martes, 22 de octubre de 2013

Camino a la desaparición del dinero en efectivo en Argentina

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Nota de AyA


Esto viene de una llamada "mafia de las monedas" [una mafia que a pesar de los esfuerzos del gobierno no se pudo erradicar por años (?)], esto termino cansando a la gente, como resultante no se disponía de monedas para viajar, el gobierno en ese entonces propuso una solución para "el pueblo": Una tarjeta con un chip insertado para viajar en bus, tren o subterráneo. Para ampliar los beneficios ahora esa misma tarjeta podrá ser usada en autopistas o autovías como también para efectuar compras comerciales, que tal?. Un gobierno por el pueblo y para el pueblo...Sionista-Masón-Illuminati. 

Desaparición del dinero físico = Control de la economía de forma TOTAL por parte del estado.


Significa depositar la vida de toda una nación en manos de burócratas corruptos hoy, y del Anticristo un día en el futuro. La tarjeta de crédito fue desarrollada por la CIA para un control poblacional,... y como están los americanos?. Luego de unos cuantos años de -espejitos de colores- se están dando cuenta que no son dueños de nada. Los Rockefellers lo dijeron hace mucho:

"Cuando la total economía mundial termine sintetizada en un solo chip, un gobierno totalitario Comunista-Nazi gobernara el mundo"


_______________________________

La Nacion

El plástico que sirve para abonar el transporte público en la zona metropolitana también podrá usarse en la Panamericana y en acceso Oeste; aún se desconoce desde cuándo.


El pago del transporte en la zona metropolitana de Buenos Aires y el conurbano -trenes, colectivos y subtes-, la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) podrá usarse también para pagar peajes en los accesos a la Capital.

El plástico podrá utilizarse, por ahora, en los peajes de la Panamericana (explotada por la empresa Autopistas del Sol) y en acceso Oeste (de Autopista del Oeste). Sin embargo, aún se desconoce desde cuándo estará implementado el nuevo sistema de pago.

El Gobierno dispuso la ampliación del servicio de pago de SUBE a través del decreto 1580/2013, publicado hoy en el Boletín Oficial y firmado por el vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; y el ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

Según destaca el decreto, la tarjeta SUBE también podrá usarse para la compra de productos de consumo. Permitirá la "adquisición de productos en establecimientos comerciales y/o para la prestación de servicios que se adhieran al sistema", según expresa el Boletín.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1631330-se-podran-pagar-peajes-de-acceso-a-buenos-aires-con-la-tarjeta-sube#comentar


_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...