miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Senado de EE.UU. propone limitar la acción militar contra Siria a 60 días

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

AluT

El vigía de occidente, paladín de la libertad y de la justicia vuelve a mentir esta vez por medio de su Olorable cámara del Senado. 

Van a masacrar, pero esta vez será por sólo 60 días, para el vómito.

_______________________

Russia Today


Una nueva resolución del Senado estadounidense sobre la cuestión siria propuso poner un límite de 60 días a las acciones militares de EE.UU. en al país árabe, informa AP.

La resolución, propuesta por el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Robert Menendez, y el senador Bob Corker, fija un plazo de 60 días para la acción militar de EE.UU. en Siria, con la posibilidad de prorrogarla otros 30 días.
Se prevé que el Comité de Relaciones Exteriores del Senado vote la medida este miércoles, mientras que la votación por parte del Senado en pleno y de la Cámara de Representantes no se celebrará hasta el 9 de septiembre. 
La propuesta también contempla impedir la participación de las fuerzas terrestres estadounidenses en las operaciones militares en Siria.

El plan de Obama de recurrir al uso de la fuerza en el país árabe ha sido concebido como una respuesta al uso de armas químicas en los suburbios de Damasco el pasado 21 de agosto, ataque que Washington atribuyó al Gobierno de Bashar al Assad sin presentar pruebas ni esperar las conclusiones de la ONU. 

Durante las audiencias celebradas el martes, el secretario de Estado, John Kerry, y el presidente del Estado Mayor Conjunto, Martin Dempsey, abogaron por un ataque militar limitado en Siria.


Fuente:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104696-operacion-militar-siria-eeuu-senado-meses  


__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...