lunes, 9 de septiembre de 2013

Locura Informativa

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Nota de AyA

Idas y vueltas en las declaraciones de los títeres de las grandes potencias.


Símbolo Masonico que representa su vision de las cosas: "Orden en el caos", Crean el caos para proveer luego ellos mismos el "orden" que mas les convenga.


Siria advirtiendo sobre las consecuencias de un ataque a su país, Turquía parece decidida a participar de la guerra, 25 países apoyan un ataque: Albania, Croacia, Dinamarca, Estonia, Alemania, Honduras, Hungría, Letonia, Lituania, Marruecos, Qatar, Rumanía, Emiratos Árabes Unidos, EEUU, Canadá, Australia, Francia, Italia, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudí, España, Turquía y Gran Bretaña.

Rusia propuso que Siria entregue las armas químicas para evitar un conflicto mayor (se les ocurrió ahora, porque no antes?).


_______________


Mientras tanto Obama declara:

"La propuesta de poner bajo control las armas químicas de Siria podría ser un gran avance y la opción de un ataque militar quedaría completamente suspendida"


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105218-obama-eeuu-ataque-siria



________________


Al mismo tiempo:

"Rebeldes planean ataque químico contra Israel desde territorio controlado por Assad"


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105204-siria-israel-ataque-aramas-quimicas   


________________


Evidentemente y en relación a los principios de la élite:


"No importan los medios sino el fin"


_______________



La meta principal en este caso como en tantas situaciones pasadas, venga desde donde venga, es crear caos y confusión a través de la creación de cortinas de humo para poder actuar mas libremente.


Si no atacan de una manera lo harán de otra, tienen varios frentes creados, y como un "as" bajo la manga les queda el remanido recurso de un nuevo y aun mas grande auto-atentado (nuclear?) en suelo Americano.

Siria es el camino hacia Irán, por lo tanto no se puede descartar tampoco un ataque unilateral contundente y aplastante por parte de Israel sobre el país Persa y/o Siria, esto demostraría al mundo su verdadero poder y serviría también a sus planes, ya que la elite busca potenciar el odio preexistente en el mundo Musulmán.

No se sabe a ciencia cierta el verdadero poder militar Israelí, pero se supone desde ya hace un tiempo que es de altisima tecnología, muy superior, según varios creíbles rumores, al de Estados Unidos o cualquier otro país sobre el planeta...

No nos olvidemos del alto descontento dentro de las filas Sionistas con Obama (aunque sea un teatro orquestado, les sirve, entre otras cosas para engañar a sus propias filas), porque dicen: 


"Si los Americanos no pueden con Siria, menos van a poder con Irán que es nuestro principal oponente, y para colmo de males se muestran tolerantes para con ellos"
 


____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...