lunes, 2 de septiembre de 2013

El Emergente Económico y Las Guerras que Vienen

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Nota de AyA

Las crisis económicas también matan, las guerras que se avecinan tendrán mas que una o dos consecuencias, serán muchas y de orden global.

_______________________________

Manuel Freytas

El diario The Wall Street Journal, vocero de los poderosos grupos financieros que controlan Wall Street y la Reserva Federal de EEUU, advirtió hoy que una intervención militar de EEUU y las potencias en Siria podría desatar un crisis económica a escala global con el petróleo como desencadenante.


Los frentes de conflicto que hoy permanecen latentes en Medio Oriente, con la división religiosa entre facciones islámicas, enfrentamientos regionales como el de Turquía o el de Israel contra el eje Irán-Siria-Irak-Hezbolá-Hamás, la división entre la hermandad musulmana y Ejército en Egipto, el conflictos de los kurdos con Turquía, podrían activarse simultáneamente como reacción a una intervención militar de EEUU, y desatar una crisis global motorizada por la suba de los precios del petróleo y la energía.

La llave estratégica que convierte a estos frentes de conflicto en UNO SOLO, es Irán y el conflicto del mundo islámico con Israel, por una lado, y por otro el proceso de "rebeliones democráticas" árabes que divide y enfrenta a las principales potencias islámicas entre sí, y balcaniza el mundo árabe islámico en un frente "occidental" (Arabia Saudita y Turquía), y otro "islamista" (Irán, Siria, Afganistán y Pakistán). y conforman la mecha de encendido hacia cualquier desenlace militar futuro en Eurasia, Medio Oriente y África.


Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts 

 
____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...