lunes, 12 de agosto de 2013

Qué pasaría si todos los slogans corporativos tuvieran que decir la verdad?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________

BWN

Alguna vez te preguntaste qué pasaría si todos los "lemas" se vieran obligados a decir la verdad? Olvídate de la propaganda y mentiras que acostumbran a repartir ... ¡Todos tendríamos derecho a conocer la esencia de lo que son estas empresas realmente!

Para ayudar a responder esta pregunta, NaturalNews.com creo una inocente y divertida infografía que podés ver en alta resolución.


Hacer clic sobre la imagen para agrandar:


Mientras tanto nosotros creamos consignas propias:

• Monsanto: Trabajamos para disminuir la población global, a cualquier costo.

• Industria Farmacéutica:
Trabajamos para disminuir la población global, a cualquier costo.

• Google: Cuéntanos lo que estás pensando (así se entera la NSA - Gobierno de EE.UU.).

• Wikipedia: El sitio web sionista y autoritario que finge ser independiente y no informa, desinforma acorde a intereses de las corporaciones. Cada tanto pedimos donaciones, para que pienses que no nos banca Rothschild.

• eBay: Compra y venta de productos robados.

• Facebook: Destruí tu imagen personal mostrando todos los detalles de tu vida privada a completos extraños. ¡Espía a los demás, mientras la CIA te espía y vigila a vos! Acostúmbrate al sometimiento del totalitarismo con reglas y penalizaciones comunistas-fascistas.

• Yahoo: Servicio gratuito de correos para que el gobierno de Norteamérica y las corporaciones almacenen todos tus e-mails de por vida.

YouTube: Un ventana a todo el mundo donde podés subir cualquier vídeo estúpido, mientras no pienses demasiado ni divulgues los crímenes de Israel. Si amenazás los intereses bancarios utilizamos cualquier excusa para cerrar tu canal, te acusamos de violar copyright, pornografía, etc.

Twitter: Simulamos ser una red libre, pero controlamos los Trending Topics (TTs) para beneficio de nuestros accionistas. Desde Twitter manipulamos a las masas indicando al subconsciente colectivo que es importante o que no lo es.

• Clarín: Nuestra misión es que seas cada vez más estúpido, y que ignores cualquier cosa realmente importante para tu salud y libertad. Hacemos criticas superficiales al gobierno de turno, pero nunca exponemos a nuestros jefes de Monsanto o la industria farmacéutica.



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/08/que-pasaria-si-todos-los-slogans.html 



_____________________________ 


"DUDAR PARA SALVARTE. Cuando los medios de comunicación del sistema te informen...DUDA... y SOSPECHA... sobre todo lo que te dicen... es tu primera pantalla de salvación... para que no se apoderen de tu cabeza... y te conviertan en un zombie esperanzado de la sociedad de consumo". 

Manuel Freytas


Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts


_____________________________



Nota relacionada:


MEDIOS DE COMUNICACIÓN: SU CEREBRO ESTA SIENDO BOMBARDEADO




____________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...