domingo, 13 de octubre de 2013

EEUU: Alarma por una temible bacteria que devora la carne avisada por el satanismo en 1985 en las cartas Illuminati

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

 Alut

Presentamos la carta del juego INWO (Illuminati New World Order) y luego la noticia que corrobora su cumplimiento. 

Omitimos fotos de casos reales tratando de no herir susceptibilidades y en la medida de lo posible evitar el amarillismo.


 Bacteria que devora carne: Carta Illuminati


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/10/bacteria-que-devora-carne-carta.html


_______________________________


Nota de AyA


Lo adelantaron, pero no sabemos muy bien que es exactamente lo que adelantaron, ya que como en el falso atentado de Boston, las supuestas victimas pueden ser nada mas que actores, pero no nos podemos olvidar que tienen laboratorios que trabajan para el mal permanentemente, digamos que puede ser real como falso.

Crear temor es uno de sus principales objetivos


______________________________



InfoBAE

En lo que va del año se reportaron 10 muertos en Florida a causa de un germen que está en el mar y se introduce en el organismo a través de heridas en la piel

Al menos 10 personas murieron y otras 32 enfermaron en Florida en lo que va de año tras contraer una peligrosa bacteria que vive en el agua marina y que devora la carne, confirmó este viernes el Departamento de Salud del estado.

Dos de los fallecidos residían en el condado de Broward, al norte de Miami, y el resto, uno por cada condado, en Flagler, Glades, Lee, Leon, Monroe, Okaloosa, Santa Rosa y Walton.

El Vibrio vulnificus pertenece a la familia del germen que causa el cólera y suele encontrarse en aguas cálidas salobres, aunque también puede detectarse en mariscos crudos como ostras. 

Los síntomas más comunes son vómitos, diarrea y dolor de abdomen. Pero cuando el cuadro se agrava, la infección ocasiona úlceras en la piel que pueden terminar pudriendo la carne. 

Recientemente, una mujer de 84 años que contrajo esta infección tuvo que sufrir la amputación de una pierna en un hospital de Naples.

A principios de octubre, un hombre residente en el norte del estado fue hospitalizado tras contraer esta bacteria al ser atacado por un cangrejo. Y a finales de septiembre otro hombre falleció tan solo 28 horas después de estar en contacto también con cangrejos que se hallaban en trampas colocadas en el río Halifax, en el centro de Florida.

Las víctimas fatales más recientes son un hombre de unos 50 años residente en el condado de Lee, que murió en septiembre pasado tras bañarse en aguas del Golfo de México, y un turista de unos 60 años que falleció en julio pasado en las mismas aguas, ambos tras ser infectados por la bacteria.

Según las autoridades médicas, los dos hombres contrajeron la bacteria a través de alguna herida abierta en la piel. Los otros cinco afectados, todos ellos residentes en el citado condado, contrajeron una variedad de Vibrio vulnificus menos peligrosa.

El condado de Lee suele registrar un promedio anual de cinco casos de infectados por esta bacteria, pero nunca se había producido este número de decesos.
 

Fuente: http://www.infobae.com/2013/10/12/1515639-eeuu-alarma-una-temible-bacteria-que-devora-la-carne



____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...