jueves, 31 de octubre de 2013

El Cuarto Ataque a Siria por parte de Israel en pocos Meses...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________ 

Noticias ERB

Este asunto y las nuevas construcciones (de momento) vienen de la conversación de teléfono de Obama y Netanyahu.


El asunto es serio.

EEUU debe convencer a Israel de que se esté quieta y por otra parte Israel siente que Obama les ha traicionado.

Hay que tener muy en cuenta que estamos en un momento crítico para EEUU: están inmersos en una guerra interna. Su influencia geopolítica está en entredicho y el caso Snowden les ha puesto en evidencia frente a la comunidad internacional.

"Israel está sospesando muy en serio atacar unilateralmente a Irán (y otros objetivos) al margen de EEUU"


PD: En geopolítica nunca se sabe, porque se utilizan las posturas de fuerza para negociar otros intereses (Act. 30/10 por ejemplo), pero sin lugar a dudas, estamos en una ventana temporal donde puede ocurrir cualquier cosa.

Comentamos que todo estaba preparado para que comenzara el show, y gracias a una astuta maniobra de Rusia, se evito (de momento) un ataque a Siria. PERO las piezas continúan colocadas en el tablero...

Desconocemos el momento, pero no es una cuestión de si ocurrirá o no ocurrirá, es una cuestión de CUANDO ocurrirá.


Fuente: http://noticiaserb.wordpress.com/2013/10/31/un-alto-cargo-de-ee-uu-confirma-un-ataque-de-israel-a-una-base-militar-siria-rt/


_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...