jueves, 26 de septiembre de 2013

El Sionismo trabajando para el Anticristo: Buscan descerebrar al mayor porcentaje posible de personas a través de las drogas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
__________________________________

BWN


Un informe para idiotas: "En declaraciones a la prensa luego de la reunión, José Mujica dijo que el tema central del encuentro fue que Rockefeller conociera cómo Uruguay instrumenta la política con respecto a la regulación del mercado y el consumo de la marihuana", dice América Economía.


"La despoblación debe ser la principal prioridad de nuestra politica exterior para con el 3er mundo", Henry Kissinger (criminal de guerra judío, vocero de los Rothschild) - 1974


Como si Rockefeller, aliado de la familia Rothschild, no supiera exactamente como se lleva a cabo el experimento con drogas en Uruguay.

 El Sionista-Nazi-Masón-Comunista-Satanista Rockefeller 


Pocos días antes el presidente José Mujica se había reunido con el multimillonario y vocero oficial de la familia Rothschild, George Soros, que financió la legalización del cannabis en Uruguay porque considera al país una especie de "laboratorio" de ratas humanas para la mafia bancaria.


La Fundación Sociedad Abierta u Open Society, es una organización sionista para descerebrar "gentiles", que Soros fundó en 1979 con sede en Nueva York, y que presionó y sobornó al Congreso uruguayo para que someta a su pueblo a la esclavitud de la adicción a las drogas, mediante un lobby que lleva más de dos años. Además y como lo hace en Argentina con la revista THC, Soros aporta "financiación" a movimientos locales prolegalización del cannabis. Desde hace muchos años, la Fundación se mantiene vinculada con organizaciones uruguayas prolegalización.

David Rockefeller, de 98 años, es el actual patriarca de la familia Rockefeller, nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, creador del actual sistema educativo norteamericano y fundador de la Standard Oil Company, una corporación que proveyó a la flota de Hitler con un aditivo especial sin el cual los aviones nazis jamás hubieran podido volar. Por tanto, la amistad entre la familia judía banquera Rothschild (muy beneficiada por Hitler y la Segunda Guerra Mundial) y la familia banquera Rockefeller, no hace más que certificar que el nazismo fue un invento sionista para unificar a los judíos y promover mediante el "holocuento" su proyección internacional.

El propósito, la creación de un gobierno Único, Totalitario Global, gobernado por una élite judía (Nuevo Orden Mundial o Nuevo Orden Mundial Sionista). 

El camino, idiotizar a la humanidad con transgénicos, fármacos y drogas, para crear un rebaño de ovejas dóciles.

El títere corrupto Mujica  señaló que "la nueva regulación uruguaya es una política seria y que no consiste en un viva la pepa, amor libre", admitiendo descaradamente que se trata de un "control de la población", según el diario uruguayo El País, es decir, control de natalidad, y despoblación.

“Usted es símbolo de una realidad y nosotros siempre reconocemos las realidades”, dijo el presidente José Mujica al magnate estadounidense David Rockefeller. 

 


Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/09/mujica-y-la-marihuana-tomo-mate-con-el.html

 
_______________________________


Es interesante ver como fue cubierta la "noticia" por la prensa idiotizante:

http://www.americaeconomia.com/node/101623



_______________________________


Nota relacionada:


El Estado Sionista-Nazi-Comunista-Genocida y Belicista de Israel no es el Israel Bíblico




_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...