jueves, 5 de septiembre de 2013

Hezbollah envió 10.000 Combatientes a Damasco, mientras Irán piensa desplegar Naves de Combate en el Mediterráneo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Before Its News 

Hezbolá ha transferido 10.000 combatientes a Damasco antes del  ataque de EE.UU. a Siria, según diversas fuentes en el Líbano. La organización libanesa "ha pedido a todos sus funcionarios y miembros a tomar sus posiciones."

 
Combatientes de Hezbolá han dejado sus puestos regulares, puestos de control en el sur de Beirut y han apagado sus teléfonos móviles para que no puedan ser localizados.


A la fuerza de Hezbollah se le asigna la responsabilidad principal de la defensa de la capital siria en el caso de un ataque militar de EE.UU., al tiempo que se prepara para lanzar un ataque con cohetes contra Israel, según el acuerdo con Teherán.

Mientras tanto .. El teniente comandante de la Marina iraní Gholam Reza y el contralmirante Khadem Biqam destacaron la posibilidad del envío de buques de guerra iraníes al Mediterráneo y al hemisferio sur.
 

"Hacemos hincapié en que nuestras fuerzas serán enviadas a diferentes estrechos internacionales, cursos de agua, océanos y mares", dijo Khadem Biqam abordar un foro en la ciudad septentrional de Noshahr el miércoles.

Es una mala idea atacar Israel. Si yo fuera ellos haría mi mayor esfuerzo en la defensa y trataría de mantener a Israel fuera del conflicto. No tengo ni idea sobre la forma que atacaran, pero si se que lo van a hacer.


No se puede dejar la guardia abajo, porque si se hace, Estados Unidos y Francia los destruirán.


Fuente: http://beforeitsnews.com/middle-east/2013/09/hezbollah-sends-10000-fighters-to-damascus-iran-will-send-warships-to-meditaranean-2454112.html

 
____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...