domingo, 1 de septiembre de 2013

Ataque a Siria, Choque de Civilizaciones, Nuevo Orden Mundial y Aparición del Anticristo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

AluT


Analizar a los que están temporalmente al mando de las denominadas grandes potencias mundiales desde una lógica más o menos sana es un craso error a nuestro criterio.

Buscar buena voluntad en sus decisiones es una tarea inútil desgastante e innecesaria, demasiada fe en el hombre.


Las decisiones, a la vista de los acontecimientos se toman desde otra "lógica", la lógica del egoísmo, la deshumanización y la de objetivos obtusos y fundamentalistas que tienen al fanatismo y al odio como esencia y eje primordial.

Vamos a traducir lo dicho: Creemos desde nuestra paranoia conspiracionista que desde hace rato los gobiernos, TODOS LOS GOBIERNOS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO ESTÁN SOMETIDOS AL PODER DE LAS CORPORACIONES.

El mundo es plutócrata, lo gobiernan los que tienen el dinero, y dinero es poder en este mundo.

Desde nuestra condición de creyentes en la fe de Jesucristo recordamos sus Palabras cuando se refería a quien gobierna temporalmente como "el príncipe de este mundo", es decir Satanás. 

Juan 16:8  Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 

Juan 16:9  De pecado, por cuanto no creen en mí; 
Juan 16:10  de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 
Juan 16:11  y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.  

Una de las condiciones de las caretas, es que nunca serán otra cosa que caretas. Se puede simular un rato, algún tiempo o mucho tiempo, pero llegado el momento se ve la piola y el farsante queda al descubierto.
 

Nos tuvieron 5 décadas detrás del verso de la guerra fría entre una parte del capitalismo liderada por EEUU y la otra parte del capitalismo liderada en ese momento por la Unión Soviética.

Manda Mamón (el dios de las riquezas) en New York y también en Moscú, a no engañarse. Era el choque entre "diferentes" ideales y concepciones socio políticas.

Una vez terminada la farsa derribaron el muro de Berlín, fragmentaron a la Unión Soviética y tuvieron que inventar otra farsa.

El capitalismo global necesitó un nuevo enemigo con quien tomárselas, lo llamaron terrorismo y para más precisiones lo llamaron "terrorismo islámico".

Estamos refiriéndonos al auto atentado del 11 de setiembre de 2001 como el hito político a escala planetaria que los habilitaría para masacrar al pueblo iraquí, más de 1.000.000 de muertos y sigue muriendo gente todavía hoy, 12 años después.

No se olvidaron tampoco del detalle de celebrar su patriotismo con un evento que será también catastrófico para el pueblo estadounidense en principio y luego para el mundo entero, esto es el Patriot Act.

Explica esto último la posibilidad de intervención del Estado ante cualquier sospecha de terrorismo y la posibilidad también de decretar la ley marcial que podría llevar a los mismos ciudadanos estadounidenses a los campos de concentración FEMA, diseminados por todo EEUU.

Tampoco se olvidaron del resto del mundo al cual aspiran someter, entonces pudimos ver como nuestros pseudo-patriotas diputados y senadores de la Argentina votaron entre gallos y medianoche, la ley anti terrorista argentina. 

Los vende patria de siempre dispuestos a aceptar órdenes foráneas, "casualmente" siempre respondiendo a los grandes capitales y a las grandes corporaciones.

Es mucha la presión y poca la vocación de servicio y lealtad en una gran cantidad de quienes nos representan.

Cuando decimos que la ley fue aprobada entre gallos y medianoche lo decimos literalmente, la aprobaron en la madrugada del 22 de diciembre de 2011, hubo algunos que se opusieron, a ellos nuestro reconocimiento.

Al resto nuestro más enérgico repudio por traidores y vende patria, y en este caso revestido de la peor gravedad, ya que no será vender a la patria en un sentido genérico y abstracto sino que dicha ley es abrir la posibilidad de persecución, arresto y castigo de aquellos que sean considerados terroristas.

Aclaramos que para dicha ley TODO aquel que se oponga al Estado puede ser considerado terrorista.

Creemos que hay que hacer una diferencia entre el ciudadano estadounidense y los sucesivos gobiernos de dicho país.

Ahora bien, un país que tuviera en su historia la cantidad de masones que gobernaron a USA no puede terminar de otra forma.

Quebrado internamente, empapelando al mundo con papeles moneda (dólares) que no tienen sustento, determinado a controlar a sus propios compatriotas por medio de la represión más feroz y distribuyendo campos de concentración en todo su territorio para reprimirlos.


Declararle la guerra a Siria será el principio del colapso de USA afirman los expertos


Los eslabones conspiranoicos empiezan a cerrar, USA debe caer para dar paso al Nuevo Orden Mundial.

Barak Obama, premio Nobel de la paz de los cementerios evocaba hace unos días al pastor Martin Luther King en su célebre discurso conocido como "Yo tengo un sueño" (I have a dream). Alguno ingenuamente dirá que USA y el mundo han aprendido a no discriminar ya que llegaron a tener un presidente negro.

Hay una diferencia abismal entre Martin Luther King y Obama y es muy sencillo de ver: Luther King puso el cuerpo por los negros en USA y fue asesinado, Obama asesina.

Y su próximo asesinato será nada más y nada menos que al pueblo sirio, hasta Vladimir Putin pide (quizás como una parte de la farsa) que piense en las víctimas.

La guerra estaba avisada desde hace años, Siria no es el último objetivo sino un eslabón que hará de punto de inflexión entre el occidente judeo "cristiano" y el oriente islámico en el denominado "Choque de civilizaciones" programado por los archi-desmentidos y archi-probados "Protocolos de los sabios de sión" y la masonería que está detrás de bambalinas moviendo los hilos.


El objetivo es el Nuevo Orden Mundial y para esto se necesita que USA caiga; sí, que caiga implotado como implotaron las mismísimas Torres Gemelas.

Obama lo admitió en varias oportunidades y el archi-sionista y archi-genocida Henry Kissinger lo reveló hace años.





Obama está puesto para que el mundo entre en el Nuevo Orden Mundial.

No le ha temblado a este hombre el pulso para declarar o recomendar múltiples guerras y dictaduras en las que han muerto cientos de miles de personas.

Cabe la pregunta que muchas veces viene a nuestra mente cuando vemos como actúan estos seres y las consecuencias que tienen sus decisiones. 
El caso del clan Bush, de Condoleezza Rice, Hilaria Clinton, Kissinger, Obama, etc, etc, etc.....

La pregunta es la siguiente: ¿Son estos ejemplares seres humanos o son derivados del horrendo pecado cometido por ángeles caídos con mujeres y que la Biblia registra en Génesis 6? 

Ante la bestialidad de sus hechos nos preguntamos si son humanos o híbridos, mezcla de humanos y de demonios.

Siguiendo con el razonamiento putrefacto de Henry Kissinger debemos concluir que el Nuevo Orden Mundial requiere que no haya supremacía de ningún país, esto implica que USA debe desaparecer como imperio hegemónico para dar paso a un gobierno multipolar,  y luego derivar en una dictadura mundial.

Un único gobierno mundial que requerirá la manifestación de un dictador o un pretendiente a dictador.

San Pablo lo llama "aquel inicuo....", inicuo que pretenderá alzarse como representante de un gobierno mundial.

Hoy parece loco y lejano, tan lejano como parecía el "Choque de civilizaciones" hace apenas unos años pero en estos días hasta los medios de estupidización masiva nos lo muestran en las tapas de sus diarios.

La guerra ya declarada por Obama a Siria no es una guerra más, creemos que de aquí derivará la entrada en una barranca final de consecuencias impredecibles.

Las últimas novedades de este novela diabólica dicen que Obama espera la aprobación del Congreso Yankee para que no se vea debilitado en su decisión. 

Si el congreso no lo aprueba podrían implementar un ataque de bandera falsa al que ya nos tienen más que acostumbrados, para luego creerse con el camino despejado para seguir masacrando pueblos.

Hundimiento del Maine, otro ataque de bandera falsa.
Hundimiento del Maine, otro ataque de bandera falsa.   - See more at: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/09/ataque-siria-choque-de-civilizaciones.html#sthash.91x0aOnV.dpuf
Hundimiento del Maine, otro ataque de bandera falsa.   - See more at: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/09/ataque-siria-choque-de-civilizaciones.html#sthash.91x0aOnV.dpufHundimiento del Maine, otro ataque de bandera falsa  

La guerra y el imperio de la muerte 

Dicen que en una guerra la primera que pierde es la verdad. Esto puede ser cierto pero muchas veces la denominada verdad es un simple concepto abstracto.

Esto es un artilugio psíquico a nuestro juicio para no ver quienes son las verdaderas víctimas de una guerra.

Es muy sencillo de ver y tan crudo como sencillo, son los seres humanos que mueren o quedan mutilados de todas las edades y de toda condición los que pierden. 

NADA JUSTIFICA UNA GUERRA, ASÍ COMO NADA JUSTIFICA UN ASESINATO, NADA


Éxodo 20:13  NO MATARÁS.


Satanás tiene el imperio de la muerte y por lo que se ve también tiene una cantidad notable de lacayos que prefieren matar a un semejante por cuestiones políticas, territoriales o religiosas, antes que privilegiar la vida y la paz en el mundo. 


Hebreos 2:14  Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo

Hebreos 2:15  y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. 

Una vez más la humanidad será testigo de una de las más graves consecuencias del pecado, la matanza de unos y otros por poder.


Creemos que esta vez la locura se mostrará en su máxima expresión y que lamentablemente el mundo entra en su etapa final. 

Las armas que tienen no son las que nos muestran, la escalada bélica que vendrá es impredecible.

El panorama es desalentador y sombrío, al multiplicarse la maldad el amor de muchos se enfriará, decía Jesucristo.

Este es tiempo de multiplicación de maldades, no podemos hacernos los distraídos.

Es necesario, ahora más que nunca poner los ojos en Cristo y en su Palabra. 

El caos previo a la aparición del anticristo tendrá al choque de civilizaciones como eslabón necesario para la implementación de su falsa paz.
   
Mirad que ya os lo he dicho antes decía el Nazareno. 

Lucas 21:33  El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 

21:34  Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. 
21:35  Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. 

21:36  Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.  



Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/09/ataque-siria-choque-de-civilizaciones.html 



_______________________________
Analizar a los que están temporalmente al mando de las denominadas grandes potencias mundiales desde una lógica más o menos sana es un craso error a nuestro criterio. 
Buscar buena voluntad en sus decisiones es una tarea inútil desgastante e innecesaria, demasiada fe en el hombre.  
Las decisiones, a la vista de los acontecimientos se toman desde otra "lógica", la lógica del egoísmo, la deshumanización y la de objetivos obtusos y fundamentalistas que tienen al fanatismo y al odio como esencia y eje primordial. 
Vamos a traducir lo dicho: Creemos desde nuestra paranoia conspiracionista que desde hace rato los gobiernos, TODOS LOS GOBIERNOS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO ESTÁN SOMETIDOS AL PODER DE LAS CORPORACIONES
El mundo es plutócrata, lo gobiernan los que tienen el dinero, y dinero es poder en este mundo. 
Desde nuestra condición de creyentes en la fe de Jesucristo recordamos sus Palabras cuando se refería a quien gobierna temporalmente como "el príncipe de este mundo", es decir Satanás. 

Juan 16:8  Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 
Juan 16:9  De pecado, por cuanto no creen en mí; 
Juan 16:10  de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 
Juan 16:11  y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.  

Una de las condiciones de las caretas, es que nunca serán otra cosa que caretas. Se puede simular un rato, algún tiempo o mucho tiempo, pero llegado el momento se ve la piola y el farsante queda al descubierto.
Nos tuvieron 5 décadas detrás del verso de la guerra fría entre una parte del capitalismo liderada por EEUU y la otra parte del capitalismo liderada en ese momento por la Unión Soviética. 
Manda Mamón (el dios de las riquezas) en New York y también en Moscú, a no engañarse. Era el choque entre "diferentes" ideales y concepciones socio políticas. 
Una vez terminada la farsa derribaron el muro de Berlín, fragmentaron a la Unión Soviética y tuvieron que inventar otra farsa
El capitalismo global necesitó un nuevo enemigo con quien tomárselas, lo llamaron terrorismo y para más precisiones lo llamaron "terrorismo islámico". 
Estamos refiriéndonos al auto atentado del 11 de setiembre de 2001 como el hito político a escala planetaria que los habilitaría para masacrar al pueblo iraquí, más de 1.000.000 de muertos y sigue muriendo gente todavía hoy, 12 años después. 
No se olvidaron tampoco del detalle de celebrar su patriotismo con un evento que será también catastrófico para el pueblo estadounidense en principio y luego para el mundo entero, esto es el Patriot Act
Explica esto último la posibilidad de intervención del Estado ante cualquier sospecha de terrorismo y la posibilidad también de decretar la ley marcial que podría llevar a los mismos ciudadanos estadounidenses a los campos de concentración FEMA, diseminados por todo EEUU. 
Tampoco se olvidaron del resto del mundo al cual aspiran someter, entonces pudimos ver como nuestros pseudo-patriotas diputados y senadores de la Argentina votaron entre gallos y medianoche, la ley anti terrorista argentina.
Los vende patria de siempre dispuestos a aceptar órdenes foráneas, "casualmente" siempre respondiendo a los grandes capitales y a las grandes corporaciones. 
Es mucha la presión y poca la vocación de servicio y lealtad en una gran cantidad de quienes nos representan. 
Cuando decimos que la ley fue aprobada entre gallos y medianoche lo decimos literalmente, la aprobaron en la madrugada del 22 de diciembre de 2011, hubo algunos que se opusieron, a ellos nuestro reconocimiento. 
Al resto nuestro más enérgico repudio por traidores y vende patria, y en este caso revestido de la peor gravedad, ya que no será vender a la patria en un sentido genérico y abstracto sino que dicha ley es abrir la posibilidad de persecución, arresto y castigo de aquellos que sean considerados terroristas
Aclaramos que para dicha ley TODO aquel que se oponga al Estado puede ser considerado terrorista. 
Creemos que hay que hacer una diferencia entre el ciudadano estadounidense y los sucesivos gobiernos de dicho país. 
Ahora bien, un país que tuviera en su historia la cantidad de masones que gobernaron a USA no puede terminar de otra forma. 
Quebrado internamente, empapelando al mundo con papeles moneda (dólares) que no tienen sustento, determinado a controlar a sus propios compatriotas por medio de la represión más feroz y distribuyendo campos de concentración en todo su territorio para reprimirlos. 
Declararle la guerra a Siria será el principio del colapso de USA afirman los expertos - See more at: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/09/ataque-siria-choque-de-civilizaciones.html#sthash.91x0aOnV.dpuf
Analizar a los que están temporalmente al mando de las denominadas grandes potencias mundiales desde una lógica más o menos sana es un craso error a nuestro criterio. 
Buscar buena voluntad en sus decisiones es una tarea inútil desgastante e innecesaria, demasiada fe en el hombre.  
Las decisiones, a la vista de los acontecimientos se toman desde otra "lógica", la lógica del egoísmo, la deshumanización y la de objetivos obtusos y fundamentalistas que tienen al fanatismo y al odio como esencia y eje primordial. 
Vamos a traducir lo dicho: Creemos desde nuestra paranoia conspiracionista que desde hace rato los gobiernos, TODOS LOS GOBIERNOS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO ESTÁN SOMETIDOS AL PODER DE LAS CORPORACIONES
El mundo es plutócrata, lo gobiernan los que tienen el dinero, y dinero es poder en este mundo. 
Desde nuestra condición de creyentes en la fe de Jesucristo recordamos sus Palabras cuando se refería a quien gobierna temporalmente como "el príncipe de este mundo", es decir Satanás. 

Juan 16:8  Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 
Juan 16:9  De pecado, por cuanto no creen en mí; 
Juan 16:10  de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 
Juan 16:11  y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.  

Una de las condiciones de las caretas, es que nunca serán otra cosa que caretas. Se puede simular un rato, algún tiempo o mucho tiempo, pero llegado el momento se ve la piola y el farsante queda al descubierto.
Nos tuvieron 5 décadas detrás del verso de la guerra fría entre una parte del capitalismo liderada por EEUU y la otra parte del capitalismo liderada en ese momento por la Unión Soviética. 
Manda Mamón (el dios de las riquezas) en New York y también en Moscú, a no engañarse. Era el choque entre "diferentes" ideales y concepciones socio políticas. 
Una vez terminada la farsa derribaron el muro de Berlín, fragmentaron a la Unión Soviética y tuvieron que inventar otra farsa
El capitalismo global necesitó un nuevo enemigo con quien tomárselas, lo llamaron terrorismo y para más precisiones lo llamaron "terrorismo islámico". 
Estamos refiriéndonos al auto atentado del 11 de setiembre de 2001 como el hito político a escala planetaria que los habilitaría para masacrar al pueblo iraquí, más de 1.000.000 de muertos y sigue muriendo gente todavía hoy, 12 años después. 
No se olvidaron tampoco del detalle de celebrar su patriotismo con un evento que será también catastrófico para el pueblo estadounidense en principio y luego para el mundo entero, esto es el Patriot Act
Explica esto último la posibilidad de intervención del Estado ante cualquier sospecha de terrorismo y la posibilidad también de decretar la ley marcial que podría llevar a los mismos ciudadanos estadounidenses a los campos de concentración FEMA, diseminados por todo EEUU. 
Tampoco se olvidaron del resto del mundo al cual aspiran someter, entonces pudimos ver como nuestros pseudo-patriotas diputados y senadores de la Argentina votaron entre gallos y medianoche, la ley anti terrorista argentina.
Los vende patria de siempre dispuestos a aceptar órdenes foráneas, "casualmente" siempre respondiendo a los grandes capitales y a las grandes corporaciones. 
Es mucha la presión y poca la vocación de servicio y lealtad en una gran cantidad de quienes nos representan. 
Cuando decimos que la ley fue aprobada entre gallos y medianoche lo decimos literalmente, la aprobaron en la madrugada del 22 de diciembre de 2011, hubo algunos que se opusieron, a ellos nuestro reconocimiento. 
Al resto nuestro más enérgico repudio por traidores y vende patria, y en este caso revestido de la peor gravedad, ya que no será vender a la patria en un sentido genérico y abstracto sino que dicha ley es abrir la posibilidad de persecución, arresto y castigo de aquellos que sean considerados terroristas
Aclaramos que para dicha ley TODO aquel que se oponga al Estado puede ser considerado terrorista. 
Creemos que hay que hacer una diferencia entre el ciudadano estadounidense y los sucesivos gobiernos de dicho país. 
Ahora bien, un país que tuviera en su historia la cantidad de masones que gobernaron a USA no puede terminar de otra forma. 
Quebrado internamente, empapelando al mundo con papeles moneda (dólares) que no tienen sustento, determinado a controlar a sus propios compatriotas por medio de la represión más feroz y distribuyendo campos de concentración en todo su territorio para reprimirlos. 
Declararle la guerra a Siria será el principio del colapso de USA afirman los expertos - See more at: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/09/ataque-siria-choque-de-civilizaciones.html#sthash.91x0aOnV.dpuf_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...