domingo, 8 de septiembre de 2013

Albert Pike en 1789: Tercera Guerra Mundial: Siria divide al Mundo en dos Polos (casualidad?)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

Russia Today

Una posible operación militar contra Siria "secuestró" la agenda mundial, incluso la de la cumbre del G-20, celebrada por primera vez en Rusia. Si usted se ha perdido las noticias más importantes de la semana, se las resumimos en este artículo.





La cumbre del G-20, 'secuestrada' por el conflicto sirio

San Petersburgo acogió la cumbre del G-20. Los políticos que representan a las economías más potentes del planeta discutieron la agenda económica, el conflicto sirio e incluso la propuesta de EE.UU. de organizar un ataque militar "limitado".


La nota completa: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105035-siria-eeuu-g20-congreso-jjoo  


 __________________________


Albert Pike:


"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.

Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...

Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".



Nota completa sobre la planificación en 1789 de la Tercera Guerra Mundial:


La Tercera Guerra Mundial como paso necesario a una Dictadura Mundial




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...