sábado, 21 de septiembre de 2013

EE.UU. dotará a su población de un tratamiento contra un ataque bioterrorista (tratamiento toxico?)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________


Russia Today 

El gigante farmacéutico GlaxoSmithKline ha firmado un millonario contrato con el Gobierno de EE.UU. para abastecer a su población con un tratamiento contra el carbunco, conocido comúnmente como ántrax, por si se produce un ataque bioterrorista. 


El documento fue firmado por la británica GlaxoSmithKline, acusada de prácticas corruptas en varios países, y la Autoridad de Investigación Biomédica Avanzada de Desarrollo, que forma parte del Gobierno de EE.UU.

Bajo los términos del mismo, la farmacéutica suministrará durante cuatro años 60.000 dosis del denominado raxibacumab, un compuesto que neutraliza las toxinas que produce la bacteria que provoca la enfermedad llamada carbunco, cuyos daños pueden ser irreversibles. 

El portal United Press International señaló que el Gobierno de EE.UU., que pagará unos 196 millones de dólares a la compañía británica, ha decidido tomar esta medida por si se produce un ataque bioterrorista.

La Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. aprobó en diciembre de 2012 el anticuerpo monoclonal raxibacumab para tratar el carbunco o ántrax por inhalación, una forma de la enfermedad infecciosa causada al aspirar las esporas de la bacteria Bacillus anthracis, investigada por ser un agente de guerra biológica y empleada en 2001. Ese año, cartas con esporas de carbunco fueron enviadas a varias oficinas de medios de comunicación estadounidenses y a dos senadores de ese país. Unas 20 personas resultaron infectadas, cinco de las cuales fallecieron.

La gravedad de esta enfermedad contagiosa depende del modo de contagio y la velocidad del tratamiento. El carbunco pulmonar es la variante más mortífera y letal del virus. 

 
 

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106427-eeuu-tratamiento-antrax-ataque-bioterrorista-gsk?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome


_________________________


Existen sobradas razones para dudar y mucho sobre la empresa (o cualquiera que forme parte de la mafia farmacéutica) proveedora de este -tratamiento-


Notas relacionadas:


FARMAFIA



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...