sábado, 17 de agosto de 2013

Túneles y ciudad subterránea completamente disponible para la élite

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________ 


BWN


Descubren túneles gigantescos y una ciudad completa provista con toda clase de recursos localizada a 6 kilómetros y medio bajo la tierra. La construcción de un complejo como este no puede pasar desapercibida, al menos para los habitantes cercanos a la obra. Teniendo en cuenta los campos de concentración FEMA, y suponiendo que realmente se trata de una operación por y para la élite gobernante, deberían disfrazarla de alguna manera. Si usted busca (adivinando el nombre con anterioridad) Springfield Underground en Google, la pagina oficial de esta corporación es apenas visible.



Prometen 10 grados constantes de temperatura pero, añaden: "Se trata de un área en crecimiento con amplio espacio disponible. Los edificios subterráneos suelen oscilar entre los 4.500 y 36.000 metros cuadrados. Construimos cada edificio de acuerdo a sus necesidades de espacio y ambientales, mediante control de clima. Si bien la temperatura es de 10 grados durante todo el año, varios edificios fueron equipados para subir o bajar dramáticamente esa temperatura, ajustar la humedad, crear ambientes estériles y mucho más. La temperatura constante también convierte nuestra ciudad en una opción rentable, respetuosa del medio ambiente y útil para distribuidores y almacenes". 







Claramente, en la página no mencionan la profundidad del complejo, el investigador de "AlternativeNews4U3" obtuvo este dato consultando a un camionero que transportaba material al detenerlo en la entrada a los túneles, como puede verse en el vídeo.




¿Está usted familiarizado con las D.U.M.B.s? Deep Underground Military Bases. Se trata de bases militares subterráneas norteamericanas. La construcción de obras de este tipo requiere de un estudio y conocimiento previo sobre las condiciones del suelo y otros factores importantes. ¿"Springfield Underground", una compañía salida de la nada pretende hacernos creer que no tiene nada que ver con el gobierno de Estados Unidos?

Una idea peligrosa

Además, constantemente hablan de "auto-sustentabilidad", como si la ciudad subterránea fuera independiente del exterior. La única forma de generar energía de manera independiente a esa profundidad es mediante un reactor nuclear. ¿Le parece seguro mudarse bajo tierra junto a un reactor nuclear cuando nadie puede prever terremotos? Existen fallas antiguas que permanecen inamovibles durante lapsos enormes de tiempo, hasta que un día se activan provocando desastres.

Suposiciones

Existen 800 campos de concentración en EEUU (Campos FEMA). Presuntamente construidos "por si acaso". ¿Que prevé la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), una agencia de los Estados Unidos Departamento de Seguridad Nacional, creada inicialmente por el Plan de Reorganización Presidencial N º 3 de 1978 y ejecutado por dos decretos el 1 de abril de 1979?.

El propósito primordial de esta agencia controlada por los Rothschild y el CFR (Rockefeller) es "coordinar una respuesta ante un desastre que ha ocurrido en los Estados Unidos y que supera los recursos de las autoridades locales y estatales".

* Los biólogos y bioquímicos de Estados Unidos advierten que están esparciendo virus de ingeniería genética mediante vacunas. Stephen Hawking señaló que cualquier persona con dinero para montar un laboratorio puede liberar una cepa mortal al medioambiente.


* Los Rothschild quieren una Tercera Guerra Mundial.


* Los descubrimientos científicos importantes son ocultados sistemáticamente a profesionales y el público en general. Incluyendo posibles desastres naturales. Edward Snowden, el presunto hacker fugitivo y ex de agente de la NSA, dijo que una serie de erupciones solares podrían tener lugar en septiembre, matando a cientos de millones de personas. Pero resulta MUY poco creíble dado que es un judío sionista y bien podría estar culpando al Sol por una catástrofe artificial planeada, o simplemente mintiendo.

En definitiva

El proyecto de "Springfield Underground" es como mínimo, raro. Para colmo de males, Sudamérica no posee refugios subterráneos. Hay en Europa y en Estados Unidos, y son lo suficientemente grandes como para albergar ejércitos.
 




Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/08/tuneles-subterraneos-y-ciudad.html 

 

___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...