domingo, 15 de septiembre de 2013

El ministro de Guerra Kerry viajo este domingo a Jerusalén para conversar con Netanyahu sobre Oriente Próximo y Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Noticias ERB

Obama y compañía comprende que tienen claramente a la opinión pública en su contra y dilatan la intervención militar.



¿Dónde está el problema?

Deben convencer a Israel.

+

Kerry viaja el domingo a Jerusalén para conversar con Netanyahu sobre Oriente Próximo y Siria 

Israel Hayom informes :

Desde que el presidente de EE.UU. Barack Obama sorprendió al mundo al buscar la aprobación del Congreso para un ataque militar contra Siria, ha aumentado la preocupación entre los funcionarios del gobierno israelí en Jerusalén sobre un declive del estado de Estados Unidos en el Medio Oriente y las implicaciones para el programa nuclear de Irán. Ningún portavoz israelí ha hecho una declaración oficial sobre el tema ….

 http://yahel.wordpress.com/2013/09/14/israel-se-puso-serio-por-siria-debacle/


______________ 


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aplaudió hoy el acuerdo alcanzado entre su país y Rusia para proceder a la destrucción de las armas químicas en Siria pero advirtió de que “si falla la diplomacia, EE.UU. está preparado para actuar”. 

El secretario de Estado estadounindese, John Kerry, y su homólogo ruso Serguei Lavrov, alcanzaron un acuerdo hoy en Ginebra mediante el cual los sirios deben dar “un acceso inmediato y total” a todos los lugares de almacenaje de armas químicas para su posterior destrucción.

Estados Unidos y Rusia acordaron que se apliquen “procedimientos extraordinarios en el marco de la Convención Internacional para la Prohibición de Armas Químicas para la rápida verificación de las armas químicas de Siria”.

En parte debido a la amenaza creíble de la fuerza militar de EE.UU., ahora tenemos la oportunidad de lograr nuestros objetivos a través de la diplomacia“, agregó el presidente en referencia a su primera intención de ejecutar un ataque limitado contra las fuerzas de Al Asad tras el ataque químico.

En un comunicado, el secretario general de la ONU aseguró también que el organismo internacional se compromete a apoyar la aplicación del acuerdo y deseó que éste impida definitivamente el uso de armas químicas en Siria.

“Cualquier circunstancia que se dé deberá ser debatida en el Consejo de Seguridad. No hemos contemplado opciones sobre circunstancias que todavía no conocemos”, dijo Kerry. Sin embargo, recalcó que el presidente Obama, como comandante jefe de las fuerzas estadounidense, “siempre retiene el derecho de defender los intereses de EE.UU.” a través de una intervención armada.

Según lo acordado por Washington y Moscú, el régimen sirio tendrá plazos mucho más cortos que los establecidos en la Convención para la Prohibición de Armas Químicas para deshacerse de estas armas de destrucción masiva que deberán haber sido eliminadas completamente a mediados de 2014.


vía EE.UU. aplaude el acuerdo con Rusia pero dice estar preparado si falla la diplomacia – Yahoo Noticias España.


___________________


En un amplio acuerdo alcanzado en Ginebra, EEUU y Rusia pidieron que los inspectores internacionales puedan estar en Siria para verificar el arsenal a más tardar en noviembre próximo.

Entre otras cosas, fijaron también que el régimen sirio debe dar en siete días un listado completo sobre los tipos y cantidades de agentes químicos, los tipos de municiones y su localización.

http://es.noticias.yahoo.com/reino-unido-califica-acuerdo-siria-significativo-141418351.html

+

EEUU y Rusia llegan a un acuerdo sobre las armas químicas de Siria

Los rebeldes se oponen al acuerdo EEUU-Rusia y seguirán su lucha contra Damasco



Fuente: http://noticiaserb.wordpress.com/2013/09/14/ee-uu-aplaude-el-acuerdo-con-rusia-pero-dice-estar-preparado-si-falla-la-diplomacia-yahoo-noticias-espana/



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...