viernes, 13 de septiembre de 2013

Extremistas se preparan a volar dos presas en el norte de Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

RIA Novosti

Combatientes de dos grupos vinculados con Al Qaeda, Frente al Nusra y el Estado Islámico de Irak y el Levante, están tramando actos subversivos contra las presas hidráulicas de Tabqa y Baath en el río Éufrates, en la provincia septentrional siria de Al Raqah, comunicó hoy un portavoz de la oposición moderada.


“Hemos recibido la información de que los rebeldes se están preparando a volar dos presas durante una ofensiva contra el Ejército sirio en Alepo que también están organizando”, declaró el portavoz del Comité Nacional de Coordinación, Monzer Hadam, en una entrevista con la televisión Al Mayadeen.

Agregó que, de confirmarse esta información, “podría ocurrir una catástrofe sin precedentes en el mundo”.

Construida a principios de los 1970 con la ayuda de la URSS, la presa de Tabqa es la mayor de Siria.

Se extiende a 4,5 kilómetros y tiene 60 metros de altura. La presa de Baath, en servicio desde 1986, se eleva a 14 metros.




Fuente: http://sp.rian.ru/international/20130913/158078783.html



___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...