jueves, 1 de agosto de 2013

Serie de TV "Under The Dome": Los Sionistas Stephen King, Bill Gates y la CBS promocionan vacunas y otras mentiras

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

BWN





El escritor multimillonario judío Stephen King, que al parecer necesita más dinero, y las compañías sionistas judías "Baer Bones" y "CBS", producen la serie de TV "Under the Dome", basada en una novela de Stephen King.




Las corporaciones aprovechan este show de ciencia ficción para introducir sigilosamente propaganda de vacunas, falsos tratamientos médicos y fármacos nocivos.

En el episodio "Outbreak" (brote) donde ocurre un "brote" viral en la ciudad, aparece un cartel de Microsoft de Bill Gates, señalando "producido en parte por Microsoft". En este capítulo los guionistas engañan al público diciendo que los "vacunados" están a salvo (por estar vacunados) y de "lo malo que es estar aislados cuando se termina el suministro de vacunas", por lo cual "deben utilizar si o si antibióticos".

La propaganda de la industria farmacéutica en "Under The Dome" sólo puede ser pasada por alto por un público ignorante, y lo más evidente y tragicómico, se muestra un cartel de "producido en parte por Microsoft" al final.

Al mismo tiempo y a lo largo de cada episodio, uno de los personajes principales es diabético. Como cualquiera sabe la diabetes se cura con ejercicio. Los profesionales responsables de la salud recomiendan el hiking, que es senderismo de montaña. En "Under The Dome" tampoco indican absolutamente nada sobre las bebidas gaseosas y jugos de compañías socias de Monsanto que producen esta enfermedad por incorporar azúcar transgénica en forma desmedida.

Cuando la insulina se termina, el paciente de diabetes (una mujer) no tiene otro destino que la muerte, según indican la médica del hospital. El argumento de CBS y Baer Bones con financiación de Bill Gates, omite informar a la sociedad sobre la cura natural de la diabetes.

Es una vergüenza que el multimillonario escritor Stephen King caiga tan bajo por ganar más dinero. Pero bueno, es judío y seguramente sus paisanos banqueros le contaron cual es el plan para despoblar la tierra y establecer un gobierno único mundial controlado por una élite judía.

Stephen King brinda sus novelas por la "causa".






_________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...