lunes, 14 de octubre de 2013

Como se fabrica un candidato electoral

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.  
__________________________________


Manuel Freytas

Las encuestas electorales no son objetivas ni científicas. Son parte del comercio con la manipulación mediática y sirven para el direccionamiento de conducta masiva orientada a los objetivos del poder económico.


Las encuestas se fabrican a pedido de quien las paga. Y el que las paga siempre es el poder económico. Su función esencial es posicionar a un candidato "ganador" ante la opinión pública. Esa técnica abreva en un principio axiomático: las mayorías votan al "ganador", no al "perdedor".

Una vez instalado el candidato "ganador" con las encuestas, los grandes consorcios mediáticos comienzan a manipular y a instalar su imagen como la "gran alternativa de solución" para los problemas económicos, políticos y sociales.

Reportajes, información diaria de la actividad del candidato, lo siguen posicionando en el ranking. y las encuestas van "registrando" su crecimiento en intención de voto.

Los votantes viven este crecimiento exponencial del candidato en los medios y en las encuestas, y por identificación masiva (si la mayoría lo vota es real) resuelven votarlo como la alternativa.

Y la manipulación masiva se materializa en realidad con el triunfo del candidato el día de las elecciones. De esa manera, el poder consigue su propia alternativa de continuidad...

Y los votantes solo eligen más de lo mismo.


Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts&ref=br_tf



__________________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...