998 los ataques contra las embajadas estadounidenses en Kenia y Tanzania que acabaron con la vida de más de 230 personas, entre ellas 12 ciudadanos norteamericanos.

La segunda operación del sábado realizada por comandos especiales de la Marina de EEUU (Navy SEAL) en Somalia tenía como objetivo la captura de uno de los líderes del grupo yihadista Al Shabab, presunto responsable del atentado en un centro comercial de Nairobi. No obstante, la misión tuvo que ser suspendida sin cumplir con su propósito.


RIA Novosti le da una mano a Kerry confeccionando un mapa para que le gente que sera asesinada no pueda hacer ningún tipo de reclamo previo a los ataques, "ya que se les aviso de antemano", un gesto humanitario por parte de la redacción del pasquín Sionista RIA Novosti.(Nota de AyA)


Fuente: http://sp.ria.ru/international/20131006/158248774.html 


______________________________


Nota relacionada: 


IMPORTANTE NOTA COMPLETA: John Kerry, La asunción como Secretario de Estado y su pertenencia a la sociedad Satánica "Skull and Bones"





______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...