miércoles, 28 de agosto de 2013

Recolectando "pruebas" desde donde sea: Israel entregó supuestas llamadas telefónicas que implicaron a Assad en ataque químico

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Verdad Ahora

Una serie de conversaciones telefónicas probarían que el gobierno de Assad estuvo detrás del ataque químico ocurrido la semana pasada en Siria, según publicó hoy la revista Foreign Policy.



La supuesta evidencia consta de un conjunto de llamadas realizadas el día del incidente por una autoridad del Ministerio de Defensa sirio al líder de la unidad de armas químicas, en la cual, actuando “en pánico… exigía respuestas por un ataque con un agente nervioso que había matado a más de 1.000 personas”.

De acuerdo a la revista Focus, un ex oficial del Mossad confirmó que la grabación fue obtenida por Israel y luego traspasada a Estados Unidos. Otros reportes como el de Haaretz han omitido esta información, señalando que las llamadas fueron intervenidas directamente por la inteligencia estadounidense.

“La unidad 8200 de las Fuerzas de Defensa de Israel, que se especializa en vigilancia electrónica, interceptó una conversación entre autoridades sirias sobre el uso de armas químicas”, publicó hoy The Guardian.

“Altos oficiales israelíes de seguridad llegaron a Washington el lunes para compartir los últimos resultados de su recopilación de inteligencia, y evaluar la crisis siria con la asesora de seguridad nacional (de Estados Unidos), Susan Rice”, agrega el periódico inglés.

Pese a que los medios occidentales han presentado la noticia como la prueba definitiva de que el régimen de Bashar Al Assad está detrás de la liberación de gas sarín, aumentando la posibilidad de que Obama autorice definitivamente una ofensiva militar contra Siria, aún quedan muchas preguntas por contestar.

Según cuestiona el columnista Paul Joseph Watson de Infowars, ¿por qué el Ministerio de Defensa sirio exigiría respuestas sobre el ataque si según la versión oficial, éste habría sido ordenado por el gobierno?

Los antecedentes de la crisis siria sugieren, por el contrario, que han sido “los rebeldes respaldados por EEUU (quienes) han preparado y usado armas químicas en numerosas ocasiones”, escribe Watson.

La última vez que Naciones Unidas investigó el uso de agentes químicos en Siria, sus inspectores concluyeron que miembros de la oposición habían sido los autores del hecho. A inicios de este año, grabaciones filtradas en internet expusieron una conversación entre dos miembros del Ejército Libre Sirio (FSA), en la cual discutían un plan para liberar armas químicas capaces de impactar un área de un kilómetro.

La administración Obama está a punto de implicar a Estados Unidos en un conflicto que podría desatar una nueva guerra en Medio Oriente.

Los grandes medios de comunicación no parecen haber aprendido nada sobre la manipulación informativa que precedió al horrendo conflicto en Irak, reciclando las infundadas acusaciones de autoridades estadounidenses sobre “armas de destrucción masiva”.


Fuente: http://verdadahora.cl/israel_entrego_supuestas_llamadas_telefonicas_que_implicaron_a_assad_en_ataque_quimico.html 



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...